domingo, 29 de enero de 2012

HTC y Verizon anunciará oficialmente el Rezound, el primer teléfono inteligente en los EE.UU. que cuentan con Beats Audio

image


Hemos estado informando sobre la Rezound (Vigor aka) durante unos 3 meses, y hoy en Nueva York, Verizon y HTC lo hizo oficial. El Rezound será el primer smartphone en los EE.UU. con Beats integración de audio. Como era de esperar. que tendrá una pantalla de 720p de 4,3 pulgadas y procesador de 1.5GHz de doble núcleo.


Beats Audio está a bordo, lo que permite a los clientes para escuchar música de la concibió el artista. El software tiene golpes de sintonización automática que se entregará bajo atronador, de gama media en aumento, y agudos nítidos. Además, nuevos auriculares ligeros golpes que vienen con el Rezound.


La cámara trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles, lente F2.2, y la grabación de vídeo de 1080p, que incluye a cámara lenta. En la parte delantera se han dado a la Rezound una cámara de 2MP.


estará disponible a partir 14 de noviembre por $ 299.99 en tiendas Verizon Wireless y en Best Buy y tiendas Best Buy Mobile. Tome en cuenta que esto no es lo normal el día jueves la liberación de Verizon.


El Rezound parece un dispositivo muy bien, pero lo que me ha preocupado es el espesor. Se consigue a 13.65mm, que es casi el doble del espesor de la RAZR DROID. En el lado positivo, HTC se compromete a actualizar la Rezound de Sandwich de helado a principios de 2012.


Especificaciones completas incluyen:



disponibilidad


El Rezound HTC estarán disponibles a partir? Noviembre 14? A Verizon Wireless y en Best Buy y tiendas Best Buy Mobile para $ 299.99? Con un nuevo acuerdo por dos años. Los clientes que adquieran el HTC Rezound tendrá que suscribirse a un plan Nationwide Talk de Verizon Wireless a partir de? $ 39,99? Para el acceso mensual y un paquete de datos a partir de smartphone? $ 30monthly acceso a 2 GB de datos. Los clientes pueden visitar? Www.verizonwireless.com / Rezound firmar para arriba para más información.


Acerca de HTC


HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de la telefonía móvil. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC crea innovadores dispositivos que sirvan mejor a la vida y las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el identificador 2498. Para más información sobre HTC, visite el sitio? Www.htc.com.


Acerca de golpes Electronics LLC


Fundada en 2006, Latidos Electronics es la creación del legendario artista y productor Dr. Dre y el presidente de Interscope Geffen A & M Records Jimmy Iovine, quien se propuso desarrollar un nuevo tipo de auriculares con la capacidad de reproducir el espectro completo de sonido que los artistas y productores musicales escuchar en estudios de grabación profesionales. Para más información, visite? Http://beatsbydre.com.


Acerca de Verizon Wireless


Verizon Wireless opera la más grande red 4G LTE y más grande, la red 3G más confiable. La compañía atiende a 107,7 millones el total de conexiones inalámbricas, incluyendo 90,7 millones clientes al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, con cerca de 83.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ)? Y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).? Para más información, visite www?. verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar la transmisión de secuencias de video, con resolución apropiada para las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en? Www.verizonwireless.com / multimedia.














0 comentarios:

Publicar un comentario