miércoles, 26 de octubre de 2011

Garmin entra en industria del fitness con la aplicación Fitness First, "Garmin Fit"

image


Garmin está preparando para entrar en la arena de fitness con su satélite? Tecnología, junto con el GPS de tu teléfono. Sabíamos ya desde el año pasado que Garmin planeado el desarrollo de aplicaciones para otros teléfonos móviles. La compañía acaba de lanzar su primera aplicación de fitness para Android y iOS. De acuerdo con Dan Garmin Bartel, vicepresidente de ventas mundiales:


"En forma de Garmin es la solución ideal para los usuarios que son nuevos en el paisaje físico y el seguimiento de aquellos que busquen estar totalmente conectado. Para ser capaz de utilizar los accesorios de gran alcance de Garmin de fitness con el mismo dispositivo que reproduce música, hace que? Las llamadas, y carga automáticamente los entrenamientos para compartir y analizar, hace Garmin? Ajuste a debe tener aplicación ".


La capacidad de utilizar los accesorios de gran alcance de Garmin gimnasio y cargar automáticamente los entrenamientos para compartir y analizar? Sí amigos, la aplicación va a guardar su valioso kilobytes de espacio en el? Android? Y cargar todos los datos pertinentes a la nube con el (gratis)? Integrado Garmin servicio Connect. Además, Garmin Connect promete permitir a los usuarios iniciar sesión entrenamientos, los totales de la pista, establecer metas, y compartir los entrenamientos con amigos y familiares. Para algunos de nosotros que amamos las imágenes (y la mayoría de nosotros!), Hay la posibilidad añadida de ver la información a través de gráficos, ilustraciones, informes, y una variedad de mapas.


La nueva aplicación Ajuste de Garmin para Android? Representa un buen valor en el 99? De la descarga. Mientras que la versión Android carece de los accesorios que se encuentran en la versión para iPhone, sigue siendo emocionante ver una fresca versión de las aplicaciones y productos para mejorar nuestra experiencia de ejercicios sin romper el banco. Usted puede encontrar el código QR de la aplicación a continuación, así como algunas capturas de pantalla y la prensa-tras el descanso. ?

















0 comentarios:

Publicar un comentario