sábado, 7 de enero de 2012

Barnes & Noble Nook de Tablet es anunciado oficialmente

image


Hoy en Nueva York, Barnes & Noble dio a conocer el Tablet Rincón, que van cabeza a cabeza con el Fire de Amazon Kindle. Como era de esperar desde la última semana de fuga, el precio será de $ 249, pero la fecha de lanzamiento es un día más tarde - 17 de noviembre. ? Una otra gran diferencia es el procesador. Fuga de la semana pasada mostró un 1,2 GHz dual-core TI OMAP, pero en realidad es un doble núcleo de 1.0GHz. Desconocido en el momento de RAM, y hoy se reveló que será de 1 GB, que es más que suficiente.


Como se informó, tendrá una pantalla VividView de 7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento con la capacidad de aumentar en otros 32 GB mediante microSD, y soporte para Hulu Plus, Netflix y Pandora. Duración de la batería se espera que alcance 11,5 horas de tiempo de lectura o nueve horas de visualización de vídeo.


Por lo que su Amazon vs Barnes & Noble en esta temporada. Ninguna predicción?


Comunicado de prensa completo después del salto:



Barnes & Noble lanza Nook de Tablet?, Su más rápido, más ligero Tablet con los mejores en entretenimiento HD


Todo lo que desea en una lectura y entretenimiento Tablet? una relación calidad-precio en $ 249


Películas más populares, programas de TV y Música de servicios importantes como el de Netflix, Hulu Plus, Pandora;?? Además de miles de aplicaciones de alta calidad, navegación web y correo electrónico


el mayor catálogo digital:? Libros, periódicos, revistas interactivas y los libros de dibujos, y la introducción de Comics Rincón


menos de una libra, duración de la batería Revelación, Mejor en su clase de pantalla y un montón de memoria


galardonado táctil rincón simple? y muy popular rincón Color:? mejorado enormemente y ahora se ofrece en Nueva precios increíblemente bajos


Nueva York, Nueva York? 07 de noviembre 2011? Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), el principal

distribuidor de contenidos, medios digitales y productos educativos, ha ampliado su cartera de

Lo más vendido Nook? dispositivos con la introducción del rincón comprimido, companys más rápido y ligero con lo mejor en entretenimiento de alta definición. Rincón Tablet ofrece acceso a las películas populares, programas de televisión, música y más a través de los servicios de entretenimiento de primera, incluyendo Netflix, Hulu Además, Pandora y otros, además de una colección de alta calidad, aplicaciones, navegación rápida y correo electrónico. Rincón Tablet cuenta con Barnes & Nobles premiada experiencia de lectura de color, con acceso a la librería más grande del mundo digital a través de Wi-Fi?. Ya está disponible para pre-pedido en www.nook.com y en las tiendas de Barnes & Noble por sólo $ 249, rincón Tablet estará en las tiendas y en los hogares en o alrededor del 17 de noviembre. Buscar rincón Tablet en el recientemente anunciado Tiendas rincón digital?, Que cuentan con la cartera llena de rincones dispositivos digitales y aplicaciones gratuitas rincón de lectura? en el barrio de las tiendas de Barnes & Noble.


Barnes & Noble también anunció mejoras y los precios bajos increíblemente nuevo rincón de color, la tableta por primera vez los lectores?, Y el tacto simple rincón, el primer toque avance de E Ink? dispositivo. El Nook Color aclamado por la crítica será aún mejor el próximo mes, con más de 100 mejoras en las funciones, el acceso a vídeo superior y servicios de música, aplicaciones populares, cómics y mucho más? y un valor aún mejor en el nuevo precio increíblemente bajo de hoy de $ 199. El toque rincón nuevas y mejoradas características de la simple más rápido del mundo vuelve la página y la mayor duración de batería y un precio increíble nueva de $ 99? sin los molestos anuncios.


? En rincón de Tablet, el weve creó la mejor tableta de medios inalámbrico en la categoría de portátiles de 7 pulgadas.

Rincón de la pantalla VividView Comprimidos ha sido diseñado para ser la pantalla de los mejores mundos de

lectura y visualización del contenido. Weve que utiliza la tecnología de pantalla para que avance

los consumidores la mayor catálogo digital de color y los libros interactivos, revistas, libros infantiles y aplicaciones de alta calidad a través de nuestra tienda de Nook. Además, weve integran a la perfección los servicios más destacados del momento de entretenimiento, como Netflix, Hulu y Pandora Además de eso es un producto potente y fácil de usar, menos de una libra, y un enorme valor de sólo $ 249,? , dijo William Lynch, director ejecutivo de Barnes & Noble. ? También se complace en anunciar que el weve rebajado el precio de nuestra premiada y mejorado recientemente táctil simple rincón de sólo 99 dólares y sin publicidad. Por último, nuestro Nook Color increíblemente popular tiene un nuevo y asequible precio de sólo $ 199, dando a los clientes la posibilidad de disfrutar de su experiencia de lectura sin precedentes, aplicaciones, Web y correo electrónico. Estos tres productos, a estos precios súper bajos, representan la cartera de la más alta calidad de los productos de la lectura y el entretenimiento en el mercado al mejor precio. Damos la bienvenida a los clientes a aprender más acerca de nuestra línea de productos más vendidos rincón de nuestro NOOKsellers amigable y bien entrenados en nuestro nuevo rincón Tiendas Digital en su barrio de Barnes & Noble.


rincón del comprimido: Construido para la belleza speedand


Tablet rincón ha sido diseñado para clientes que quieren leer y divertirse con una variedad de aplicaciones y medios de comunicación. Barnes & Noble ha diseñado el dispositivo de poder, velocidad y capacidad de respuesta utilizando la tecnología más reciente y avanzado. Con un muy afinado de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, theres un montón de memoria para transmitir vídeo HD sin problemas, navegar por la Web, y cambiar entre libros, revistas, videos y aplicaciones sin esfuerzo. Barnes & Noble desarrolla la vida revolucionaria batería con rincón de la tableta, permitiendo 11.5 horas de tiempo de lectura o nueve horas de visualización de video? el equivalente de cinco largometrajes. Todo lo que se ve impresionante en el rincón de Tablet, que cuenta con la VividView más avanzados del mundo? pantalla para la visualización de contenidos, con 16 millones de colores y una resolución de pureza eso es simplemente magnífico. Barnes & Noble invirtió en la laminación IPS completo para reducir el reflejo y el deslumbramiento y la oferta extra-amplios ángulos de visión? perfecto para compartir.


Lo mejor en entretenimiento


rincón Tablet ofrece a los clientes las mejores marcas de entretenimiento para que puedan elegir los programas de televisión y películas en las que el amor de los servicios líderes como Netflix y Hulu Además, tanto pre-cargado en rincón Tablet y ofrecer pruebas gratuitas. Los clientes al instante puede transmitir brillante calidad HD

videos. También próximamente en Rincón del comprimido: Flixster con luz ultravioleta, para recién publicado
?
películas y programas de televisión de Warner Bros. y otros estudios importantes. Rincón de los propietarios Tablet pueden escuchar millones de canciones a través de los servicios musicales más populares, incluyendo Pandora, pre-cargado en rincón de la tableta, así como Rhapsody?, Grooveshark y MOG, todos disponibles con una gratuita de 14 días de prueba. Rincón de los propietarios Tablet También puede escuchar sus propias canciones donde quiera que vayan con la función de reproductor de música.


[16 de] su lectura y contenido de entretenimiento? En cualquier lugar


Una potente máquina de entretenimiento de alta definición diseñado para la máxima portabilidad, rincón Tablet está muy por debajo de una libra (14.1 oz), por lo que es un tercio más ligero que la tableta líder y un 10 por ciento más ligero que el galardonado Nook Color. Elegante y delgado con un diseño suave toque de nuevo, rincón Tablet se hace cómodamente durante largos períodos de tiempo con una sola mano y se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso para la lectura y el entretenimiento en movimiento. Y con 16 GB de almacenamiento? el doble de espacio de algunas otras pastillas? además de memoria expandible, los clientes tienen un amplio espacio para su lectura y contenido de entretenimiento, independientemente de la disponibilidad de Wi-Fi.

Los clientes también pueden acceder a su biblioteca personal rincón? a través de la libre, estable y seguro

Rincón de la nube? servicio, lo que también alimenta a la integración y la sincronización

entre los dispositivos, así como rincones mejor en su clase, experiencia de compra y características sociales.


Miles de Must-Have Apps, Web y correo electrónico


Barnes & Noble ofrece a los clientes rincón Tablet una amplia gama de aplicaciones con mejor puntuación rincón? para jugar, aprender, organizar y explorar con elementos imprescindibles como Angry Aves Rio y Seasons, SCRABBLE, Epicurious, Mi tiempo Fundido, Taptu, Style.com, Español para Dummies, Bejeweled? Dos, la Sra. Pac Man y mucho más. Hay cientos de aplicaciones más populares para los niños, entre ellos el Dr. Seuss gato en el sombrero, Bloc de dibujo y Pop Up Peter Rabbit. Todas las aplicaciones rincón son los mejores, la más alta calidad disponibles versiones, optimizado para tabletas rincón hermoso y ultra-sensible-7-pulgadas de pantalla táctil en color. Por los días de fiesta, Barnes & Noble ofrecerá miles de aplicaciones de alta calidad rincón de los principales desarrolladores de terceras partes y proveedores de contenido que se puede disfrutar en rincones Tablet, así como el Nook Color.

Rincón Tablet también incluye la velocidad del rayo de navegación por Internet para que los clientes pueden navegar por sus favoritos

sitios, desde Facebook a YouTube, y transmitir vídeos de alta definición brillante. Tabletas rincón integrado en el correo electrónico también hace que sea fácil mantenerse conectado con amigos y familiares.

Barnes & Nobles galardonada experiencia de lectura


Tablet rincón clientes pueden comprar en la librería más grande del mundo, con más de 2.5 millones de libros, mejorada, interactiva revistas, periódicos, cómics y libros infantiles. Descargas de contenido la velocidad del rayo, por lo general en menos de 10 segundos a través de Wi-Fi.



Los clientes reciben sugerencias sobre la base de sus autores favoritos, críticas y recomendaciones

de sus amigos rincón más alto recoge rincón quiosco de prensa, pruebas gratuitas y rincón nueva

Encuentra diario.


rincón sencillo Touch: Best Reader, el mejor precio


El galardonado táctil simple rincón tiene ahora la pantalla E Ink más avanzada

rapidísimas vueltas de página? 25 por ciento más rápido que cualquier otro producto de E Ink en el mercado. Mejor

Texto? de Barnes & Noble meticulosamente optimiza cada letra para las palabras son ultra-nítidas y

claro, incluso a pleno sol. Toque rincón simple tiene un diseño ergonómico, con un nuevo contorno suave al tacto que hace que sea fácil y cómodo de leer, incluso con una sola mano, y para

largos períodos de tiempo. Y Barnes & Noble ha ampliado toques rincón simple lo mejor en su

clase de vida de la batería aún más a sus clientes que les gusta leer durante largos periodos. En una sola

cargo, los clientes ahora pueden leer durante un máximo de 2 meses para una hora al día. Rincón simple toque

También pone el énfasis en la lectura sin los molestos anuncios, y en su lugar permite a los clientes personalizar su pantalla con sus propias fotos.


Ahora sólo $ 99, aún sin anuncios, Touch rincón de simple es el mejor lector de mundos en el mundo

mejor valor y un deber-tener esta temporada de fiestas para cualquier persona que le encanta leer. Existentes Rincón

Clientes simples Touch también pueden disfrutar de estos nuevos beneficios a través de una actualización gratuita de software v1.1 disponible hoy para su descarga inmediata en www.nook.com / update. Los clientes también pueden recibir la actualización gratuita a través del aire cuando se conecta a Wi-Fi en las próximas semanas.


Dar el regalo de la lectura


Esta fiesta, Barnes & Noble, será más fácil para los clientes para dar el regalo de la lectura.

Si compras en una librería Barnes & Noble, o un mes a partir del próximo, en línea en BN.com, los clientes pueden dar a cualquier rincón o Libro de la aplicación rincón como regalos. Rincón Tablet y clientes rincón de color también será capaz de aplicar sus Barnes & Noble tarjetas de regalo? física o digital? mientras que las compras en sus dispositivos.

disponibilidad


rincón Tablet puede ser pre-ordenado por US $ 249 hoy y se espera que esté en las tiendas y en los hogares

semana próxima, con tiempo de sobra para las fiestas. La experiencia rincón Tablet, Nook Color y táctil simple rincón en www.nook.com o en las tiendas rincón digital y muestra en una de Barnes & Nobles de más de 700 librerías y otros minoristas importantes. Barnes & Noble ofrece siempre libre de apoyo en todos los rincones de las librerías de su barrio, con más de 40.000 NOOKsellers en todo el país dispuestos a ayudar a los clientes con la configuración de sus dispositivos rincón o la elección de su gran lectura siguiente.


Acerca de Nook? de Barnes & Noble


Barnes & Noble rincón de la marca de productos de lectura electrónica hace que sea fácil de leer lo que te gusta, donde quiera? con un divertido, fácil de usar y experiencia de lectura inmersiva digital. Con chimenea, los clientes obtienen acceso a la tienda expansiva de Barnes & Noble Nook?? de más de 2,5 millones de títulos digitales, y la posibilidad de disfrutar de contenidos a través de una amplia gama de dispositivos populares. El nuevo Tablet rincón? es el más rápido Barnes & Nobles, una tableta más ligera con el mejor

Entretenimiento de alta definición de los servicios de la parte superior y todo lo que quieras en una tableta a un gran precio ($ 249). Ambos rincón Tablet y el color galardonado rincón? ($ 199) cuentan con un impresionante VividView de 7 pulgadas? Pantalla táctil de color para leer todo el contenido que usted ama, una tienda de aplicaciones populares, conectarse a través de correo electrónico, navegar por la Web y mucho más. El toque simple rincón? ($ 99), es el más rápido, más fácil de usar con la pantalla del lector de la mejor lectura del mundo y la mayor vida útil de la batería.

Barnes & Noble ofrece a los propietarios rincón Siempre Libre rincón de apoyo en cualquiera de sus más de 700 librerías, así como conexión inalámbrica a internet? conectividad para disfrutar de la lectura en la tienda? característica para leer libros rincón? de forma gratuita, y los más en la tienda? programa, que ofrece contenido gratuito, exclusivo y promociones especiales. Barnes & Noble fue la primera compañía en ofrecer préstamos digital para una amplia selección de libros a través de su LendMe? La tecnología, disponible a través de rincón

lectura electrónica de productos. Buscar dispositivos rincón de Barnes & Noble tiendas y en línea en www.BN.com, así como en Best Buy, Walmart, Staples, Target, Radio Shack, Libros A-Million, OfficeMax, Fred Meyer, PC Tiendas de Richard & Son, Frys Electronics y minoristas Systemax Inc.

.

Además de los dispositivos Nook, de Barnes & Noble hace que sea fácil para los clientes de disfrutar de cualquier libro, en cualquier momento y en cualquier lugar con sus aplicaciones gratuitas rincón de lectura?, Disponible en www.nook.com / freenookapps. Los clientes pueden utilizar el software de lectura electrónica libre de Barnes & Noble para acceder y leer libros de su biblioteca personal Barnes & Noble digital en

dispositivos como iPad?, iPhone?, el iPod touch?, Android? teléfonos inteligentes y tabletas, PC y Mac?. Biblioteca de toda la vida? ayuda a asegurar que los clientes de Barnes & Noble siempre será capaz de acceder a sus bibliotecas digitales en los productos de los rincones y los dispositivos de software habilitado y BN.com. Barnes & Noble también ofrece Estudio rincón? (Www.nookstudy.com), una plataforma de estudio innovadoras y soluciones de software para la educación superior, rincón niños?

(Www.nookkids.com), una colección de imágenes digitales y libros de capítulos para los niños, y un rincón Libros en español? (Http://www.barnesandnoble.com/ebooksenespanol), el primer español de la librería digital, en los Estados Unidos.


Para más información sobre los dispositivos de lectura electrónica Nook y software, actualizaciones, nuevas versiones de Book Nook, el viernes libre? Libros rincón y más, seguir con nosotros en www.twitter.com / nookBN e www.facebook.com / nookBN.


Acerca de Barnes & Noble, Inc.


Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), la mayor librería del mundo y una compañía de Fortune 500, opera 704 librerías en 50 estados. Barnes & Noble Booksellers College, LLC, una subsidiaria de entera propiedad de Barnes & Noble, también opera 635 librerías de la universidad atiende a más de 4.6 millones estudiantes y profesores en colegios y universidades en todo Estados Unidos. Barnes & Noble realiza negocios en línea a través de BN.com (www.bn.com),

uno de los mayores sitios de comercio electrónico, los sitios, que también cuenta con más de dos millones de títulos en su rincón librería? (Www.bn.com / ebooks). A través de Barnes & Nobles rincón? oferta de productos de lectura electrónica, los clientes pueden comprar y leer libros digitales y el contenido de la más amplia gama de plataformas, incluyendo los dispositivos de chimenea, productos de los socios de la empresa, y los móviles más populares y dispositivos informáticos con software libre rincón.














0 comentarios:

Publicar un comentario