viernes, 13 de enero de 2012

MSN de la aplicación de malware en el mercado y cómo los usuarios pueden identificar aplicaciones de malware

image


Así que usted está interesado en la búsqueda de una nueva aplicación, pero no saben a dónde ir o por dónde empezar? Vas a la Android Market, por supuesto, en el que es libre de ver miles de aplicaciones disponibles directamente de los desarrolladores de innumerables! Tristemente sin embargo, los propietarios de Android deben acordarse de tomar mucha precaución al momento de pagar las aplicaciones. Tan grande como las políticas liberales de Android para sus aplicaciones son, las políticas pueden ser un poco demasiado suelto, a veces, lo que permite aplicaciones de malware cuestionable y sospechoso de colarse en el mercado. Usted puede recordar de nuevo en agosto de la forma en que señaló McAfee reportó el sistema operativo Android de ser el blanco más popular para los desarrolladores de malware móvil. Si bien es poco probable que la mayoría de los usuarios de Android realmente se verán afectados por una aplicación infectada, la amenaza de convertirse en el dispositivo afectado sigue siendo muy real. Artem Russakovski de Android Policía comparte esta amenaza que no dejará de plantear una ceja o dos. Sigue leyendo sobre este descubrimiento digno de mención y la forma de protegerse de algo como esto después de la ruptura.


El promedio de aplicaciones para Android se requieren permisos mínimos. En general, las aplicaciones en general deben tener acceso a la ubicación, almacenamiento, redes de comunicaciones, y las herramientas del sistema, entre otras cosas. Una buena regla de oro es para comprobar y ver si la aplicación requiere permisos más específicos. Un desarrollador puede querer el acceso a los servicios que le cuestan dinero , que directamente los números de teléfono y enviar mensajes SMS. En esencia, la aplicación podría llamar a los números y puede recibir mensajes de texto innumerables-que pueden sumar cientos de dólares si no tienes cuidado. Un permiso más alarmante una aplicación de malware mi pregunta es para el de localización GPS . Para aquellos que son grandes en Facebook, Twitter, Google Maps, usted puede tener sus permisos con GPS, ya que se basan en la ubicación de búsqueda o intercambio. Sin embargo la mayoría de aplicaciones no deberían tener acceso a su ubicación GPS. Otro grande es una aplicación que requiere Su información personal . La mayoría de aplicaciones no deberían tener la necesidad de añadir / modificar los eventos del calendario, el correo electrónico para los clientes, etc Siempre utilice el sentido común y buen juicio para concluir si la aplicación es segura o no.


Recuerda que los usuarios de Android siempre tiene el derecho de revisar los permisos de una aplicación antes de que descargar y utilizar la aplicación. Justo antes de descargar la aplicación, asegúrese de que no se ve un número excesivo de permisos como el que vemos a continuación:


image


Si se descarga una aplicación después de saltarse la página de permisos, no es un problema, siempre y cuando no se ha abierto la aplicación todavía. Usted puede ver los permisos de la aplicación por parte de ir a su Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Apuntando a la aplicación y el desplazamiento hacia abajo para ver sus permisos. Si usted encuentra una aplicación tiene requisitos de los permisos que hacen sentir incómodo, eliminar la aplicación de inmediato. Usted también tendrá la capacidad de hacer que otros se enteren de malware Android marcando la aplicación después de instalarlo. Esto se hace mediante la apertura de mercado en su teléfono Android, ir a la página de la aplicación, y elegir la opción Nocivo para los teléfonos o los datos en otra objeción. Por supuesto, si todos alguna vez una pieza de malware, que informe a nosotros y sin duda estará más que feliz de hacer las calles Android un paso más seguro para todos.
















0 comentarios:

Publicar un comentario