martes, 3 de mayo de 2011

AT & T y T-Mobile, y quiere añadir su valor de 2 centavos? FCC dice Ok.

image


Como usted ya sabe, no todos están contentos con el AT & T y T-Mobile-buy-out. ? Parece que la FCC quiere saber lo que piensa acerca de la adquisición de conjunto, que busca ser finalizado por esta época el próximo año. ¿Ha tenido una opinión o pensamiento sobre el asunto? ? La FCC ha proporcionado un lugar en su página de presentación electrónica de comentarios para que usted campanada in? Ahora es el momento de tomar ventaja si usted ha estado buscando para conseguir algo fuera de su pecho. ? Jefe de más a su sitio a través del enlace de origen y buscar número de expediente 147, procedimiento número 11-65 y no dude en el fuego inmediato en el cuadro de comentario. ? Mientras estás en ello, la pasta que despotricar o bendición en nuestra sección de comentarios antes de pegar la vuelta en su sitio. ? Nos encantaría conocer su opinión sobre el asunto. ? Dan Hesse, incluso hay un lugar para ti mi amigo! ? Como empleado de T-Mobile a mí mismo, tengo mucho que decir sobre el asunto, pero creo que voy a guardar que el jazz para otro post. ? Voy basta con decir esto, me estremezco al pensar en Android consiste solamente en manos de AT & T.


Creo que nuestro amigo Zak Stinson, más en Android Policía lo resume así como a lo que deberíamos estar preocupados por:



[a través de FCC por androidpolice]












0 comentarios:

Publicar un comentario