sábado, 18 de febrero de 2012

Rápido vistazo a App libre de Amazon del día: CandySwipe

image


aplicación gratuita de Amazon del día es otro método de matar el tiempo. CandySwipe por Runsome, es un desafío para la mente similar a Bubble Popper, pero con un toque. Usted ve convites deliciosos, como besos de Hershey, menta, manzanas de caramelo, y los hombres de pan de jengibre, entre otros dulces en lugar de burbujas. Simplemente deslice su dedo hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo o diagonalmente a través de juego caramelos sin tocar piezas que no coinciden. Como usted pasa cinco o más piezas, ganará tiempo adicional y puntos agregados. Para una estrategia adicional, también puede realizar un seguimiento posterior de sus golpes para recoger las piezas perdidas, siempre y cuando el dedo no toca un pedazo de caramelo no-coincidencia en el camino.


El juego tiene una premisa simple, pero puede rápidamente convertirse en una adicción. La característica de deslizar, aunque poco usual en un primer momento (especialmente para aquellos con dedos grandes como yo), hace que sea fácil de ejecutar la adecuación de las diferentes piezas de dulces para ganar puntos. Por otra parte, el caramelo más números que se acumulan en un solo golpe, mayor será tu puntuación. Su puntuación se calculará por el número de piezas de dulces birlado multiplicado por ese número en particular (por ejemplo, si usted pasa 2 piezas, recibirá 4 puntos, si usted pasa 4 unidades, recibirá 16 puntos, etc.) Al sumergirse en un juego en particular, se le obsesiona que se combina con más y más piezas de los puntos más y más.


El juego cuenta con un montón de opciones a los jugadores desafío y amigos. Además de los 20 niveles, hay 6 niveles de dificultad de "Demasiado Fácil de Never Ending '. Cada nivel se iniciará con un reloj en 100 segundos y cuenta atrás más rápidamente con cada nivel sucesivo. Llegar a 2.500 puntos y serás capaz de moverse al siguiente nivel. El juego te permite jugar incluso en un modo multijugador con tus amigos.


CandySwipe normalmente se ejecuta por $ 2.99, pero está disponible a través de la App Store de Amazon de forma gratuita hoy. El juego se puede jugar en cualquier dispositivo Android corriendo en 1.6 o superior y está a sólo 2,9 MB de tamaño. No hay excusa para no descargar este juego limpio en la actualidad. Recuerde que debe ir aquí si usted no tiene el Amazonas App App Store en el dispositivo e ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico el enlace de descarga. Además, asegúrese de que su dispositivo Android ha permitido carga lateral (Ajustes> Aplicaciones> Marque la casilla Fuentes Desconocido). Si usted ya tiene el App Store de Amazon aplicación en su dispositivo, pulse el enlace de la fuente para descargar.


image


image



[a través de Amazon App Store]














0 comentarios:

Publicar un comentario