lunes, 9 de enero de 2012

Hacer suya la serenidad con la Sun Rise gratis Live Wallpaper para Android

image


Es que otra vez, el tiempo para buscar en el Android Market para un Live Wallpaper decente. ? Siguiente en línea para que el "fondo de pantalla decente" lista Sun Rise Live Wallpaper para Android. ? Nada mejor que un fondo bonito y sereno en su dispositivo para mirar cuando has tenido un día largo y duro. ? Que los colores cálidos, suaves tomar en el hogar que en tren de largo. El Fondo de pantalla en vivo le ofrece una "escena de animación fresca y espectacular del cielo de la mañana ..." además de una personalización completa?,? Lo que le permite cambiar la configuración, tales como los pájaros por la mañana.



Este fondo de pantalla en vivo silueta de árbol de características, en la parte superior de un fondo de cielo con nubes por la mañana suave movimiento, pájaros volando, y el arco iris que aparece de vez en cuando.



Si eso no suena tranquila a usted, no sé qué lo hará. ? Además, puede acceder a una gran cantidad de opciones como la velocidad, dirección y con un arco iris aparecerá en su pantalla cuando un SMS entrante llega. ¿Listo para probarlo? ? Usted puede dirigirse a la Android Market para la descarga o ver el código QR disponible a continuación. ? Y como siempre, no te olvides de dejarnos saber su opinión en los comentarios a continuación.








image














0 comentarios:

Publicar un comentario