miércoles, 27 de abril de 2011

TrickyLeaks para la revisión de la aplicación para Android - conspiración Wikileaks es ahora un juego

image


Ha sido un tiempo desde que había oído nada acerca de WikiLeaks ya de vuelta en diciembre pasado, cuando le habló de la WikiLeaks aplicación disponible en XDA-Developers. Si amas a una controversia o conspiración, que pueden estar interesados ??en saber que usted puede dar vuelta esa obsesión en algún juego con la nueva aplicación basada en WikiLeaks llamada TrickyLeaks Juegos Monstruo feliz.


image


Como se puede ver por la pantalla de arriba, las cosas son muy pequeñas. La animación sin embargo, fue bastante bueno, y como se puede ver abajo, no puede haber un montón de cosas pasa si no ponernos en contacto de las cosas, o mejor dicho, sus secretos de la empresa, rápido!


El juego es bastante rápida, casi demasiado rápido ritmo. Sería bueno si hay un nivel de dificultad que puedes elegir en el comienzo del juego, para que pueda practicar un poco antes de su armario de empresas totalmente el esqueleto se encuentra en línea de forma. Además, me hubiera gustado un menú "Ayuda" en el menú de opciones para ayudar a averiguar qué diablos se suponía que debía estar haciendo. La pantalla inicial simplemente no hay suficiente información sobre cómo jugar el juego. Si usted es un principiante rápido, sin embargo, er GIV. Al parecer ... no lo soy.


image


Con todo, creo que con algunas mejoras a las opciones del menú, y añadió características como una opción de menú Ayuda y dificultades, esto podría ser un juego divertido. Este juego puede ir bien en una pantalla tableta más grande, así, me encontré con la animación y el diseño era un poco demasiado pequeña, yo tenía que entrecerrar los ojos un par de veces, y he jugado este juego en un 4 pulgadas Samsung Captivate, por lo que es un tamaño decente pantalla a medida que ya está.


image



Si tienes ganas de darle una oportunidad, usted puede obtener esta aplicación desde el Android Market por $ 1.00 al escanear el QR o haciendo clic en la imagen o el enlace de abajo.


image


[Aplicaciones TalkAndroid]












0 comentarios:

Publicar un comentario