lunes, 16 de mayo de 2011

Hacer "Notas MobIsle hacer" la siguiente nota Teniendo aplicación

image


Si bien tomando nota de las aplicaciones son una moneda de diez centavos una docena en el Android Market, he estado dando notas MobIsle - Para hacer un intento y tengo que decir, estoy cavando un mucho??. ? Si usted ha estado buscando una aplicación tomando nota con un total de tacto y aspecto de un bloc de notas reales, esto es la aplicación para usted. ? MobIsle Notas le permite una gran flexibilidad teniendo en cuenta con un lado agradable de estilo para cualquier entusiasta de la toma de notas.



MobisleNotes "MobileNotes" es una nota recta simple y / a-aplicación. Está diseñado con la productividad y la ubicuidad en cuenta para facilitar la toma de notas sobre la marcha, lo que le permite escribir más simple-you-go "notas o listas de control sin problemas.



Me gusta sobre todo la interfaz de usuario de esta nota en particular teniendo aplicación. ? Es un neón verde suave y negro con una sensación como si usted está entrando en las notas en un bloc de notas reales. ? Usted tiene la opción de introducir notas en formato sólo texto o agregar cuadros de lista de comprobación para diversas notas como listas de compras y "para hacer". ? También puede establecer un aviso para cualquier nota y recibir campanadas cuando llegue ese momento. ? Usted puede contraseña protegerlos y sincronizar con tu cuenta de Google Docs también (versión pagada). ? Cuando los elementos de control, marcado contenido se desliza suavemente hasta el fondo en movimiento elementos sin control hasta la parte superior para su conveniencia. ? También hay un widget interactivo excepcional que es una nota de rota que le permite marcar puntos desde el propio flash. ¿Y si usted tiene la versión de pago del lanzador Pro, puede cambiar el tamaño del widget para un rendimiento óptimo. ? La aplicación funcionó especialmente bien en mi galaxia Ficha 7 ". ? Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones es un poco de amor el apoyo de sincronización en la nube para su uso en múltiples dispositivos de la manera que se Evernote. ? Como se ha indicado, existe una versión gratuita y una versión de pago del programador. ? Pulse en los enlaces respectivos para comprobar cuáles son las diferencias de ambos. ? Pensamos que usted encontrará que la versión de pago es bien vale la pena el precio de la funcionalidad. ¿Listo para la descarga? ? Jefe de más a nuestra base de datos de aplicaciones, donde puedes encontrar un código QR, o pega la descarga a través del Android Market. ? Hit romper Para ver algunas capturas de pantalla y video más de la aplicación en la acción. ? No se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. ?


Características:

- En la marcha el cambio entre la nota de texto y lista de control

- Recordatorios Nota

- La protección de contraseña

- Amplia configuración para su conveniencia

- Interfaz de usuario delicioso

+ Más

.












0 comentarios:

Publicar un comentario