domingo, 26 de febrero de 2012

[Video] Google TV 2.0 anunciado oficialmente - Actualizaciones comenzarán la próxima semana

image


Así que al parecer Google ha estado leyendo TalkAndroid y oyó mi frustración en el post de ayer sobre la falta permanente de la actualización de Android 3.1. Esta mañana, Google hizo un anuncio en el blog oficial de Google TV y también publicó una vista previa de vídeo de YouTube. La gran G dice: "estos son aún muy reciente, y están trabajando duro para seguir adelante con cada actualización", por lo que no piensa en la primera versión que será una versión totalmente pulido. Personalmente, voy a tomar nada en este momento.


Puede leer el blog completo por sí mismo aquí, pero la siguiente declaración resume muy bien el proceso de puesta en marcha:


Esta actualización de software va a venir a los dispositivos de Sony a partir de principios de la próxima semana y los dispositivos de Logitech poco después. Esperamos con interés en los próximos meses para anunciar nuevas actualizaciones de software, así como nuevos dispositivos en los nuevos chipsets de los socios de hardware.


Algunas cosas que usted puede esperar ver una vez que su dispositivo se actualiza serán los siguientes:



Así que para que los propietarios de Sony, estar atentos durante el próximo par de semanas, si usted es dueño de un Logitech Revue, usted y yo tendremos que esperar a que la lujuria de un poco más. Ir más allá de la pausa para ver que de previsualización de vídeo de YouTube que estaba hablando y háganos saber lo que piensas!


[A través de Google TV Blogspot]
















0 comentarios:

Publicar un comentario