lunes, 16 de enero de 2012

Motorola derrota de Apple en la disputa de patente alemana, resultado no es lo que parece

image


La debacle internacional de patente tiene un poco de picante ayer, cuando las patentes de software libre movilidad de Motorola informó que había ganado una orden judicial alemana en contra de Apple que podría evitar la venta de los productos de Apple en Alemania. Apple ha puesto emitió un comunicado confirmando la acción, pero antes de ir recibiendo todos contentos, un poco de investigación revela que el resultado no puede ser en realidad lo que parece.


Aparentemente Apple corre cosa un poco diferente en Alemania. Dos organizaciones representan de Apple: Apple Alemania, la filial local que vende productos a los consumidores alemanes, y Apple Inc., la compañía matriz de todo el mundo - el que estamos familiarizados aquí en los estados. Motorola Mobility tomó ambas organizaciones a la corte y ya que los abogados de Apple fueron ocupados luchando para Apple Alemania, que dejó caer el Apple Inc. demanda, lo que resulta en una sentencia en rebeldía y mandamiento judicial contra la organización matriz. Ahora es cuando las cosa se pone interesante - Desde que Apple Inc. no es la organización responsable de las ventas de productos en Alemania, no hay productos para prohibir de hecho, por desgracia, lo que la victoria Moto algo simbólico. Hey, al menos es una victoria, ¿verdad?


Apple ha confirmado que todavía apelará la decisión y el caso de Alemania, se procederá a seguir adelante. Parece que no podemos cerrar el libro en este caso sólo todavía.


Declaración oficial de Motorola:


Como los medios de comunicación y la movilidad siguen convergiendo, las tecnologías patentadas de movilidad de Motorola son cada vez más importante para la innovación en las industrias de comunicaciones inalámbricas y, por lo que Motorola Mobility se ha desarrollado una industria líder en cartera de propiedad intelectual. Vamos a seguir nos afirmamos en la protección de estos activos, al tiempo que garantiza que nuestras tecnologías estén ampliamente disponibles para los usuarios finales. Esperamos que somos capaces de resolver este asunto, por lo que podemos centrarnos en la creación de grandes innovaciones que benefician a la industria.


Declaración oficial de Apple:


Esta es una cuestión de procedimiento, y no tiene nada que ver con el fondo del asunto. No afecta a nuestra capacidad de vender productos o hacer negocios en Alemania en este momento.















0 comentarios:

Publicar un comentario