martes, 21 de febrero de 2012

Nippon anuncia 'Invisible Glass Nueva - elimina los reflejos molestos

image


Booyah! Lo que ves arriba es el futuro posible para nuestros queridos teléfonos inteligentes y tabletas -? Para toda la tecnología con pantallas para que la materia


Lo que estamos viendo es dos variaciones de vidrio, la izquierda no se trata de ser montado y el deslumbramiento, mientras que la derecha, tratados y prácticamente libre de deslumbramiento. Esta nueva tecnología llamada "cristal invisible" fue desarrollado por Nippon Electric Glass y espero que los fabricantes de dispositivos formar un equipo con estos genios en algún momento del futuro cercano.


Los estudios muestran que el vidrio ordinario refleja un 8 por ciento de toda la luz, mientras que el restante 92 por ciento pasa directamente a través de ella. Este nuevo "cristal invisible" crea una gran diferencia y sólo refleja un 0,5 por ciento de la luz, haciendo que la superficie prácticamente sin reflejos. El vidrio está construido con más de 30 capas de película especial en cada lado, cada capa se mide en nanómetros meros.


Nippon aún no ha anunciado la disponibilidad comercial de este producto, pero si lo hicieran lo liberan para uso del consumidor que sin duda iba a cambiar el juego de la tecnología para el mejor. Nos podría llegar a ver el vaso sin deslumbramiento utilizado en equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, televisores, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales y sólo por nombrar algunos. Los dispositivos que se ven las mejoras más importantes serían las más grandes piezas de vidrio que cubren la pantalla, como los televisores, por ejemplo.


Incluso sin ningún tipo de confirmación para su uso futuro, es bueno saber que las cosas se dirigen. Corning, fabricante de "Gorilla Glass", también ha diseñado un nuevo producto llamado "cristal de Lotus", que tiene como objetivo proteger mejor a los dispositivos con pantallas de alta resolución. Usted puede comprobar fuera de nuestro artículo completo aquí.


image















0 comentarios:

Publicar un comentario