miércoles, 29 de febrero de 2012

Sony comprar la parte de Ericsson de Sony Ericsson

image


Como se informó a principios de este mes de Sony se ve preparado para comprar la parte de Ericsson de la compañía. Sony informó de que el pago de 1,05 millones de euros para comprar el 50 por ciento de la empresa que Ericsson tiene.


Esto traerá una familia de patentes al imperio electrónica de Sony. Sony ha estado buscando para recuperar el control total de su empresa. ? A pesar de que la compra ha sido aprobada por ambas compañías, sin embargo, no se espera que salga a través hasta enero del próximo año y que todavía tiene que ser aprobado por las autoridades reguladoras.


Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación para obtener todos los detalles.


Ericsson: Sony Ericsson para adquirir cuota de Sony Ericsson

27 de octubre 2011, 08:16 (CEST)


Sony Ericsson para convertirse en una subsidiaria de propiedad total de Sony e integrado en la plataforma de gama de Sony de conectados a la red electrónica de consumo

La transacción también proporciona una dirección IP de Sony con un amplio acuerdo de intercambio de licencias y la propiedad de cinco familias de patentes esenciales

Ericsson para recibir 1050 millones de euros el pago en efectivo

Sony y Ericsson para crear la iniciativa de conectividad inalámbrica para impulsar la conectividad a través de múltiples plataformas

Ericsson (NASDAQ: ERIC) y Sony Corporation ("Sony") ha anunciado hoy que Sony va a adquirir el 50 por ciento de la participación de Ericsson en Sony Ericsson Mobile Communications AB ("Sony Ericsson"), por lo que el negocio de telefonía móvil en una subsidiaria de propiedad total de Sony.


La transacción le da la oportunidad de Sony para integrar rápidamente los teléfonos inteligentes en su amplia gama de dispositivos conectados a la red electrónica de consumo - incluyendo tabletas, televisores y ordenadores personales - para el beneficio de los consumidores y el crecimiento de su negocio. La transacción también ofrece Sony con una propiedad amplia intelectual (PI) de licencia cruzada acuerdo que cubra todos los productos y servicios de Sony, así como la propiedad de cinco familias de patentes esenciales relativas a la tecnología de telefonía inalámbrica.


Como parte de la transacción, Ericsson recibirá una contraprestación en efectivo de EUR 1.05 mil millones.


Durante los últimos diez años, el mercado de telefonía móvil se ha desplazado el foco de simples teléfonos móviles para los smartphones ricos que incluyen el acceso a los servicios y contenidos de internet. La transacción es un paso lógico estratégica que tenga en cuenta la naturaleza de esta evolución y su impacto en el mercado.


Esto significa que las sinergias de Ericsson, ya que tiene una tecnología líder en el mundo y la cartera de servicios de telecomunicaciones y un funcionamiento de los auriculares están disminuyendo. El enfoque de hoy es de Ericsson en el mercado inalámbrico global en su conjunto, ¿cómo la conectividad inalámbrica puede beneficiar a las personas, empresas y la sociedad más allá de los teléfonos sólo. De acuerdo con esa misión, mediante la creación de una iniciativa de conectividad inalámbrica, Ericsson y Sony trabajará para impulsar y desarrollar la adopción del mercado de la conectividad a través de plataformas múltiples.


"Esta adquisición tiene sentido para Sony y Ericsson, y hará la diferencia para los consumidores, que quieren conectarse con el contenido estén donde estén, siempre que lo deseen. Con un negocio de teléfonos inteligentes vibrante y mediante el acceso a la propiedad intelectual de importancia estratégica, en particular, un amplio acuerdo de licencia-, nuestra estrategia de cuatro pantallas está en su lugar. Podemos más rápidamente y más ampliamente ofrecer a los consumidores los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y televisores que se conectan a la perfección unos con otros y abre nuevos mundos de entretenimiento en línea. Esto incluye la propia Sony servicios de red aclamados, como la PlayStation Network y Sony Entertainment Network ", dijo Sir Howard Stringer, presidente de Sony, Consejero Delegado y Presidente. Sr. Stringer, también señaló que la adquisición brindará a la eficiencia operacional de Sony en la ingeniería, desarrollo de redes y marketing, entre otras áreas. "Podemos ayudar a la gente disfrutar de todo nuestro contenido - desde películas a música y juegos - a través de nuestros muchos dispositivos, de manera que nadie más puede".


"Hace diez años cuando se formó la empresa mixta, combinando de esta forma de consumo de Sony, el conocimiento de productos con la experiencia de Ericsson la tecnología de las telecomunicaciones, que fue un partido perfecto para impulsar el desarrollo de teléfonos. Hoy damos un paso igual de lógico que Sony adquiere nuestra participación en Sony Ericsson y la convierte en una parte de su amplia gama de dispositivos de consumo. Ahora vamos a mejorar nuestro enfoque en proporcionar conectividad a todos los dispositivos, utilizando nuestro equipo de I + D y líder en la industria cartera de patentes para lograr un mundo realmente conectado ", dijo Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson.


Cuando Sony Ericsson inició sus operaciones el 1 de octubre de 2001, que combina las operaciones de teléfonos móviles no rentables de Ericsson y Sony. Después de un exitoso cambio de la compañía se ha convertido en un líder de mercado en el desarrollo de los teléfonos con funciones mediante la integración de una fuerte de Sony conocimiento del consumidor de productos y el liderazgo de Ericsson la tecnología de las telecomunicaciones. El teléfono móvil WalkmanTM y Cyber-shotTM son ejemplos bien conocidos.


Con la introducción con éxito de la P1 en 2007, Sony Ericsson desde el principio se estableció en el segmento de teléfonos inteligentes. Más recientemente, la compañía ha realizado con éxito la transición de los teléfonos con funciones de Android basados ??Xperia (TM) de los teléfonos inteligentes. A finales del tercer trimestre de 2011, Sony Ericsson celebró una cuota de mercado del 11 por ciento (en valor) en el mercado de los teléfonos Android, lo que representa el 80 por ciento de las ventas de la compañía del tercer trimestre. Durante sus diez años de funcionamiento Sony Ericsson ha generado aproximadamente 1,5 mm de euros de ganancias y dividendos por un total de aproximadamente 1,9 mm de euros a sus sociedades matrices. Los modelos más importantes figuran "arco XperiaTM" y "mini XperiaTM", que recibió premios EISA 2011, mientras que los últimos notables adiciones a la línea de incluir "PLAY XperiaTM" y "S XperiaTM arco".


La operación, que ha sido aprobado por la toma de decisiones adecuadas-los cuerpos de ambas compañías, se espera que finalice en enero de 2012, con sujeción a las condiciones de cierre habituales, incluyendo aprobaciones regulatorias.


Ericsson ha dado cuenta de su participación del 50 por ciento en Sony Ericsson de acuerdo con el método de la participación. Tras la finalización de la transacción, Ericsson no tienen garantías pendientes en relación con Sony Ericsson y ya no cuenta para Sony Ericsson como una inversión en el balance. La transacción se traducirá en una ganancia de capital positivo para Ericsson, que se definirá después del cierre de la transacción.


SEB Enskilda está actuando como único asesor financiero de Ericsson en la transacción.














martes, 28 de febrero de 2012

Es oficial - HP TouchPad es Historia

image


Bummer noticias para aquellos que estaban esperando para recoger a un nuevo HP TouchPad a precios de remate sólo por lo que podría portar alguna bondad Android en él. Parece como si el futuro es sombrío para el TouchPad y se ha llegado al final de su producción.


Con la venta de emergencia mayormente éxito que HP tenía, todos los touchpads en la tasa de descuento desapareció casi al instante. Aunque todavía se pueden encontrar lugares a un precio de venta al público, siempre había la esperanza de que HP por arte de magia reponer el stock y seguir vendiendo el TouchPad en las tasas de descuento. HP incluso tenía una página de registro en su página web que lleva a los consumidores a creer que el TouchPad puede llegar a ser resucitado.


Hoy en día, HP envió correos electrónicos a los que estaban en el "me mantenga" la lista sólo para ser informado de que el TouchPad oficialmente de existir. Aunque el correo electrónico a continuación no es exactamente decir que la producción ha llegado a su fin, los informes se confirma que esto es verdad.


Yo soy maldito-cerca de HP positivos no se retirará de la industria de la tableta. La demanda es demasiado alto para el producto y con un pedazo bastante éxito de hardware, (nótese que no dije software) de HP sería absurdo que se retire completamente. Me imagino que un intento más exitoso con un diseño ligeramente nuevo y una completamente diferente sistema operativo, probablemente un derivado de Windows. Aunque yo preferiría que ellos se centran en el uso de ICS en su siguiente comprimido de construcción, HP nunca ha expresado ningún deseo de trabajar con nuestro querido sistema operativo Android. Con los informes que dicen que HP está probando actualmente en Windows 8 TouchPads, usted puede apostar que no vamos a ver que hasta finales del próximo año. Aún así, Apple y varios fabricantes de Android se han debutó su último y más grande, así que lo que jamás HP decide hacer usted puede apostar a que habrá una dura competencia.



image














lunes, 27 de febrero de 2012

Ahora Gingerbread Oficial LG Revolution, Verizon registro de cambios Mensajes

image


Ha sido un? Gran día? LG para los propietarios de la Revolución. Hemos escuchado? Antes de una posible actualización de la Revolución, pero Verizon ha sido oficialmente que el gato fuera de la bolsa por la liberación de su registro de cambios de la actualización de software que incluye el VS910ZV7 Gingerbread tan esperado 2.3. Además de las características del pan de jengibre estándar, la actualización de software incluye carpetas de correo electrónico ahora muestran en el orden correcto y? Datos ahora funciona correctamente cuando modifica en modo Avión? Entre otras cosas. Ahora que tenemos el registro de cambios, sólo debería ser una cuestión de días antes de la actualización oficial empujó a los dispositivos de la Revolución. Cuando usted recibe la actualización, nos dicen cómo se está trabajando para usted.


registro de cambios completo después de la ruptura:



Correo electrónico y mensajería
















domingo, 26 de febrero de 2012

[Video] Google TV 2.0 anunciado oficialmente - Actualizaciones comenzarán la próxima semana

image


Así que al parecer Google ha estado leyendo TalkAndroid y oyó mi frustración en el post de ayer sobre la falta permanente de la actualización de Android 3.1. Esta mañana, Google hizo un anuncio en el blog oficial de Google TV y también publicó una vista previa de vídeo de YouTube. La gran G dice: "estos son aún muy reciente, y están trabajando duro para seguir adelante con cada actualización", por lo que no piensa en la primera versión que será una versión totalmente pulido. Personalmente, voy a tomar nada en este momento.


Puede leer el blog completo por sí mismo aquí, pero la siguiente declaración resume muy bien el proceso de puesta en marcha:


Esta actualización de software va a venir a los dispositivos de Sony a partir de principios de la próxima semana y los dispositivos de Logitech poco después. Esperamos con interés en los próximos meses para anunciar nuevas actualizaciones de software, así como nuevos dispositivos en los nuevos chipsets de los socios de hardware.


Algunas cosas que usted puede esperar ver una vez que su dispositivo se actualiza serán los siguientes:



Así que para que los propietarios de Sony, estar atentos durante el próximo par de semanas, si usted es dueño de un Logitech Revue, usted y yo tendremos que esperar a que la lujuria de un poco más. Ir más allá de la pausa para ver que de previsualización de vídeo de YouTube que estaba hablando y háganos saber lo que piensas!


[A través de Google TV Blogspot]
















sábado, 25 de febrero de 2012

Android TV con tecnología de reconocimiento de gestos In The Works

image


Grupo Hisense y Tecnologías de la vista móviles se han unido para traer televisores gesto de reconocimiento en el mercado de consumo. La mejor parte es que va a ser Android integrado. Hisense Group es una empresa líder fabricante de productos electrónicos de consumo chino, y la vista Tecnologías Móviles es un desarrollador de interfaces de tacto gratis para dispositivos digitales. Les hablamos de nuevo en junio.


Ya han lanzado la serie XT710 en el mercado? China para conmemorar el 1 de octubre festivos nacionales. Los gestos utilizados para controlar el televisor se ven con una cámara en 2D y reportado como muy simple de operar. No se puede llegar a su control remoto? no wave problema de la mano y el televisor? responde? de acuerdo? a su gesto. También informan de que será capaz de jugar en él mediante la tecnología gesto así.


El hecho de que un importante fabricante mundial de electrodomésticos, como Hisense optó por utilizar nuestra tecnología demuestra la posición líder de la vista en el campo de la tecnología de reconocimiento de gestos,? dijo Gideon Shmuel, eyeSights director general.



El mercado internacional de los televisores conectados tiene un inmenso potencial. Como se ha pronosticado que para el año 2015, casi la mitad de todos los televisores de pantalla plana nuevas características se han conectado, los fabricantes están buscando constantemente maneras de mejorar la experiencia del usuario,? , añadió .


Se espera que la vista para mostrar su tecnología de reconocimiento de gestos en la feria Inter-Bee en Japón, que tendrá lugar el 16 de noviembre? 18, 2011, así como el? 2012 International Consumer Electronics Show Association (CES), que se llevará a cabo en Las Vegas del 10 de enero? 13.


¿Cuántos de ustedes por ahí le gustaría tener en sus manos uno de estos televisores? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios a continuación.















viernes, 24 de febrero de 2012

Sprint se asocia con la Iniciativa Sensorlogic en M2M

image


Sensorlogic, un proveedor de nube basados ??en plataformas para el desarrollo de máquina a máquina de aplicación (M2M), anunció el martes que se han unido con Sprint, para ayudar a los clientes empresariales para ayudar a la vía rápida las iniciativas de M2M.


La asociación de las dos empresas se espera que los clientes empresariales mejores formas de producir y desplegar aplicaciones M2M y servicios gestionados. La asociación permite a ambas empresas para promover, tanto de sus ofertas en la esperanza de satisfacer las necesidades del creciente mercado de los servicios M2M. Las empresas se unen para ofrecer conectividad y la oferta de servicios de aplicaciones para ayudar a los clientes crear y desplegar rápidamente escalable y personalizado M2M aplicaciones


Boston, Massachusetts (25 de octubre de 2011) - Sensorlogic, Inc., proveedor pionero de la nube basados ??en plataformas de máquina a máquina (M2M) el desarrollo de aplicaciones, anunció hoy que se une a Sprint (NYSE : S), el líder de las telecomunicaciones e innovador, para dar a los clientes empresariales más rápidas e inteligentes maneras de construir y desplegar aplicaciones M2M y servicios de gestión

.

La colaboración permite a los clientes aprovechar Sprints que Companys infraestructura de red global en combinación con la plataforma de SensorLogics habilitación de aplicaciones a la rápida pista de iniciativas empresariales M2M. Sensorlogic se ha unido al programa de desarrolladores de Sprint y está trabajando con las compañias emergentes Solutions Group (ESG) para ofrecer su plataforma de Sensorlogic prestación de servicios a los clientes de Sprint. Las dos compañías promoverán conjuntamente sus respectivas ofertas para satisfacer el mercado de rápido crecimiento y evolución de los servicios M2M y soluciones.


El propósito del programa de desarrollo Sprints es acelerar y simplificar la aplicación de los clientes y las iniciativas de conectividad,? , dijo Wayne Ward, vicepresidente de Emerging Solutions Group de Sprint. ? Sensorlogic es una adición bienvenida al programa, y ??tendrá un impacto inmediato con los clientes cuyas estrategias involucran el uso de las tecnologías M2M para mejorar las operaciones y aumentar los ingresos.


? Sprint ha realizado importantes inversiones en su infraestructura M2M y jugará un papel clave en la conexión de millones de dispositivos en todo el mundo. Nuestra plataforma de servicios de aplicaciones específicamente construidas en la nube va a ayudar a los clientes Sprints hacerlo más rápido y mejor que cualquier alternativa en el mercado,? , dijo Michael Campbell, Presidente y CEO de Sensorlogic. ? Esta asociación permite a los clientes centrarse en su negocio principal, ya que están aprovechando nuestra infraestructura combinada para la habilitación de servicios de red y aplicación.


Con más de 12 años de experiencia en M2M, Sprint ha estado a la vanguardia de esta revolución en la industria inalámbrica, trabajo en equipo y apoyar a un portafolio amplio y diverso de socios innovadores para crear soluciones inteligentes inalámbricos.? Sprint y sus socios han lanzado al mercado una amplia gama de soluciones que ofrecen una serie de dispositivos que se ejecutan en su red, que están cambiando la forma de trabajar y vivir? incluyendo los beneficios a una gran variedad de categorías.? Para obtener más información, visite? Www.sprint.com/m2m.



Sensorlogic:? John Riley, (617) 910-2182, jriley@sensorlogic.com














jueves, 23 de febrero de 2012

CEO de Sprint Hesse: iPhone es más eficaz de datos que Android

image


El iPhone vs Android debate es un debate de nunca acabar, y puede ser puramente objetivo.? Sin embargo, Apple puede tener Sprint dar las gracias? para la manipulación de los posibles clientes o los de la valla a utilizar el iPhone de Apple en la red ahora en lugar de un dispositivo Android. Todas las cosas D informa CEO de Sprint, Dan Hesse? Sostiene que "Los usuarios de iPhone se espera para utilizar menos 3G que el usuario típico de un modo dual 3G, el dispositivo 4G. Incluso ajustando por más clientes totales que se agregan a la red, creemos que se reducen la carga en nuestra red 3G de la que tendrían si no llevar el iPhone ". Los datos del supervisor de uso? Y consumo para aplicaciones, así como el Algo incorporada en el Rastreador de datos que? Se presentará en el próximo sándwich de helado.? A considerar ...


Asegúrese de que nos dé sus ideas (y de la indignación quizá para algunos) en los comentarios abajo.















miércoles, 22 de febrero de 2012

[Android Quick Tip] Cómo instalar la tienda de Amazon App Store en tu dispositivo Android

image


Usted finalmente ha roto y quiere ver lo que la tienda Amazon App es todo esto? Pues estás de suerte, he aquí un rápido tutorial sobre cómo instalar la aplicación en su teléfono o tableta.


Descargar e instalar la aplicación para su dispositivo y disfrutar!


image


Esto mis amigos es un rápido tutorial sobre cómo instalar la App Store de Amazon en su dispositivo. Esperamos que esto ayude a disfrutar de todo lo que hay por ahí, especialmente el diario Amazon App Gratis del día. Háganos saber cómo funciona todo esto para usted en la sección de comentarios a continuación.














martes, 21 de febrero de 2012

Nippon anuncia 'Invisible Glass Nueva - elimina los reflejos molestos

image


Booyah! Lo que ves arriba es el futuro posible para nuestros queridos teléfonos inteligentes y tabletas -? Para toda la tecnología con pantallas para que la materia


Lo que estamos viendo es dos variaciones de vidrio, la izquierda no se trata de ser montado y el deslumbramiento, mientras que la derecha, tratados y prácticamente libre de deslumbramiento. Esta nueva tecnología llamada "cristal invisible" fue desarrollado por Nippon Electric Glass y espero que los fabricantes de dispositivos formar un equipo con estos genios en algún momento del futuro cercano.


Los estudios muestran que el vidrio ordinario refleja un 8 por ciento de toda la luz, mientras que el restante 92 por ciento pasa directamente a través de ella. Este nuevo "cristal invisible" crea una gran diferencia y sólo refleja un 0,5 por ciento de la luz, haciendo que la superficie prácticamente sin reflejos. El vidrio está construido con más de 30 capas de película especial en cada lado, cada capa se mide en nanómetros meros.


Nippon aún no ha anunciado la disponibilidad comercial de este producto, pero si lo hicieran lo liberan para uso del consumidor que sin duda iba a cambiar el juego de la tecnología para el mejor. Nos podría llegar a ver el vaso sin deslumbramiento utilizado en equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, televisores, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales y sólo por nombrar algunos. Los dispositivos que se ven las mejoras más importantes serían las más grandes piezas de vidrio que cubren la pantalla, como los televisores, por ejemplo.


Incluso sin ningún tipo de confirmación para su uso futuro, es bueno saber que las cosas se dirigen. Corning, fabricante de "Gorilla Glass", también ha diseñado un nuevo producto llamado "cristal de Lotus", que tiene como objetivo proteger mejor a los dispositivos con pantallas de alta resolución. Usted puede comprobar fuera de nuestro artículo completo aquí.


image















domingo, 19 de febrero de 2012

[Revisión rápida] Monstruos contra Calabazas para Android [Vídeo]

image


No se encuentra un montón de aplicaciones que se han descargado más de 1.000.000 de veces con una evaluación de usuario? 4.7. Monstruos contra Pumpkins es una de esas aplicaciones, y es un juego altamente adictivo que es realmente divertido de jugar. Si usted es un fan de juegos como Bejeweled o Plants vs Zombies! te encantará este. Además, con el Halloween sólo un par de días fuera, es fácil entrar, pero tengo la sensación de su adicción a continuar por más tiempo después de que los fantasmas y duendes han desaparecido.


La premisa es simple: Usted tiene una gran variedad de calabazas, pero que deben coincidir con los diferentes colores en grupos de al menos tres de cada fin de chasquear a los monstruos que vienen hacia ti. También puedes recoger las monedas y otras piedras preciosas para la compra de otras armas, lo que usted necesita, porque este juego se un reto muy rápidamente. Tienes la opción de jugar el modo historia, que tiene hasta 90 niveles, o en el modo sin fin de horas de diversión. Mi única queja es que al tocar las monedas y piedras preciosas (para cobrar), no es tan sensible como me gustaría, pero usted puede encontrar una experiencia diferente en función del dispositivo que esté utilizando.


Los enlaces de descarga y el video después del salto.



Las aplicaciones de base de datos para el código QR


Enlace Android Market
















sábado, 18 de febrero de 2012

Rápido vistazo a App libre de Amazon del día: CandySwipe

image


aplicación gratuita de Amazon del día es otro método de matar el tiempo. CandySwipe por Runsome, es un desafío para la mente similar a Bubble Popper, pero con un toque. Usted ve convites deliciosos, como besos de Hershey, menta, manzanas de caramelo, y los hombres de pan de jengibre, entre otros dulces en lugar de burbujas. Simplemente deslice su dedo hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo o diagonalmente a través de juego caramelos sin tocar piezas que no coinciden. Como usted pasa cinco o más piezas, ganará tiempo adicional y puntos agregados. Para una estrategia adicional, también puede realizar un seguimiento posterior de sus golpes para recoger las piezas perdidas, siempre y cuando el dedo no toca un pedazo de caramelo no-coincidencia en el camino.


El juego tiene una premisa simple, pero puede rápidamente convertirse en una adicción. La característica de deslizar, aunque poco usual en un primer momento (especialmente para aquellos con dedos grandes como yo), hace que sea fácil de ejecutar la adecuación de las diferentes piezas de dulces para ganar puntos. Por otra parte, el caramelo más números que se acumulan en un solo golpe, mayor será tu puntuación. Su puntuación se calculará por el número de piezas de dulces birlado multiplicado por ese número en particular (por ejemplo, si usted pasa 2 piezas, recibirá 4 puntos, si usted pasa 4 unidades, recibirá 16 puntos, etc.) Al sumergirse en un juego en particular, se le obsesiona que se combina con más y más piezas de los puntos más y más.


El juego cuenta con un montón de opciones a los jugadores desafío y amigos. Además de los 20 niveles, hay 6 niveles de dificultad de "Demasiado Fácil de Never Ending '. Cada nivel se iniciará con un reloj en 100 segundos y cuenta atrás más rápidamente con cada nivel sucesivo. Llegar a 2.500 puntos y serás capaz de moverse al siguiente nivel. El juego te permite jugar incluso en un modo multijugador con tus amigos.


CandySwipe normalmente se ejecuta por $ 2.99, pero está disponible a través de la App Store de Amazon de forma gratuita hoy. El juego se puede jugar en cualquier dispositivo Android corriendo en 1.6 o superior y está a sólo 2,9 MB de tamaño. No hay excusa para no descargar este juego limpio en la actualidad. Recuerde que debe ir aquí si usted no tiene el Amazonas App App Store en el dispositivo e ingrese su número de teléfono o dirección de correo electrónico el enlace de descarga. Además, asegúrese de que su dispositivo Android ha permitido carga lateral (Ajustes> Aplicaciones> Marque la casilla Fuentes Desconocido). Si usted ya tiene el App Store de Amazon aplicación en su dispositivo, pulse el enlace de la fuente para descargar.


image


image



[a través de Amazon App Store]














viernes, 17 de febrero de 2012

Samsung Salidas de Italia de varios dispositivos Para recibir Android Ice Cream Sandwich 4,0

image


Samsung Italia ha confirmado que un número de dispositivos va a recibir el Android Ice Cream 4.0 de actualización Sandwich. ¿Y cuando nos dimos cuenta de éstos en la lista, es bueno tenerlo por escrito.


Dispositivos:



Estamos cavando profundo de si o no el dispositivo Galaxy S original, va a recibir la actualización como sus especificaciones son una especie de especificaciones de ayer. ? Sin embargo, si lo hacen, usted será el primero en saberlo.















jueves, 16 de febrero de 2012

HTC Rolling las actualizaciones Desire S - Incluye Android 2.3.5, HTC Sense 3.0

image


Nuestros amigos en más de Eurodroid están reportando buenas noticias para los propietarios de HTC Desire S. Durante las últimas dos semanas la gente ha estado recibiendo actualizaciones OTA, que incluyen Android 2.3.5 y 3.0 Sentido. Esta nueva versión de Sense cuenta con un lanzador de 3D rediseñada, nueva pantalla de bloqueo y otras mejoras interesantes.


Palabra de ello es que los propietarios de Desire S sin marca en el Reino Unido, junto con los propietarios de Vodafone, T-Mobile, O2 y Orange dispositivos han comenzado a recibir las actualizaciones ya. Así que si eres el dueño de un S Deseo mantener una mirada hacia fuera, y recuerda, para ver si tienen una actualización pendiente, pulse Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono - Actualización de Software>. Si no hay nada allí sin embargo, ser paciente, roll outs puede tomar un tiempo a veces.


[a través de Eurodroid]














miércoles, 15 de febrero de 2012

Quick Look en el App libre de Amazon del día: Hungry monstr

image


de hoy libre de Amazon aplicación, monstr hambre, es otro de esos juegos mortales del tiempo. Por lo general, $ 1.99, esto no puede ser ese juego asesino que ha estado buscando y termina siendo uno de los que se cargan sólo para pasarlo a sus hijos mientras se conduce.


El juego-juego es fácil, usted tiene que proteger a su carrito de helados de los monstruos hambrientos cuyo único deseo es hacerse con sus bienes sin la intención de pagar. Cada monstruo tiene un color diferente, uno de los cuatro colores que se correlaciona con estos thingys tubo de succión en cada esquina de la pantalla. A medida que el juego comience, los monstruos caminar hacia su carro a un ritmo pausado en orden aleatorio de todos los lados de la pantalla. Su meta es chasquear en uno de los tubos de la esquina sobre la base de qué color es el monstruo, monstruo azul - Flick 'em en el tubo de color azul, el monstruo de color rosa - tubo de color rosa. Usted consigue la idea, simplemente no accione el monstruo en el tubo de color equivocado, porque que lo tapan por unos segundos, que lo hacen inutilizable. A medida que avance a los monstruos coger el ritmo, al mismo tiempo brindar aún más amigos del monstruo que el golpe helado.


Usted puede recoger bonos a lo largo del camino, algunos puntos, y algunas características especiales para ayudar a eliminar el monstruo más rápido. El juego tiene dos modos diferentes, uno tiene los niveles y el otro es para un juego rápido para aquellos momentos en los que quieren matar a un par de minutos. El juego es interesante y, a veces se pone un poco frenético, pero por desgracia la diversión desaparece muy rápido, esto puede terminar siendo un juego que tenga a la mano sólo para los más pequeños. Tal vez estoy equivocado y este juego podría ser justo lo que usted ha estado buscando, quién sabe. ¡Pruébalo y dinos lo que piensas!


Para descargar, pulse el enlace de la fuente de abajo. Usted tendrá la Amazonia App App Store en tu dispositivo. Si necesita ayuda para su instalación, pago y envío nuestro tutorial aquí.







[a través de Amazon App Store]














martes, 14 de febrero de 2012

Handcent SMS ya no aparecen en el mercado?

image


Para aquellos de ustedes tratando de encontrar la Handcent popular aplicación SMS en el mercado hoy en día, te habrás dado cuenta de que estaba sospechosamente desaparecido. Los fabricantes de Handcent no dio una razón específica de por qué se había reducido, pero dijo que están trabajando con Google para poner de nuevo hacia arriba.


Una de las causas cuestión temporal no puede enumerar Handcent en el Android Market que estamos en contacto y trabajar con Google, será de nuevo en línea lo antes posible, por favor descargar desde? http://www.handcent.com/Download.php? temp


Aquí está la esperanza de que va a estar de vuelta pronto!















lunes, 13 de febrero de 2012

Samsung Galaxy S Obtiene Ice Cream Sandwich Alpha Build

image


El teléfono siguiente en la lista para obtener una actualización oficial que parece ser el Samsung Galaxy S. Dos desarrolladores MIUI decidió tomar un descanso de MIUI con el fin de puerto de Android 4.0 para el Galaxy S. Y ¿adivinen qué? Tuvieron éxito. Y por el éxito, quiero decir muy poco que está funcionando y que es tan inestable que ni siquiera lo han lanzado al público todavía. Pero bueno, tienes que empezar por algún sitio, ¿verdad? Los desarrolladores sólo tienen realmente la opción de hacer la mitad de las versiones al horno de ICS ya que Google ha liberado el código fuente todavía (sólo el SDK). Pero si quieres una versión temprana del ICS en el Galaxy S, estad atentos!















domingo, 12 de febrero de 2012

LG Optimus Gingerbead actualizaciones finalmente llega a Europa

image


LG Optimus propietarios han estado esperando ansiosamente por sus actualizaciones de pan de jengibre, y parece que LG está finalmente listo para rodar en Europa. El Optimus 2X se iniciará el 1 de noviembre, el Optimus 3D se iniciará 21 de noviembre, y el Negro Optimus se iniciará el 28 de noviembre. Por favor, comprenda que estas fechas son para las versiones desbloqueadas y el vehículo sin marca. Para aquellos de ustedes que poseen alguno de estos dispositivos a través de una compañía, usted tendrá que esperar un poco más. Si se encuentra fuera de Europa, estamos esperando un impulso a nivel mundial, pero no se ha fijado el calendario.















sábado, 11 de febrero de 2012

Verizon anuncia el Samsung Galaxy Tab original de pan de jengibre de actualización

image


Otro día, otro anuncio de un dispositivo de conseguir una actualización de software importante. Verizon ha anunciado la actualización de software i800.E104 para el original? Samsung Galaxy Tab. Además de pan de jengibre 2.3.5, la actualización de software se incluyen selección de palabras y de mejora de la funcionalidad de copia y una nueva aplicación Download Manager algunas de las características dignas de mención. No hay ninguna palabra sobre el momento exacto de la actualización estará disponible, pero hay que llegar muy pronto.


registro de cambios completo después de la ruptura:


Seguridad
















viernes, 10 de febrero de 2012

Barnes & Noble tiene un "anuncio muy especial" la próxima semana

image


Ahora tenemos una prueba más para el post de ayer sobre Barnes & Noble lanzará un nuevo color eBook Nook. B & N ha enviado a la prensa invita a solicitar la asistencia de un "anuncio muy especial" que incluye desayuno también. Por supuesto, espero que tengan un lugar enorme!


Lo más probable es el anuncio será el Nook 2 y su propuesta de lanzamiento 07 de noviembre. Ah, y no se olvide de que B & N es la adición de una nueva "Boutique Nook" dentro de las tiendas para ayudar a reforzar las manos a la tienda de Nook en la experiencia.


Todo esto y apenas una semana antes de que el fuego se inicia el envío a Kindle puerta de la gente. ¿Qué te parece, se Amazon enfrenta una dura competencia rumbo a su manera?














jueves, 9 de febrero de 2012

Amazon regalando 10 incendios Kindle con una tarjeta de $ 250 de regalo de Amazon.com

image


Atención a todos los usuarios de Facebook, Amazon está regalando 10 Kindle Incendios incluido con una tarjeta de $ 250 regalo de Amazon.com. Para participar, todo lo que tiene que hacer es ir a la página del Amazonas Kindle Concurso Facebook aquí? Haga clic en Al igual que , e introduzca su nombre, e-mail y número de teléfono. Sí, es así de fácil, pero usted tiene que tener una cuenta de Facebook para registrarte. El concurso estará funcionando hasta el 4 de noviembre y tendrá que ser mayor de 18 años de edad y residente de los EE.UU. para calificar. Danos un grito allá abajo en los comentarios para hacernos saber que te has registrado.















miércoles, 8 de febrero de 2012

Optimus U1 podría ser primera crema de hielo de teléfono Sandwich para LG

image


Ahora que sabemos que el Nexus Galaxy será la primera crema de hielo de teléfono Sandwich, la pregunta es qué teléfonos próximas pondrá en marcha con el ICS también. Bueno, no sé de ninguna en un futuro muy cercano, pero el LG Optimus U1, lo que podría poner en marcha a principios de 2012, podría ser uno de ellos.


Estamos a la espera de que los teléfonos de lanzamiento con el ICS no tiene botones de hardware, pero el Optimus U1 tiene un botón de inicio de hardware. También hay dos puntos débiles en la que se pueden esperar los botones capacitivos Android para residir. Es posible que la imagen es falsa, pero ¿por qué dejar esos puntos menos que en la era de verdad. Estoy seguro de que vamos a oír más pronto, pero por ahora, con excepción de CSI, estamos esperando las especificaciones que son similares a la LTE Optimus, que incluyen un procesador de 1.5GHz de doble núcleo y 4,5 pulgadas de pantalla 720p. Le dejaremos saber más cuando la escuchamos.















martes, 7 de febrero de 2012

Leer el periódico, tomar una foto, y compartir una copia limpia digital de cualquier artículo con Paperboy Kooaba

image


De vez en cuando una aplicación realmente interesante y útil que venga. Paperboy Kooaba pasa a ser uno de ellos. Con Paperboy Kooaba, se toma una fotografía de cualquier artículo que está leyendo en un periódico o una revista, y que coincidirá con la foto a las imágenes en la biblioteca extensa Kooaba de los medios de comunicación impresos o de inventario de NewspaperDirect de más de 2.000 réplicas de los periódicos digitales. A partir de ahí, usted será capaz de compartir a través de Twitter, Facebook, correo electrónico, o guardarlo para más adelante.


Paperboy ha estado alrededor por un tiempo, pero sólo es compatible con 85 títulos en Alemania, Suiza y Austria. La gran noticia es que acaba de comenzar el despliegue segundo mundial que incluye cientos de nuevos títulos de los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Algunos de los periódicos más grandes incluyen EE.UU. Hoy en día, The New York Post, The Los Angeles Times, The Washington Post, The Guardian, Daily Telegraph, Toronto Star, The Vancouver Sun, y muchos más. A finales de año, se sumarán los periódicos europeos de Rusia, Asia, y otros, así como papeles en Australia, Nueva Zelanda y otros países. La lista completa puede verse aquí.? Que estaba sorprendida por lo extenso que era como algunos de los periódicos locales en mi área están en la lista también.


Pedido de la demostración en vídeo, enlaces de descarga,? Y el comunicado de prensa completo después del salto.



image


Enlace Android Market


Nota de prensa completa:


Presentación de impresión interactiva para cientos de periódicos en EE.UU., Reino Unido y Canadá


Imprimir se encuentra con el mundo digital:? Kooaba AG introduce impresión interactiva para los periódicos impresos y lanza grandes


11/01/2011 - Kooaba, un suizo de puesta en marcha que se especializa en el reconocimiento de imágenes conecta a más de 2.000 periódicos impresos en 95 países en el mundo digital antes de fin de año. Usando kooabas aplicación Paperboy móvil libre, los lectores pueden tomar imágenes de páginas completas o artículos de interés en sus periódicos favoritos impresos y compartirlas de inmediato a través de Twitter, Facebook, correo electrónico o SMS, o almacenar las páginas completas para referencia futura en my.kooaba. com o Evernote. Disponible para los dispositivos iPhone y Android, Paperboy también da acceso a la información adicional, como vídeos o contenidos en línea relacionados.


Del 1 de noviembre de 2011, la segunda fase de despliegue mundial ha comenzado, añadiendo cientos de nuevos títulos a la lista de publicaciones de apoyo en los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Entre ellos, EE.UU. Hoy en día, el New York Post, el Los Angeles Times, The Washington Post, The Guardian, Daily Telegraph, Toronto Star, The Vancouver Sun y muchos más. Los lectores rusos, europeos asiáticos y otros, así como lectores en Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países serán capaces de usar la aplicación Paperboy con sus periódicos locales a finales de año. Paperboy está disponible de forma gratuita para iPhone y Android en el www.paperboytool.com.


Imprimir Interactive beneficiosa para los editores: Paperboy puede convertirse en una herramienta valiosa para los editores en su lucha para mantener su competitividad frente a la competencia digital de los medios de comunicación en línea o sociales,? afirma Herbert Bay, CEO y co-fundador de Kooaba. ? Como los nativos digitales llamados mayoría de edad y más y más consumidores recurren a Internet como su principal fuente de noticias e información, la industria editorial tiene que encontrar maneras de mantener a los suscriptores y atraer a nuevos lectores. Paperboy puede ayudar a salvar esa brecha entre la letra impresa y en línea, ampliando y mejorando sustancialmente la experiencia de lectura. Debido a nuestra asociación con NewspaperDirect, líder en el periódico de múltiples canales y distribución de revistas que son capaces de rodar-a cabo este servicio en esta escala grande sin esfuerzo alguno de los títulos relacionados. Depende de la editorial si agregar contenido adicional, a los artículos digitales.


¿Cómo funciona Paperboy


introducida en Suiza en 2010, los medios impresos Paperboy conecta al mundo digital con un solo clic: Todas las aplicaciones de gran alcance de las necesidades tecnológicas de reconocimiento de imagen es una foto tomada por una cámara de teléfono inteligente de un artículo o página en un periódico o una revista. Paperboy continuación, coincide con la foto a las imágenes en la biblioteca Kooabas extensa de los medios de comunicación impresos o identifica que la página o artículo del inventario NewspaperDirects de más de 2.000 del mismo día, réplicas de diarios digitales. Los usuarios pueden compartir, correo electrónico o archivo de la versión electrónica en cualquier lugar y en cualquier lugar y en cualquier momento o explorar la información relacionada, como videos, imágenes o enlaces a los temas seleccionados. Paperboy busca automáticamente las direcciones URL en las páginas de las publicaciones impresas. En algunas publicaciones, el contenido de Paperboy exclusiva está disponible para las páginas con el icono del obturador.
















lunes, 6 de febrero de 2012

Otro Superficies ReZound HTC vídeo, presentaciones comparación lado a lado con el Rayo

image


Parece que Johnboy es de nuevo y en caso de que se perdió el rápido de manos en el vídeo de ayer, ha traído un poco más los ojos dulces en la actualidad. El dispositivo se muestra en el vídeo que se compara con el dispositivo original de LTE, la HTC Thunderbolt. ¿Y al mismo tiempo, aunque no hay nada nuevo en la placa de aquí, se obtiene una idea bastante decente de la Rezound? Ya que se encuentra al lado del Rayo. ? Mira el vídeo y tomar nota de la longitud, la resolución de la pantalla y el grosor del dispositivo, así como la pequeña muestra de la tecnología Beats Audio a bordo. ? Vamos a dejar que sea el juez aquí en cuanto a si el dispositivo tiene suficiente para competir con los dispositivos recientes y emergentes y tecnologías. ¿Piensa usted que la integración de audio Beats es suficiente para que no comprar un Razr Droid o un Nexus Galaxy? ? Esperan que el dispositivo para poner en marcha en o alrededor del 03 de noviembre.



[a través de Droid Life]
















domingo, 5 de febrero de 2012

Duke Nukem 3D actualización, Elimina anuncios después de las quejas

image


Las cosas cambian rápidamente ¿no? Le dio la noticia ayer de que Duke Nukem 3D estaba disponible en el Android Market para el 99? que a todas luces es un gran negocio-con una captura. Aquellos que compraron el juego rápidamente se dio cuenta de la promotora, curiosamente incluyó anuncios en el menú del juego, a pesar de ser una pagados app. Tal vez el desarrollador escuchó nuestra quejarte y lo usaron para provocar cambios inmediatos para el juego. Los propietarios ya no verá la publicación de anuncios, que siempre es bienvenida. Ahora esperemos que nunca ver otra aplicación de pago que incluye anuncios de nuevo. ? Si no agarra el juego, sin embargo, no dude en ir de más a Android Market ahora para la descarga.




















sábado, 4 de febrero de 2012

Se rumorea que Motorola Xoom Reveal 2 Mañana en un evento especial

image


la Palabra en las calles es de Motorola tiene programado realizar mañana un 'evento especial' en Londres. Por supuesto, esto es un rumor y la especulación pura, pero es fácil deducir lo que este evento será. Teniendo en cuenta que ciertos anuncios han aparecido recientemente, parece que Motorola está listo para anunciar formalmente la nueva XOOM 2 tableta. La emoción ha estado en su punto más alto de todos los tiempos, especialmente desde que vio con anterioridad disparos, tanto para el estándar y Medios de Comunicación versiones Edition. Por último, vamos a conseguir nuestro primer vistazo oficial de la tableta codiciado! Ahora bien, si sólo el tiempo de Navidad se diera prisa y llegar hasta aquí, así que puede apoderarse de nuestro sudor guantes en uno.


[a través de Phandroid]














viernes, 3 de febrero de 2012

Hacer control de volumen para Android Su Volume Manager Siguiente

image


Si usted ha estado buscando un gestor de volúmenes decente para el teléfono inteligente Android, mirar? No más lejos. control de volumen para Android le proporciona toda la funcionalidad que usted necesita cuando el acceso y la gestión de sus perfiles de volumen. El desarrollador pregona que la aplicación se ha actualizado recientemente y ofrece una interfaz sencilla, rápida y limpia. ? La aplicación le permite establecer cinco diferentes niveles de volumen que se puede acceder con un solo clic. ? La configuración de aplicaciones y el volumen son completamente personalizables y le permiten ajustar la configuración exactamente de la manera que te gusta. ? El acceso a los niveles de volumen predeterminado también se puede obtener fácilmente en su notificación / barra de tareas, que ofrece un rápido vistazo a la configuración actual. ? Además, puede activar o desactivar la configuración de allí también. ? Además, puede elegir entre una gran selección? De temas de colores y / o transparentes para un pizaz añadió. ? Echa un vistazo a los detalles de la promotora y no te olvides de revisar todas las capturas de pantalla para ver lo que la aplicación parece así. ? Enlace de descarga y el código QR disponible tras el descanso.


- Cinco preajustes: Silencio, Vibrar, Silencioso, Normal y Fuerte

- Personalizar los niveles de volumen para los cinco preajustes

- Control de volumen y los niveles para cada preset incluye:

- Volumen del timbre y la configuración de vibración

- Notificación de configuración de volumen y vibración

- Sistema de volumen

- Alarma de volumen

- En el volumen de llamadas

- Medios de volumen

- Habilitar el volumen del eje de balancín iconos de la barra de tareas para vista rápida de presets seleccionados

- Activar o desactivar por defecto del sistema iconos de la barra de tareas para el modo de silencio

- Seleccione temas personalizados y los colores de aspecto fresco

- Fácil de usar menú y preferencias







Enlace Android Market




image














jueves, 2 de febrero de 2012

Alcatel 995 hará su debut en 2012, Promesas Sandwich Helado

image


Alcatel One Touch no ha hecho mucho ruido en el mundo Android hace poco, pero eso podría cambiar todo. La imagen de arriba es el Alcatel 995, que tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal y de 1,3 MP. Tiene Android 2.3.4 con una interfaz de usuario personalizada similar al SPB Shell 3D, pero están comprometidos a llevar Sandwich de helado.


El plan consiste en el lanzamiento oficial de este cachorro en el Mobile World Congress en Barcelona, ??España a finales de febrero. Poco después de que se lanzará con un precio de? 199 o aproximadamente $ 270.


Pulse el descanso de un par de fotos?


image


image















miércoles, 1 de febrero de 2012

Visión general de Lifeline Bro por TechiXoft, ganador del concurso de romper el laberinto [Video]

image


Una semana atrás nos encontramos con un concurso para desarrolladores, junto con otros sitios participantes patrocinado por appbackr. Estamos felices de anunciar que TechiXoft fue el primer desarrollador para encontrar todas las piezas de los sitios participantes para completar el laberinto. Su aplicación, Lifeline hermano, será la primera aplicación aceptada en el programa Xchange appbackr.


Bro Lifeline es para todos los hombres hacia fuera allí. Que podría ser el último piloto de apoyo en su bolsillo. pero también puede ayudarle a ser un piloto a tus amigos.



Base de Datos Aplicaciones de código QR - Libre


Enlace Android Market - Free


Aplicaciones de bases de datos de código QR - Pagado


Enlace Android Market - Pagado