viernes, 16 de septiembre de 2011

Los cambios impopulares Viniendo Para el primer programa de Sprint y más de acuerdo con Playbook

image


Con el pretexto de mantener la competitividad con Verizon y AT & T, Sprint tiene una acumulación de cambios que afectarán a su programa Premier, la política de devolución e incluso los beneficios especiales a sus clientes han llegado a amar. El libro de jugadas Sprint parece que se preparen los empleados de una base de clientes, comprensiblemente molesto y entrenadores a relé cómo Sprint? Esforzamos (s) para dar al cliente lo que quiere la mayoría y, a veces eso también significa la eliminación de las cosas que son disfrutados por unos pocos.


Las eliminaciones empezar con el programa Sprint Premier, de la cual la inscripción ya se ha detenido y los miembros existentes se iniciará la audiencia de Sprint con más detalles en unos días. Además, los miembros tendrán que utilizar su última actualización Premier en o antes del 31 de diciembre 2012 y se puede decir adiós a los descuentos de accesorios limpio y regalos anuales aniversario a finales de 2011. La lealtad tanto de

.

image



Sprint también recortando sus 30 días de garantía de satisfacción a una política de devolución de 14 días y su? Nuevo para usted? actualizar plazo de 22 meses a 20, el último de los cuales comienza 02 de octubre sf , a pesar de que ofrece poco consuelo en comparación con los sustanciales interrupciones

?.

Mientras que algunos clientes son más comprensivos con los nuevos cambios que otros, muchos se quedan con un mal sabor en la boca y están decepcionados con la pérdida de los incentivos que se han mantenido muy fieles a Sprint hasta este punto.















0 comentarios:

Publicar un comentario