martes, 17 de mayo de 2011

Quick Look en la aplicación de hoy Amazon gratis: Lunchbox mono Preescolar

image


Este es un juego educativo para niños de 2-5 años de edad como la tienda de Amazon de la aplicación le dirá. He descargado el juego esta mañana y se jugó por un buen tiempo, para conseguir una sensación para ella y su dificultad. Buenas noticias, me nte! Salté en pleno y recogió el limón, ya que comenzó con la letra 'L'. Luego llegó al rompecabezas de color, cojo? Verde correctamente. Yo estaba orgulloso de mí mismo. Entonces seguí con el siguiente puzzle, que si no fue el genio que mi madre me dice que soy, esto puede haber sido difícil, "poner la fruta de nuevo juntos. Sí, fue una brisa. El siguiente fue "coincide con la" fruta. Esto toma unos segundos más largo que los demás, ya que tienen 8 cuadros y más que probable que usted no va a escoger el juego dos fichas cada vez que

.


En conjunto este es un juego divertido para los más pequeños para jugar. Con su anfitrión mono muy hiperactivo, que hace? Saltos hacia atrás? Cada vez que pasa un nivel, lleno colores brillantes, y los rompecabezas rápida que atraiga la atención, este está obligado a ser un golpe con el niño (s) en el asiento trasero en los de largo paseos en coche. Sólo se cansarán de los sonidos de este juego, a pesar de que le ayudará a mantener a su pequeño ocupados, usted como padre pronto pueden crecer muy cansado de la constante parloteo de los monos haciendo el juego-por-jugada. Así que me gustaría sugerir un conjunto de auriculares cuando en cuartos cercanos con el juego, o lugares públicos a fin de no molestar a quienes le rodean.


Sus hijos les encantará este juego. Me pareció agradable mí mismo, y lo va a traer a casa a la familia de un ir en él. Usted puede obtener mono Preescolar Lunchbox en la tienda de Amazon de la aplicación de forma gratuita todo el día. Una vez que termina hoy el precio vuelve a subir a $ 1.99, así que échale un vistazo ahora!


image


image












0 comentarios:

Publicar un comentario