jueves, 16 de junio de 2011

Mirador de equipos móviles de seguridad con Sprint para navegación segura

image



Mirador se encuentra en la parte superior de la lista cuando se trata de la seguridad móvil en TalkAndroid. Sólo tienes que buscar nuestros artículos anteriores y encontrarás un montón de leer en la solicitud. No voy a hablar por el resto del personal TalkAndroid, pero he estado usando desde que fue puesto de observación en beta privada en un dispositivo Windows Mobile 6.1, que lleva el nombre, Flexilis. Algunos de ustedes pueden recordar eso. Yo todavía lo utilizan hoy en mi 4G Evo en la red de Sprint

.

La ??versión gratuita está disponible en el Android Market, y después de la instalación se puede actualizar a una cuenta premium por una cuota mensual o anual. En noviembre de TalkAndroid publicó un artículo que resume todas las características de la versión de pago. Leer sobre él aquí - Revisión:?. Mirador Mobile Security Premium - para obtener una visión completa de la aplicación


Ahora, en las noticias y un exclusivo regalo que queríamos traer a nuestros fieles lectores!



Con este lanzamiento, Mirador y Sprint anuncian una relación de puestos de observación para ofrecer una protección galardonada para dar a los clientes de Sprint la capacidad de descargar una aplicación para ayudar a proteger la información importante almacenada en su teléfono inteligente o tableta. Mirador Premium no sólo incluye la navegación segura de nuevo, pero también protección de la privacidad en la vida privada Asesor, la capacidad para bloquear de forma remota y limpie un dispositivo, y la copia de seguridad mejorada y de restauración de fotos y el historial de llamadas. Los clientes de Sprint pueden descargar la aplicación Mirador Mobile Security desde el Android Market, haga clic en el Mirador de Mobile Security en Sprint zona o la ficha Sprint en el Android Market. Los clientes pueden encontrar Sprint zona como un icono en su dispositivo. Mirador ofrece a los clientes una prima y la versión libre o prueba de la aplicación.


? Inalámbrico se está convirtiendo en la plataforma de computación dominante, y Sprint se dedica a ayudar a sus clientes a encontrar las mejores aplicaciones para mejorar su experiencia móvil,? dijo que le fue Adib, senior vicepresidente de Productos de Sprint. ? Mirador no sólo proporciona al usuario una experiencia estelar, pero le dará la confianza de los clientes de Sprint para hacer más con su dispositivo inalámbrico mediante la protección de la misma.?


El Network LookOut amenaza móvil protege a más de nueve millones de usuarios Lookout todos los días de descargar o acceder a aplicaciones mal y ahora protegerá a los usuarios de los intentos de phishing y sitios de malware, safeguarding teléfonos y privacidad. Sin afectar al rendimiento de la navegación móvil, Miradores de seguridad revisiones navegación todos los sitios web en tiempo real antes de la carga del sitio para confirmar que es seguro. Si un usuario sin saberlo, hace clic en un enlace a un sitio malo, de navegación segura de que bloquear el acceso a la página automáticamente.


Con navegación segura, los usuarios pueden:



? Con los nuevos dispositivos y rápida evolución de las redes 4G, que es aún más fácil para la gente a utilizar sus dispositivos móviles para mantenerse conectados mientras están en movimiento, pero los consumidores deben tener la confianza necesaria para navegar de forma segura la Web,? , dijo John Hering, CEO y fundador de Lookout Mobile Security. ? De navegación segura aprovecha nuestra red global de detección de amenazas que ya protege a millones de usuarios de aplicaciones maliciosas. Haciendo extensiva la protección a navegación segura, los consumidores móviles pueden sentirse seguros de navegar por la web, acceder al correo electrónico y entrando en otro tipo de información personal en su dispositivo móvil.?


de navegación segura está disponible como parte de la prima de Lookout. Mirador se dedica a proteger a los usuarios de todo el mundo, proporcionando seguridad esenciales para dispositivos móviles. Disponible en más de 400 redes de telefonía móvil en 170 países, Mirador protege a más de nueve millones de consumidores en todo el mundo.


Para más información sobre Lookout, visita? Www.mylookout.com.


Sobre Mirador Mobile Security


Mirador es una empresa de seguridad móvil dedicado a hacer la experiencia móvil segura para todos. Mirador ofrece una galardonada protección de las crecientes amenazas que enfrentan los usuarios móviles de la actualidad, incluyendo malware y spyware, la pérdida de datos, y la pérdida del dispositivo. Lookout es multi-plataforma en la nube conectado y diseñado desde cero para proporcionar una protección avanzada para smartphones sin dejar de ser ligero y eficiente en el teléfono. Con los usuarios a través de 400 redes de telefonía móvil en 170 países, Mirador es un líder mundial en seguridad inteligente. Con sede en San Francisco, Mirador es un proyecto financiado por Accel Partners, Index Ventures, Khosla Ventures Partners y Trilogía de la equidad. Para más información y para descargar la aplicación, por favor visite? Www.mylookout.com.


1 Informe Trusteer en enero de 2011


[a través de puesto de observación]














0 comentarios:

Publicar un comentario