sábado, 25 de febrero de 2012

Android TV con tecnología de reconocimiento de gestos In The Works

image


Grupo Hisense y Tecnologías de la vista móviles se han unido para traer televisores gesto de reconocimiento en el mercado de consumo. La mejor parte es que va a ser Android integrado. Hisense Group es una empresa líder fabricante de productos electrónicos de consumo chino, y la vista Tecnologías Móviles es un desarrollador de interfaces de tacto gratis para dispositivos digitales. Les hablamos de nuevo en junio.


Ya han lanzado la serie XT710 en el mercado? China para conmemorar el 1 de octubre festivos nacionales. Los gestos utilizados para controlar el televisor se ven con una cámara en 2D y reportado como muy simple de operar. No se puede llegar a su control remoto? no wave problema de la mano y el televisor? responde? de acuerdo? a su gesto. También informan de que será capaz de jugar en él mediante la tecnología gesto así.


El hecho de que un importante fabricante mundial de electrodomésticos, como Hisense optó por utilizar nuestra tecnología demuestra la posición líder de la vista en el campo de la tecnología de reconocimiento de gestos,? dijo Gideon Shmuel, eyeSights director general.



El mercado internacional de los televisores conectados tiene un inmenso potencial. Como se ha pronosticado que para el año 2015, casi la mitad de todos los televisores de pantalla plana nuevas características se han conectado, los fabricantes están buscando constantemente maneras de mejorar la experiencia del usuario,? , añadió .


Se espera que la vista para mostrar su tecnología de reconocimiento de gestos en la feria Inter-Bee en Japón, que tendrá lugar el 16 de noviembre? 18, 2011, así como el? 2012 International Consumer Electronics Show Association (CES), que se llevará a cabo en Las Vegas del 10 de enero? 13.


¿Cuántos de ustedes por ahí le gustaría tener en sus manos uno de estos televisores? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios a continuación.















0 comentarios:

Publicar un comentario