domingo, 18 de septiembre de 2011

X Lode Runner en exclusiva para el juego de lanzamiento del Xperia

image


Ahh, me encanta cuando un clásico vuelve a la vida. El buena gente más en los Juegos Tozai, los actuales titulares de la licencia del popular juego, están trayendo la versión adictivo Lode Runner directamente a un juego? Xperia cerca de usted. ? Tenemos que dar las gracias a Sony Ericsson para el equipo con Juegos Tozai para traernos de nuevo a otro asesino en el tiempo. ? X Lode Runner, ya que se llama, se debe llegar a los dispositivos un poco más tarde este año. Aquí a la esperanza de que no defrauda y se mantiene fiel a la clásica. ? Hit de la ruptura de otra captura de pantalla y para ver una entrevista con Scott Tsumura de Juegos Tozai. ? Como siempre, no te olvides de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios. ?


¿Cómo fueron tus comienzos como un desarrollador de juegos?


En 1976, comencé como desarrollador de juegos de arcade y contribuyó a que varios productos de notable en el mercado, como la Patrulla de la Luna y Maestro de Kung-Fu. También fue responsable de traer los títulos japoneses a los EE.UU. y por el contrario, la introducción de hechos en Estados Unidos a Japón los juegos de ordenador, incluidos los de Lode Runner. Yo atribuyo Lode Runner, un juego que me encontré mientras trabajan temporalmente en los EE.UU., como el catalizador para el movimiento aquí y conducir mi pasión por el juego.


Lo primero que tiene usted interesado en los juegos móviles, y ¿qué crees que el futuro de los juegos móviles es?


Viajes de ida y vuelta desde Japón para el negocio, yo estaba constantemente llevar teléfonos móviles, que en ese momento eran muy voluminosos y pesados ??y no tenía pantalla para los juegos. Como los teléfonos móviles se hicieron más y más barato, su popularidad creció y comenzó a juegos para móviles.? Hoy en día, los teléfonos inteligentes tienen el poder de resolución de la pantalla y el procesamiento de jugar juegos de la consola.? Por lo tanto, creo que el futuro de los juegos para móviles se basan en la experiencia multijugador fuerte.


¿Puede hablarnos sobre su historia con Lode Runner


El juego original, llamado Kong, fue inventado como un juego de PC por Doug Smith en 1982, y se convirtió publicado bajo el título de corredor de la veta. Soy responsable de la recopilación de un equipo de desarrolladores, y trabajó directamente con Doug para publicar varias versiones de Japón. En 1984, ayudó a desarrollar la versión arcade y numerosas secuelas, que marcó el primer juego de PC de la historia para el lanzamiento de una versión arcade. En los Juegos Tozai, he seguido supervisando el desarrollo de versiones de Lode Runner a otras plataformas. Ahora, estoy emocionado de estar trabajando de cerca con el desarrollo interactivo de Southend X Lode Runner para el Xperia? PLAY.


¿Cómo fue el juego portado de la consola para Android? móvil?


Estamos trabajando con Southend interactivo para construir Lode Runner X. Ellos usaron su propia casa en motor de juego que se llama a la central. El motor proporciona soporte para una gran variedad de plataformas, incluyendo nativos Android, Xbox 360 y PS3. La utilización de esta compatibilidad, que son capaces de transferir la lógica del juego sin tener que reescribir nada. Prestación, los controles, reproducción de sonido y los menús necesarios para adaptarse a las interfaces PBX Android para completar el puerto. Todos los activos necesarios para ser actualizado también. Resoluciones de la textura y el nivel de detalle de los modelos necesarios que se redujo ligeramente, así como la textura cambiante y de compresión de sonido.


¿Hay alguna característica especial o nuevos niveles previstos para Lode Runner X?


X Lode Runner para el Xperia? JUGAR tendrá el modo de viaje completo y todos los enigmas de un solo jugador de la versión de consola, incluyendo todos los entornos y características especiales. Sin embargo, los puzzles eran tan bien recibidos que estamos considerando la adición de algunos puzzles nuevo en esta versión.


¿Tiene algún comentario final sobre el desarrollo de X Lode Runner para el Xperia? JUGAR?


El desarrollo de la Xperia? JUGAR doesnt difieren de desarrollo para cualquier otro dispositivo Android. Sony Ericsson ofrece a las bibliotecas y código fuente para utilizar el Xperia? JUGAR controlador, así como la forma de mostrar un Xperia? Juego compatible en el Xperia? JUGAR lanzador del juego. A medida que el Xperia? Dispositivo de reproducción es Android 2.3 activado también tiene la posibilidad de utilizar la? Actividad natural? de la biblioteca. Esto hace que todo el código Java obsoletos, por lo que los juegos de puro código C + +, lo que aumenta el rendimiento y simplifica el flujo de trabajo.


Nosotros (en los Juegos Tozai) están realmente contentos de trabajar con Sony Ericsson para traer X Lode Runner a esta nueva plataforma. La jugabilidad del juego en un dispositivo móvil con controles dedicados será muy emocionante para una amplia gama de jugadores. Es una gran oportunidad para llevar la experiencia más agradable del juego de la consola al móvil.















0 comentarios:

Publicar un comentario