lunes, 20 de junio de 2011

Haz capturas Notas Nota El Cloud siguiente sincronización Tomando la aplicación (Video)

image


Cuando se trata de notas? Estoy? Un gran fan de? Evernote. El motivo último que me llevó a la toma de notas de aplicación fue la posibilidad de sincronizar mis notas en la nube. ? ¿Por qué importa que usted dice? ? Se tiene una gran importancia a los que utilizan varios dispositivos, como yo. ? Por lo general se pueden encontrar con mi ordenador portátil, teléfono móvil y Tablet Galaxy original indistintamente? Todo? El día. ? Con la capacidad de sincronización en la nube, Im capaz de acceder a mis notas en cualquiera de los dispositivos sin problemas sobre la marcha. Bueno, Catch.com no va a dejar que Evernote acaparar el mercado en este caso. ? Notas de captura es una gran alternativa a Evernote y sólo podría abastecer de que el cambio de interfaz de usuario que has estado buscando.


La aplicación te permite capturar lo más importante para usted sobre la marcha. ? Tome notas con texto, voz, fotos e incluso su ubicación. ¿Y por el bajo precio bajo de libre, puede sincronizar con Catch.com y acceder a sus notas cada vez que necesite y en cualquier dispositivo móvil. ? También puede proteger con contraseña sus notas privadas, establecer recordatorios y compartirlos con quien los necesita. ? La aplicación soporta incluso un widget de la pantalla de inicio para su conveniencia. ? Echa un vistazo a la aplicación en nuestra base de datos de aplicaciones donde encontrará un código QR también. ? También puede tomar la aplicación en el Android Market. ? No te olvides de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios. ? Pulse el descanso para ver más fotos y un vídeo de demostración de la aplicación en acción.














0 comentarios:

Publicar un comentario