domingo, 24 de julio de 2011

¿Por qué no necesito Netflix

image


¿Soy yo o se siente como Netlix cree que tiene el mercado en línea para la transmisión acorralado que sólo puede cambiar los planes de precios, una vez más, y? Nadie? Siquiera pensar en abandonar? ? Tengo noticias para usted Netflix, aunque me encanta el servicio, hay alternativas. ? Por el momento, ya que casi Netflix acaba de corriente en mi Wii podría no haber necesidad de contar con dvd envió a mi casa. ¿Y en especial con los cinco lugares diferentes de unidades de Redbox Alquiler de alrededor de mi área, esta opción apenas se parece como un mejor ajuste. ? Si usted no está familiarizado con Redbox, la compañía ha dvd máquinas expendedoras en la mayoría de los 24 establecimientos hr y tiendas de comestibles y se puede alquilar una película por sólo 99 centavos al día, más impuestos. ? Hay una aplicación Android para el servicio, así y de que incluso se trasladó hasta la adición de juegos de Blue-Ray y vídeo para sus máquinas. ? En mi opinión, este es el momento perfecto si usted me pregunta, con la tapa reciente de Blockbuster y todos

.

Sin embargo, además de ser capaces de alquiler de DVDs de su oficina más cercana Redbox, considere alquilar una película de su proveedor de cable local. ? Donde yo vivo, el servicio eléctrico de televisión por cable ofrece una gran selección de vídeo bajo demanda (VOD) y opciones cuando las nuevas versiones están disponibles, más o menos aparecen en el servicio durante varias horas más tarde. ? También puede ser que desee tener en cuenta en su biblioteca local. ? Uno de los secretos mejor guardados en la mayoría de las ciudades es la biblioteca pública. ? La biblioteca pública donde vivo ofrece toneladas de dvd, que a veces se puede alquilar hasta tres a la vez, sin costo para usted. ? Además, si eres como yo y que acaba de ver dramas como la mayoría, siempre hay Hulu + para Android. ? Hulu ofrece una gran selección y variedad de programas de televisión como, Ley y orden y CSI Dexter. Todo lo que necesitas es una cuenta de Hulu y ya está. ? Estas son sólo algunas de las alternativas de menor importancia a Netflix para que no se sienta obligado a quedarse con el? Perpetuamente cambiante? Servicio, posteriormente se bifurcan a cabo por la nueva alza en los precios. ? Recordemos que Netflix no es necesario el servicio tan malo como ellos piensan y que estamos dispuestos a ir a donde las ofertas son. ¿Qué piensa usted? ? Siéntase libre para despotricar en los comentarios

.

image















0 comentarios:

Publicar un comentario