domingo, 30 de octubre de 2011

Q3 ventas Smartphone Ir al Samsung No, Apple

image


Samsung afirma la parte superior del mercado mundial de smartphones en el tercer trimestre con un 23,8 por ciento, en comparación con el 14,6 por ciento de Apple. (Ventiladores Samsung regocijo.) Nokia llegó a tercera con un 14,4 por ciento del mercado. Apple tenía la ventaja en el segundo trimestre, con un 18,5 por ciento y Samsung fue el segundo lugar con 17,5 por ciento y, por supuesto, Nokia ocupó el tercer lugar con 15,2 por ciento.


¿Alguien más puede ver lo mismo? Patrón debo hacer? Samsung ganó un 6,3 por ciento desde el segundo trimestre al tercero, mientras que Apple y Nokia, tanto el terreno perdido. Mejores estimaciones son más los compradores esperaban la liberación de iPhone 4S en el cuarto trimestre.


Los? Quedan algunos? Impresionante? Números de Samsung. Esta vez el año pasado, Samsung fue el tercer lugar con sólo el 9,3 por ciento del mercado. Eso es un aumento del 14,5 por ciento en un año. Apple perdió un 2,8 por ciento, mientras que Nokia perdió la mayoría con un 18,3 por ciento de la cuota de mercado global. Samsung aumento se puede atribuir a los 30 millones? Galaxy? S, y se venden los teléfonos Galaxy S II.


¿Estás contento de Samsung? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.















0 comentarios:

Publicar un comentario