sábado, 14 de mayo de 2011

Viewsonic 7x ViewPad será la primera tableta de nido de abeja de 7 pulgadas

image


Viewsonic presentará el 7x ViewPad, una nueva tableta de nido de abeja de 7 pulgadas, en el Computex. Esta será la primera tableta de 7 pulgadas con nido de abeja. Tendrá un procesador Tegra 2 de doble núcleo y conectividad HSPA +. Se espera que pesan 380 gramos. La información de precios no está disponible.


Para aquellos de ustedes que están en comprimidos, que tiene una de 7 pulgadas de nido de abeja es una buena opción. muchas personas les gusta el formato de 7 pulgadas, pero no estoy seguro que la gente tienen más probabilidades de salir de su casa con ella. También es un poco preocupante que el 7x ViewPad tiene un marco bastante grande así que ¿cómo compacto será esto?


Los teléfonos están saliendo más de 4 pulgadas que puedes poner en tu bolsillo. Todavía sigo preguntándome por qué todo el mundo siente la necesidad de pagar una prima por un tamaño de pantalla más pequeña, especialmente si es sólo para el hogar. En mi opinión, si usted va a gastar el dinero en una tablilla, que también podría ir de 10 pulgadas.













0 comentarios:

Publicar un comentario