martes, 7 de febrero de 2012

Leer el periódico, tomar una foto, y compartir una copia limpia digital de cualquier artículo con Paperboy Kooaba

image


De vez en cuando una aplicación realmente interesante y útil que venga. Paperboy Kooaba pasa a ser uno de ellos. Con Paperboy Kooaba, se toma una fotografía de cualquier artículo que está leyendo en un periódico o una revista, y que coincidirá con la foto a las imágenes en la biblioteca extensa Kooaba de los medios de comunicación impresos o de inventario de NewspaperDirect de más de 2.000 réplicas de los periódicos digitales. A partir de ahí, usted será capaz de compartir a través de Twitter, Facebook, correo electrónico, o guardarlo para más adelante.


Paperboy ha estado alrededor por un tiempo, pero sólo es compatible con 85 títulos en Alemania, Suiza y Austria. La gran noticia es que acaba de comenzar el despliegue segundo mundial que incluye cientos de nuevos títulos de los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Algunos de los periódicos más grandes incluyen EE.UU. Hoy en día, The New York Post, The Los Angeles Times, The Washington Post, The Guardian, Daily Telegraph, Toronto Star, The Vancouver Sun, y muchos más. A finales de año, se sumarán los periódicos europeos de Rusia, Asia, y otros, así como papeles en Australia, Nueva Zelanda y otros países. La lista completa puede verse aquí.? Que estaba sorprendida por lo extenso que era como algunos de los periódicos locales en mi área están en la lista también.


Pedido de la demostración en vídeo, enlaces de descarga,? Y el comunicado de prensa completo después del salto.



image


Enlace Android Market


Nota de prensa completa:


Presentación de impresión interactiva para cientos de periódicos en EE.UU., Reino Unido y Canadá


Imprimir se encuentra con el mundo digital:? Kooaba AG introduce impresión interactiva para los periódicos impresos y lanza grandes


11/01/2011 - Kooaba, un suizo de puesta en marcha que se especializa en el reconocimiento de imágenes conecta a más de 2.000 periódicos impresos en 95 países en el mundo digital antes de fin de año. Usando kooabas aplicación Paperboy móvil libre, los lectores pueden tomar imágenes de páginas completas o artículos de interés en sus periódicos favoritos impresos y compartirlas de inmediato a través de Twitter, Facebook, correo electrónico o SMS, o almacenar las páginas completas para referencia futura en my.kooaba. com o Evernote. Disponible para los dispositivos iPhone y Android, Paperboy también da acceso a la información adicional, como vídeos o contenidos en línea relacionados.


Del 1 de noviembre de 2011, la segunda fase de despliegue mundial ha comenzado, añadiendo cientos de nuevos títulos a la lista de publicaciones de apoyo en los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Entre ellos, EE.UU. Hoy en día, el New York Post, el Los Angeles Times, The Washington Post, The Guardian, Daily Telegraph, Toronto Star, The Vancouver Sun y muchos más. Los lectores rusos, europeos asiáticos y otros, así como lectores en Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países serán capaces de usar la aplicación Paperboy con sus periódicos locales a finales de año. Paperboy está disponible de forma gratuita para iPhone y Android en el www.paperboytool.com.


Imprimir Interactive beneficiosa para los editores: Paperboy puede convertirse en una herramienta valiosa para los editores en su lucha para mantener su competitividad frente a la competencia digital de los medios de comunicación en línea o sociales,? afirma Herbert Bay, CEO y co-fundador de Kooaba. ? Como los nativos digitales llamados mayoría de edad y más y más consumidores recurren a Internet como su principal fuente de noticias e información, la industria editorial tiene que encontrar maneras de mantener a los suscriptores y atraer a nuevos lectores. Paperboy puede ayudar a salvar esa brecha entre la letra impresa y en línea, ampliando y mejorando sustancialmente la experiencia de lectura. Debido a nuestra asociación con NewspaperDirect, líder en el periódico de múltiples canales y distribución de revistas que son capaces de rodar-a cabo este servicio en esta escala grande sin esfuerzo alguno de los títulos relacionados. Depende de la editorial si agregar contenido adicional, a los artículos digitales.


¿Cómo funciona Paperboy


introducida en Suiza en 2010, los medios impresos Paperboy conecta al mundo digital con un solo clic: Todas las aplicaciones de gran alcance de las necesidades tecnológicas de reconocimiento de imagen es una foto tomada por una cámara de teléfono inteligente de un artículo o página en un periódico o una revista. Paperboy continuación, coincide con la foto a las imágenes en la biblioteca Kooabas extensa de los medios de comunicación impresos o identifica que la página o artículo del inventario NewspaperDirects de más de 2.000 del mismo día, réplicas de diarios digitales. Los usuarios pueden compartir, correo electrónico o archivo de la versión electrónica en cualquier lugar y en cualquier lugar y en cualquier momento o explorar la información relacionada, como videos, imágenes o enlaces a los temas seleccionados. Paperboy busca automáticamente las direcciones URL en las páginas de las publicaciones impresas. En algunas publicaciones, el contenido de Paperboy exclusiva está disponible para las páginas con el icono del obturador.
















0 comentarios:

Publicar un comentario