miércoles, 15 de febrero de 2012

Quick Look en el App libre de Amazon del día: Hungry monstr

image


de hoy libre de Amazon aplicación, monstr hambre, es otro de esos juegos mortales del tiempo. Por lo general, $ 1.99, esto no puede ser ese juego asesino que ha estado buscando y termina siendo uno de los que se cargan sólo para pasarlo a sus hijos mientras se conduce.


El juego-juego es fácil, usted tiene que proteger a su carrito de helados de los monstruos hambrientos cuyo único deseo es hacerse con sus bienes sin la intención de pagar. Cada monstruo tiene un color diferente, uno de los cuatro colores que se correlaciona con estos thingys tubo de succión en cada esquina de la pantalla. A medida que el juego comience, los monstruos caminar hacia su carro a un ritmo pausado en orden aleatorio de todos los lados de la pantalla. Su meta es chasquear en uno de los tubos de la esquina sobre la base de qué color es el monstruo, monstruo azul - Flick 'em en el tubo de color azul, el monstruo de color rosa - tubo de color rosa. Usted consigue la idea, simplemente no accione el monstruo en el tubo de color equivocado, porque que lo tapan por unos segundos, que lo hacen inutilizable. A medida que avance a los monstruos coger el ritmo, al mismo tiempo brindar aún más amigos del monstruo que el golpe helado.


Usted puede recoger bonos a lo largo del camino, algunos puntos, y algunas características especiales para ayudar a eliminar el monstruo más rápido. El juego tiene dos modos diferentes, uno tiene los niveles y el otro es para un juego rápido para aquellos momentos en los que quieren matar a un par de minutos. El juego es interesante y, a veces se pone un poco frenético, pero por desgracia la diversión desaparece muy rápido, esto puede terminar siendo un juego que tenga a la mano sólo para los más pequeños. Tal vez estoy equivocado y este juego podría ser justo lo que usted ha estado buscando, quién sabe. ¡Pruébalo y dinos lo que piensas!


Para descargar, pulse el enlace de la fuente de abajo. Usted tendrá la Amazonia App App Store en tu dispositivo. Si necesita ayuda para su instalación, pago y envío nuestro tutorial aquí.







[a través de Amazon App Store]














0 comentarios:

Publicar un comentario