martes, 28 de febrero de 2012

Es oficial - HP TouchPad es Historia

image


Bummer noticias para aquellos que estaban esperando para recoger a un nuevo HP TouchPad a precios de remate sólo por lo que podría portar alguna bondad Android en él. Parece como si el futuro es sombrío para el TouchPad y se ha llegado al final de su producción.


Con la venta de emergencia mayormente éxito que HP tenía, todos los touchpads en la tasa de descuento desapareció casi al instante. Aunque todavía se pueden encontrar lugares a un precio de venta al público, siempre había la esperanza de que HP por arte de magia reponer el stock y seguir vendiendo el TouchPad en las tasas de descuento. HP incluso tenía una página de registro en su página web que lleva a los consumidores a creer que el TouchPad puede llegar a ser resucitado.


Hoy en día, HP envió correos electrónicos a los que estaban en el "me mantenga" la lista sólo para ser informado de que el TouchPad oficialmente de existir. Aunque el correo electrónico a continuación no es exactamente decir que la producción ha llegado a su fin, los informes se confirma que esto es verdad.


Yo soy maldito-cerca de HP positivos no se retirará de la industria de la tableta. La demanda es demasiado alto para el producto y con un pedazo bastante éxito de hardware, (nótese que no dije software) de HP sería absurdo que se retire completamente. Me imagino que un intento más exitoso con un diseño ligeramente nuevo y una completamente diferente sistema operativo, probablemente un derivado de Windows. Aunque yo preferiría que ellos se centran en el uso de ICS en su siguiente comprimido de construcción, HP nunca ha expresado ningún deseo de trabajar con nuestro querido sistema operativo Android. Con los informes que dicen que HP está probando actualmente en Windows 8 TouchPads, usted puede apostar que no vamos a ver que hasta finales del próximo año. Aún así, Apple y varios fabricantes de Android se han debutó su último y más grande, así que lo que jamás HP decide hacer usted puede apostar a que habrá una dura competencia.



image














0 comentarios:

Publicar un comentario