lunes, 6 de junio de 2011

Quick Look en la aplicación de hoy Amazon gratis: tirón de Office

image


Usted sabe que santurrón en su oficina? Sí, que guy.Employee del siglo, siempre besos hasta el jefe, piensa que es sólo un POCO MEJOR que todos los demás? Usted sabe que el t guy.Don "¿Alguna vez sólo quiere un trozo derecho grapadora en la parte posterior de la cabeza Bueno, yo no lo recomiendo, pero eso es exactamente el punto de aplicación de libres de hoy de la Appstore Amazonas:. Oficina tirón



Todos hemos jugado los juegos donde tenemos que lanzar una pelota a un blanco mientras se corrigen los variable.Maybe viento es el tiro con arco, tal vez es una bola en una taza, pero usted sabe el taladro. ? Ese es el concepto aquí, si no de objetos al azar puesto que se produce en la parte posterior de ese beso-up head.Plan su tiro en función del ángulo y la fuerza del ventilador de la oficina, y lanzar uno de los 8 elementos diferentes de su escritorio para golpear a la guy.Just toque un tema sobre la mesa de "listo" away.You y, a continuación aventura tiene su opción de un fajo de papel, lápiz, goma de borrar de la grapadora, la taza de café, huevo, galleta de fuego, o el pastel. (Usted tiene un galleta de fuego y el pastel en la mesa de SU en el trabajo, ¿verdad?) El peso del objeto no parece influir en la manera afectados es por el viento (y si el desarrollador pasa a leer esto, creo que sería un complemento interesante para un futura actualización), por lo que sólo debes elegir tu tema y darle una buena toss.Simple, directa ... eficaz.


Oficina tirón es una diversión muy poco tiempo-waster que es fácil de entender, pero no demasiado exigente en caso de que necesite volver a ponerlo en un apuro ... como cuando su jefe camina in.It 's un 10 MB modesta instalación, y hoy en día es completamente gratuita a través de la AppStore Amazonas, lo que no hay razón para no tomarlo y darle un spin.It 's una mejor opción que efectivamente lanzar una grapadora a alguien en la oficina, CASI y como satisfying.Plus, no le dará disparó *.


* TalkAndroid no se hace responsable si esto aplicación, en modo alguno, que te despidan.
















0 comentarios:

Publicar un comentario