miércoles, 13 de julio de 2011

IDC informa primero Trimestre 2011 cuota de mercado de tabletas, Mirador de Apple: Android está alcanzando rápidamente

FRAMINGHAM, Mass. - (BUSINESS WIRE)-ventas mundiales de los medios de comunicación comprimido en los canales de venta cayó un 28% sobre una base secuencial en el primer trimestre de 2011 (1T11) a 7.2 millones de unidades en todo el mundo, según la International Data Corporation (IDC)? todo el mundo trimestrales Media Tablet y Tracker eReader. Mirando hacia el futuro, sin embargo, IDC elevó su pronóstico de envío para 2011 hasta 53,5 millones de unidades desde una proyección anterior de 50,4 millones de unidades

.

En 1T11, las tendencias estacionales se encuentran típicamente en productos electrónicos de consumo más maduros y las categorías de informática tenido un impacto notable en el mercado de las tabletas creciente los medios de comunicación, lo que sugiere que la demanda de la categoría no puede ser tan fuerte como bombo de los medios reciente sugiere. El mercado de eReader (IDC, que cuenta por separado) estacionalidad similares con experiencia, experimentando una caída secuencial de los envíos a 3,3 millones de unidades en la temporada post-vacacional resultó ser un reto para esta categoría. Sin embargo, eReaders disfrutado de un 105% año tras año el crecimiento de los dispositivos de continuar creciendo en popularidad en general, especialmente con la introducción de dispositivos de color, como Barnes & Noble Rincón de color. (Nota: los medios de comunicación han sido comprimidos de envío a menos de un año y un año más de comparaciones de crecimiento año aún no están disponibles.)


iPad de Apple y el iPad ha introducido recientemente dos siguen dominando el mercado de las tabletas medios de comunicación, como de otros proveedores han tenido más dificultades para encontrar aceptación en el mercado para sus productos. Pero incluso los envíos de Apple para el trimestre fueron muy por debajo de las expectativas. Algunas dificultades la cadena de suministro en las pantallas, así como el anuncio de pre-lanzamiento de la iPad 2 semanas antes de su disponibilidad real se combinaron para tener un impacto notable en los envíos de la compañía para el trimestre

.

los fabricantes de teléfonos móviles, como Samsung y Motorola, que han centrado su distribución a través de las compañías de telecomunicaciones, que se encuentra un éxito moderado con sus tabletas de los medios de comunicación, pero las ventas se vieron frustrados en gran parte por la falta de voluntad de muchos consumidores a inscribirse en los datos 3G/4G planes que las compañías suelen requerir, junto con estos dispositivos. Como sistema operativo, dispositivos basados ??en Android creció al 34% del total, un aumento del porcentaje de 8,2 puntos respecto al trimestre anterior

.

para los libros electrónicos, Color de Barnes & Noble Rincón ayudó a la compañía a tomar la iniciativa en el mercado de eReader, por primera vez. Kindle de Amazon, fue segundo, pero la falta de una oferta de color claramente ha impactado el dominio anterior de la compañía en el mercado de eReader. IDC pronostica que el mercado de eReader en todo el mundo a enviar 16,2 millones de unidades en 2011, un aumento del 24% en 2010

.

"Como el mercado de PC, Media Tablets tenía un poco de un trimestre difícil en la Q1, lo que se refiere en general sobre cuestiones macroeconómicas y la decepción posterior a las fiestas afectó negativamente a la demanda", dijo? Bob O'Donnell, vicepresidente de IDC , clientes y Muestra. "Esperamos que el resto del año para ser mucho más fuerte, pero creemos que los vendedores que siguen se centran en el canal de telecomunicaciones para la distribución se enfrentan a importantes retos."


"A pesar de los medios de comunicación de ventas tableta no fueron tan altos como se esperaba debido a la demanda de los consumidores más lento, las condiciones económicas generales y las limitaciones de la cadena de suministro 1T11, creemos que con la entrada de la competencia de nuevos dispositivos en el segundo semestre de 2011, el mercado vender cerca de 53 millones de unidades para el año y seguir creciendo a largo plazo ", dijo Jennifer Song, analista de IDC Research

.

Acerca de IDC


International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para la tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversores a tomar decisiones basadas en hechos sobre adquisiciones tecnológicas y estrategia de negocio. Más de 1.000 analistas de IDC ofrecen experiencia global, regional y local sobre las oportunidades de la tecnología y la industria y las tendencias de más de 110 países. Por más de 47 años, IDC ha brindado perspectivas estratégicas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. IDC es una subsidiaria de IDG, la compañía líder mundial en tecnología, investigación, y eventos. Puede obtener más información sobre IDC visitando? Www.idc.com

.

Todos los demás nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.


Contactos


IDC

Bob O'Donnell, 650-350-6482

bodonnell@idc.com

o

Jennifer Song, 650-350-6222

jsong@idc.com

o

Loren Loverde, 305-351-3115

lloverde@idc.com

o

Michael Shirer, 508-935-4200

press@idc.com















0 comentarios:

Publicar un comentario