jueves, 9 de junio de 2011

First Impressions Of TouchWiz En la ficha Samsung Galaxy (Video)

image


, AOM no uno? Simplemente subirse al tren de odio y don Sammy TouchWiz que, AOT creo que, Äôll ser a partir de ahora tampoco. ? Si bien no soy un gran fan de, Äúmost, pieles de la Unión Africana y las superposiciones, sobre todo Motoblah como me gusta llamarlo, creo que Samsung, el AM TouchWiz es una de las adiciones al más intrusivas para el sistema operativo Android. ? Dicho esto, los chicos de Phone Arena apagar un sondeo rápido de la misma en la ficha Samsung Galaxy 8.9, aunque esto debe ser lo que somos, Äôll ver en la versión 10.1 también. ? Tenga en cuenta que esta es una unidad de preproducción y pudimos ver algunos grandes diferencias en el producto final, aunque no probable. ? Sin embargo, por ahora, nosotros, Äôll examinar lo que, el AM tangibles. ? Para ser honesto, de lo que puedo ver en el video, me gusta. ? Sinceramente, don, AOT tiene un problema con TouchWiz. ? Creo que hace un gran trabajo de no completamente escondidos del panal y sin embargo sigue siendo eficaz y productivo. ? Algunos de los artilugios ya en el lugar son el widget The Associated Press, flash de stock, la fecha y la función de tiempo y flash marcos. ? Ellos, AOVE incluso agregó una bandeja de mini aplicaciones que creo que será muy útil para la mayoría de los usuarios. ? ¿Cuáles son sus pensamientos? ? Resultado de la pausa para el vídeo y dinos lo que piensas si lo odio o el amor que

.


[a través de PhoneArena por ca]














0 comentarios:

Publicar un comentario