domingo, 15 de enero de 2012

[Fuga] Motorola Corvair - Android Tablet para su sala de TV

image


que Motorola ha estado ocupado últimamente con el desarrollo de nuevas tabletas de Android. Una reciente filtración no sólo muestra otra tableta en las obras, pero una tableta de Android / TV interactiva thingy combo remoto. El Corvair Motorola, como está siendo llamado, es una tableta de 6 pulgadas diseñado para su sala de televisión y al parecer quiere hacer que el tiempo de televisión más interesante.


Nuestros amigos más en La Verge tiene en sus manos algunas imágenes filtradas y afirma saber que el dispositivo ya está siendo probado por los proveedores de cable. El envase llama al dispositivo un "controlador dedicado," pero al mismo tiempo que muestra la interfaz de usuario de la tableta en la pantalla del televisor, que nos lleva a creer que se puede utilizar para ver y transmitir contenido multimedia, el funcionamiento, mientras que un control remoto universal. Motorola ha sido la fabricación de cajas de cable por un tiempo y tal vez esta es la mejor manera de interactuar con ellos. ¿Quién sabe qué otras cajas conjunto de primeras marcas con este punto - en su caso. Todo esto tiene mucho sentido, porque si usted se dará cuenta, hay botones de encendido y de volumen en la parte frontal del dispositivo.


No se sabe mucho especificaciones de sabios, pero ya que dice ser "optimizada para bajo costo" Yo no esperaría nada importante bajo el capó. Con sólo mirar la caja, podemos decir que estará a cargo de alguna versión de Android 2.3 - personalizado lo más probable, y tendrá el control de infrarrojos y RF4CE, un protocolo ZigBee basado en RF control. Una alta capacidad de 4.000 mAh será a bordo para asegurarse de que no suelta el poder durante los maratones de mostrar la realidad épica Sólo sé que usted ama. image Vamos a mantener un ojo para obtener más información sobre este tipo, debe convertirse en una noticia interesante, y si lo hace en el mercado, será el primero de su tipo.







[a través de la Verge]














0 comentarios:

Publicar un comentario