martes, 12 de julio de 2011

Seguimiento de todo lo maldito cerca con las notas adhesivas como fondo de pantalla en vivo

image


Mantener las notas, hacer el seguimiento de la materia, estar al día ... a alguien, por favor, me dejó fuera de mi miseria. ¿Hay algo más aburrido? Bueno, amigos, tomar nota de que fruncir el ceño, cansada y convertirlo en vivo-wallpaper-al revés, porque su vida es ahora mucho más fácil. Con tan molesto como lo es para tomar notas, un desarrollador perisicboro en xda-developers nos ha dado algo maravilloso. Es un widget nota adhesiva .. que no ocupa su espacio en pantalla precioso. De acuerdo con XDA:


"... se añade un LWP que puede ser editado para que las notas adhesivas, para que no se olvidará de lo que se supone que debe hacer cuando se está jugando con el teléfono, la aplicación está disponible en dos temas y puede tener hasta 5 notas adhesivas diferentes. Por último, es compatible con varias resoluciones se agregan más. "


Le recordamos, sin embargo, que la aplicación está todavía en fase de desarrollo, por lo que su experiencia puede variar. Sin embargo, si le toca hacer lo correcto (y sabemos que usted ...), asegúrese de hacernos saber tu opinión en los comentarios! Usted puede ver el hilo original y descargarlo aquí

.













0 comentarios:

Publicar un comentario