lunes, 2 de enero de 2012

Samsung ilusión aparece en Verizon Infocenter

image


A principios del mes vimos un documento de Verizon nos lleva a creer que podamos ver un teléfono de nivel de entrada de Samsung este mes. La ilusión de Samsung ha vuelto a levantar cabeza, pero esta vez en forma de una página oficial de Verizon Infocenter. Una fuente desconocida envió el screencap arriba para nuestros amigos de Android Central y nos da confianza un poco más que el lanzamiento del dispositivo está a la vuelta de la esquina.


A pesar de un smartphone de nivel de entrada, la ilusión de Samsung debería recordar un poco del Nexus S sólo en un paquete más pequeño y sin la vainilla experiencia Android. Las especificaciones son todavía como sospechábamos: un procesador de 1GHz de procesador Colibrí, 512 MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles y una curva de 3.5 pulgadas TFT con una resolución HVGA de 480 × 320

.

En definitiva, se trata de buscar ser uno de los mejores dispositivos de nivel de entrada por ahí y hacer un gran regalo para los más pequeños en estas fiestas. Es decir, si Big Red se inicia el dispositivo en el próximo mes o así. Todavía no tenemos una idea de lo que este precio se lanzará con pero, teniendo en cuenta las especificaciones me imagino que será bastante asequible. Parece que Verizon se está preparando para algo por lo que le hará saber tan pronto como oímos más.


[A través de Android Central]














0 comentarios:

Publicar un comentario