domingo, 7 de agosto de 2011

AT & T y ngmoco para traer Mobage red social de juegos para los clientes de AT & T en Android

image


Nos enteramos el jueves que AT & T se asociaría con ngmoco para traer una nueva experiencia de juego social para la plataforma Android. Mobage servirá como un sistema centralizado de 'hub' donde los jugadores pueden conectarse y descubrir los nuevos juegos, así como comunicarse con los demás jugadores.


Los juegos son constantemente entre el entretenimiento más popular? Aplicaciones para teléfonos inteligentes, ? dijo Ted Woodbery, vicepresidente de datos inalámbricos, de voz y Servicios Auxiliares,? AT & T Mobility y Mercados de Consumo. Estamos muy contentos de ser el primer proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. para trabajar con ngmoco y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a Android en el catálogo de juegos Mobage ricos a finales de este año.


clientes de AT & T puede encontrar la aplicación situado en el Android Market, bajo 'Mobage', después de su lanzamiento. Mientras que el servicio sólo está en versión beta en este momento, AT & T espera ofrecer a los usuarios una forma más fácil encontrar buenos juegos de alta calidad y el indie, proporcionando un lugar centralizado dedicado a eso. Este autor le gustaría ver algunos juegos más en Android

.













0 comentarios:

Publicar un comentario