lunes, 30 de enero de 2012

Samsung Galaxy Nexus ya arraigado!

image


(Imagen cortesía de MoDaCo)

Ya sabemos sobre el teléfono Android más esperado del año. A pesar de que la primera crema de hielo Sandwich obra maestra aún no ha sido la tierra en las tiendas, no ha parado MoDaCo Paul O'Brien de ajustes del teléfono. El desarrollador ha creado un astuto "Superboot" programa que se instala una imagen de arranque especializados para el Nexus Galaxy. La importancia que usted pide? Puesto que el origen del programa en el arranque, no hay necesidad de flash particiones, sin necesidad de sobrescribir la ROM que se suministra en el teléfono-que, literalmente, establecer y olvidarse de ella


Para ver los detalles de esta maravillosa pieza de programación, pulse el enlace de la fuente de abajo. Allí encontrará instrucciones detalladas y completas, así como los archivos necesarios para completar la raíz. Por favor, tenga en cuenta el desarrollador menciona específicamente que usted necesitará para desbloquear el bootloader si estás en un Nexus Galaxy al por menor. Ah, pero no te preocupes, que proporciona instrucciones sobre cómo desbloquear el bootloader si es necesario también. Feliz enraizamiento















domingo, 29 de enero de 2012

HTC y Verizon anunciará oficialmente el Rezound, el primer teléfono inteligente en los EE.UU. que cuentan con Beats Audio

image


Hemos estado informando sobre la Rezound (Vigor aka) durante unos 3 meses, y hoy en Nueva York, Verizon y HTC lo hizo oficial. El Rezound será el primer smartphone en los EE.UU. con Beats integración de audio. Como era de esperar. que tendrá una pantalla de 720p de 4,3 pulgadas y procesador de 1.5GHz de doble núcleo.


Beats Audio está a bordo, lo que permite a los clientes para escuchar música de la concibió el artista. El software tiene golpes de sintonización automática que se entregará bajo atronador, de gama media en aumento, y agudos nítidos. Además, nuevos auriculares ligeros golpes que vienen con el Rezound.


La cámara trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles, lente F2.2, y la grabación de vídeo de 1080p, que incluye a cámara lenta. En la parte delantera se han dado a la Rezound una cámara de 2MP.


estará disponible a partir 14 de noviembre por $ 299.99 en tiendas Verizon Wireless y en Best Buy y tiendas Best Buy Mobile. Tome en cuenta que esto no es lo normal el día jueves la liberación de Verizon.


El Rezound parece un dispositivo muy bien, pero lo que me ha preocupado es el espesor. Se consigue a 13.65mm, que es casi el doble del espesor de la RAZR DROID. En el lado positivo, HTC se compromete a actualizar la Rezound de Sandwich de helado a principios de 2012.


Especificaciones completas incluyen:



disponibilidad


El Rezound HTC estarán disponibles a partir? Noviembre 14? A Verizon Wireless y en Best Buy y tiendas Best Buy Mobile para $ 299.99? Con un nuevo acuerdo por dos años. Los clientes que adquieran el HTC Rezound tendrá que suscribirse a un plan Nationwide Talk de Verizon Wireless a partir de? $ 39,99? Para el acceso mensual y un paquete de datos a partir de smartphone? $ 30monthly acceso a 2 GB de datos. Los clientes pueden visitar? Www.verizonwireless.com / Rezound firmar para arriba para más información.


Acerca de HTC


HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de la telefonía móvil. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC crea innovadores dispositivos que sirvan mejor a la vida y las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el identificador 2498. Para más información sobre HTC, visite el sitio? Www.htc.com.


Acerca de golpes Electronics LLC


Fundada en 2006, Latidos Electronics es la creación del legendario artista y productor Dr. Dre y el presidente de Interscope Geffen A & M Records Jimmy Iovine, quien se propuso desarrollar un nuevo tipo de auriculares con la capacidad de reproducir el espectro completo de sonido que los artistas y productores musicales escuchar en estudios de grabación profesionales. Para más información, visite? Http://beatsbydre.com.


Acerca de Verizon Wireless


Verizon Wireless opera la más grande red 4G LTE y más grande, la red 3G más confiable. La compañía atiende a 107,7 millones el total de conexiones inalámbricas, incluyendo 90,7 millones clientes al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, con cerca de 83.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ)? Y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).? Para más información, visite www?. verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar la transmisión de secuencias de video, con resolución apropiada para las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en? Www.verizonwireless.com / multimedia.














sábado, 28 de enero de 2012

Motorola Droid Razr a la venta el 11/11/11 @ 11:11 am?

image


Sí, pensamos que era un poco raro también, pero cuando eres una gran compañía como Verizon Wireless puede hacer lo que demonios quieras. ? Tipo de me recuerda a Google en realidad. Bueno, en un intento de ser lindo con las masas, Verizon lanza oficialmente el Razr de droides en 10 de noviembre. ? Sin embargo, en cuanto a una fecha en la tienda se va, parece que vamos a rodar para el 11 de Nov @ 11:11 am. ? Ahora bien, si la memoria no me corrija, estoy bastante seguro de que las tiendas suelen abrir Vz en algún lugar alrededor de las 9-10am'ish. ? Esperemos que en realidad no te hacen esperar hasta 11:11 am. ? Además, hay una pequeña posibilidad de que usted podría ser capaz de enganchar un dispositivo de 10 de noviembre, pero por ahora, que es sólo un rumor, así que no nos mantienen a la misma. ? Sin embargo, si estás en la zona y puede alcanzar hasta un local de toma de Vz, por todos los medios tratan el día 10. ¿Y estad atentos como Vz ha "reactivado los protocolos" más en @ DroidLanding y un concurso debería estar en marcha en breve. ? Siéntase libre de dejar tu opinión en los comentarios a continuación.


image


Fotos cortesía de Android Central


[A través de Android Central]














viernes, 27 de enero de 2012

@ DroidLanding está listo para rodar con un concurso de DROID RAZR

image


Es ya una tradición para cada lanzamiento DROID. Con el RAZR DROID lanzamiento el próximo jueves, es el momento para @ DroidLanding para darnos otro concurso. Últimamente ha sido una búsqueda del tesoro, pero el último, para el DROID Bionic, añade un poco de toque de realidad aumentada. De cualquier manera, estamos deseando que llegue, así que asegúrate de que estás siguiendo, si no está ya.















jueves, 26 de enero de 2012

Google Docs y Google Reader recibir Ice Cream Sandwich cambio de imagen

image


Un par de días hemos visto un nuevo diseño para la versión web de Google Reader con la promesa de una versión actualizada de Android. Llegó un poco más rápido de lo que esperábamos, junto con una actualización de Google Docs. No es de extrañar, con la liberación del derecho de Sandwich Helado vuelta de la esquina.


La versión de Android de Google Reader no ha cambiado tanto como la versión web. Básicamente, tiene una erupción poco ICS junto con las opciones para compartir nuevas que ahora se limita sólo a Google +

.

Los cambios más éxito de Google Docs, ya que no sólo se parece a CSI, pero hay más optimizaciones para tabletas de nido de abeja, una mejor reproducción de vídeo, la búsqueda de información acerca de sus documentos es más fácil, y opciones para compartir ahora con auto completo.


Ambas actualizaciones están disponibles ahora, así que pulse los enlaces de descarga tras el descanso.



Aplicaciones de bases de datos de código QR - Google Reader


Enlace Android Market - Google Reader


Aplicaciones de bases de datos de código QR - Google Docs


Enlace Android Market - Google Docs















miércoles, 25 de enero de 2012

Android 2.3 Gingerbread es ahora el 44 por ciento de los dispositivos Android

image


Google ha lanzado recientemente su último las cifras de distribución Android y Android 2.3 Gingerbread está ahora en adelante? 43,9 por ciento de todos los dispositivos Android, casi un 5 por ciento más que el mes pasado.


Esta es la primera vez que hemos visto de pan de jengibre en más dispositivos que Android 2.2 Froyo, que ha caído alrededor de un 5 por ciento del mes pasado un 45,3 por ciento para este mes 40,7 por ciento.


Los datos fueron recolectados en función del número de dispositivos Android que acceder el Android Market en un período de dos semanas que terminó el 3 de noviembre. Si desea ver todos los detalles del informe, pulsa el enlace de abajo.


¿Qué sistema operativo es el dispositivo de Android corriendo en


[a través de Google]














martes, 24 de enero de 2012

Sony Ericsson Arco Detalles HD - tiene pantalla de 720p y grabación de vídeo 1080p

image


¿Recuerdas cuando te dije eso? Rumor? Ya sabes, el buque insignia de Sony Ericsson un embalaje de 1.5GHz de doble núcleo rumor golpe? Bueno, parece que tenemos algunos detalles más sobre el dispositivo. GSMArena informa que recibió un aviso en la información del dispositivo. El teléfono, la IA denominado HD SE Arco, Amnistía Internacional se dice que vienen con un 1280 x 720 (720p) de la pantalla y permite la grabación de vídeo Full HD. Si te acuerdas de Google, el anuncio convirtiéndose en protagonista? Para el Nexus Galaxy, que, Äôll recordar el Nexus Galaxy corre Sandwich de helado con una resolución nativa de 720p. Si poner las piezas juntas, se puede concluir (aunque antes de tiempo), este nuevo buque insignia de SE también llevará Android 4.0.? Además, el teléfono viene con una característica notable que los usuarios tendrán la capacidad de capturar imágenes de resolución completa durante la grabación de vídeo . Sí has ??leído bien, existe la opción de tomar fotos al mismo tiempo con la máxima resolución, mientras que la captura de videos de 1080p! Parece que SE está listo para sacar el máximo provecho de la ICS teniendo en cuenta el dulce se ha optimizado la configuración de la cámara y la aceleración de hardware.


Nosotros? Esperar que Sony haga un anuncio formal de este dispositivo en las próximas semanas, sobre todo con más y más información se escape. Nosotros, Äôll sin duda mantener nuestros ojos y oídos abiertos a más fugas.















lunes, 23 de enero de 2012

Barnes & Noble Nook de color y los precios de simple toque a la caída de

image


Barnes & Noble dará a conocer la Tablet Rincón de este lunes,? Que costará $ 50 más que el Fuego Amazon Kindle. ¿Dónde deja esto a los consumidores que no quieren subir más de $ 199? Barnes & Noble así seguirá comercializando el Nook Color, y se reducirá el precio de $ 50 a $ 199. Junto con eso, se incluye una nueva actualización de software (Rincón de color v 1.4), que se sumarán Hulu Plus para el acceso a programas de televisión, películas y documentales. La música proviene de los ensayos libres de Rhapsody, MOG, y Grooveshark. Por último, pero no menos importante, más revistas están llegando, así como ediciones especiales Nook.



Si todavía quiere algo más presupuesto-amistoso que ¿qué tal el Touch Rincón simple? Su precio va a caer hasta $ 99 desde $ 139. El simple toque también recibirá una actualización de software a la versión 1.1.


image















domingo, 22 de enero de 2012

Swype BETA lanza primera actualización de la OTA

image


Estoy seguro de que ya está familiarizado con, o al menos oído hablar, Swype, un teclado alternativo para dispositivos móviles. El mes pasado, Swype anunció que iniciaría un sistema automático de actualización OTA para su aplicación Swype BETA, en sustitución de la necesidad de desinstalar las versiones anteriores cuando se recibe una actualización. Hoy en día, la primera actualización OTA lanzado, versión 3.26, y debe llegar a todos los dispositivos dentro de 72 horas desde su lanzamiento.


Dentro de la actualización, los usuarios BETA se dará cuenta de un nuevo "motor de predicción de Contexto", una forma de predicción diferente a la de SwiftKey y se describe mejor por sí mismos Swype:


? Nuestro sistema de predicción de contexto es proporcionar una mayor precisión a las palabras que se ingresa Swyping. No estamos haciendo ningún tipo de? Terminación o? Predicción de próxima palabra, sólo la mejora de la exactitud de las palabras Swype ofrece para que coincida con la ruta del usuario rastrear.


Otra nueva característica se añade soporte para el idioma japonés (kana-kanji de conversión), y sólo está disponible en el paquete de idioma de pan-Asia. La actualización OTA también traerá una serie de correcciones de errores que siempre es agradable en cualquier actualización.


Si usted es un usuario de Swype BETA y aún no han recibido la actualización 3.26 se paciente,? Swype dice que puede tomar hasta 72 horas para la actualización de la implantación plena de todos los dispositivos.















sábado, 21 de enero de 2012

Google lanza Google Android ofrece la aplicación

image


Google ha sido una abeja ocupado últimamente! Hoy en día, Google lanzó una aplicación para Android por su sitio de ofertas diarias Google Ofertas, un competidor de Groupon que tiene como objetivo facilitar a los usuarios de Android para descubrir, comprar y canjear los cupones en línea.


La aplicación de Google ofrece tiene el mismo que ofertas de la página web beta y tratar de hoy fue - $ 15 te da 25 dólares para gastar en REI (he comprado esta misma página). Usted acaba de comprar la oferta a través de la aplicación y el flash de su teléfono al comerciante correspondiente a redimir. La aplicación también le recordará cuando su oferta está a punto de expirar.


image


También puede establecer recordatorios diarios, o suscripciones si se quiere, sobre la base de su ubicación y recibirá anuncios diarios de ofertas de asesino. Suena bien para ti? Pulse el enlace de mercado o el código QR de abajo y ve a buscar tu Dealio en



image


Android Market














viernes, 20 de enero de 2012

[Fuga] 2 dispositivos de bajo presupuesto en la rúbrica de Sprint para las fiestas navideñas

image


Con los dispositivos increíble, así que muchos de ser liberado parece que es hora de que incluso por la adición de un par de dispositivos no tan sorprendente en la lista. Una fuga reciente de Sprint outs un par de porteros de nivel, que estará disponible justo a tiempo para las fiestas.


El Samsung Transformar Ultra, de aterrizar en Sprint el 13 de noviembre por $ 79.99, será un gran teléfono para los jóvenes o las personas que no desean tener un dispositivo de gama alta en el bolsillo. Sporting un procesador de 1GHz con Android 2.3, el Ultra transformación viene con un teclado QWERTY completo, cámara de 3 megapíxeles y cámara frontal para video chat.


El segundo teléfono Sprint, también de aterrizaje 13 de noviembre, es el Duracore Kyocera. Este dispositivo de conexión directa sólo cuesta $ 69.99, pero no hemos recibido ninguna especificaciones de ella todavía.


image


[a través de SprintFeed]














jueves, 19 de enero de 2012

Sony Ericsson Xperia Ray unboxing y las manos en la revisión inicial [Video]

image


El mes pasado, Sony Ericsson finalmente trajo el Xperia Ray a los EE.UU. como un dispositivo desbloqueado compatible con AT & T. El precio comenzó alrededor de $ 424, pero ahora se puede comprar tan bajo como $ 328 en Amazon. Las especificaciones están lejos de dejar caer la mandíbula, pero si se tiene en cuenta el precio de venta al público es, sin contratos, no es una mala compra.


Se cuenta con una de 3,3 pulgadas (854 x 480) pantalla, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, y Pan de Android 2.3.4. Lo más destacado es la cámara de 8.1MP que supuestamente funciona bien en situaciones de poca luz. También tiene una cámara frontal VGA frente a sus necesidades de vídeo en el chat.


Aquellos de ustedes que no les gustan los contratos, pero al igual que un teléfono compacto y elegante va a encantar el Rayo Xperia. Vamos a hacer una revisión más profunda antes, pero por ahora compra la revisión inicial de las manos a continuación.


















miércoles, 18 de enero de 2012

K2 de moda LG Prada Borra FCC, NFC en la Junta

image


Lo más probable es que nunca? Ver a un lanzamiento en los EE.UU., el LG Prada K2, fue cubierto recientemente con la FCC y recibió el visto bueno oficial. Este diseñador de la marca de lujo deportivos teléfono LG de 4.3 pulgadas de pantalla NOVA, procesador de doble núcleo, cámara trasera de 8MP frente, frente a frente a la cámara de 1,3 MP y Android 2.3. El dispositivo es un mero 8,8 mm delgado y tiene la capacidad de NFC con doble banda Wi-Fi, Bluetooth, GSM / EDGE 850 y 1900, y las bandas WCDMA 1900.


Es una lástima que usted no puede obtener estos teléfonos aquí en los EE.UU.. Sería lo más definitivamente posible añadir un poco de bling a su estilo de vida móvil















martes, 17 de enero de 2012

DROID RAZR Obtiene la raíz de Early On

image


A estas alturas ya son definitivamente familiarizado con el Motorola DROID? RAZR, uno de los hot 4G LTE se dirigió a Verizon. El RAZR tendrá una competencia feroz con los gustos de los Nexus Samsung Galaxy y el Rezound HTC. Un aspecto positivo del RAZR, como la de los Nexus Galaxy, que recientemente se ha arraigado, listo para su retoques tan pronto como llegue a casa el 11 de noviembre.


La popular herramienta de un clic en la raíz que ha sido utilizada en diversos dispositivos Moto también trabaja en el RAZR. Como se puede ver en la foto de abajo, el dispositivo tiene un símbolo # después de que el propietario escrito en "su" en el emulador de terminal. Esta es una gran noticia, ¿no? Pero no se olvide, por desgracia, Motorola ha cerrado el gestor de arranque para Verizon con destino dispositivos.


image


¿Cuántos de ustedes tienen planes para este dispositivo para ser su siguiente















lunes, 16 de enero de 2012

Motorola derrota de Apple en la disputa de patente alemana, resultado no es lo que parece

image


La debacle internacional de patente tiene un poco de picante ayer, cuando las patentes de software libre movilidad de Motorola informó que había ganado una orden judicial alemana en contra de Apple que podría evitar la venta de los productos de Apple en Alemania. Apple ha puesto emitió un comunicado confirmando la acción, pero antes de ir recibiendo todos contentos, un poco de investigación revela que el resultado no puede ser en realidad lo que parece.


Aparentemente Apple corre cosa un poco diferente en Alemania. Dos organizaciones representan de Apple: Apple Alemania, la filial local que vende productos a los consumidores alemanes, y Apple Inc., la compañía matriz de todo el mundo - el que estamos familiarizados aquí en los estados. Motorola Mobility tomó ambas organizaciones a la corte y ya que los abogados de Apple fueron ocupados luchando para Apple Alemania, que dejó caer el Apple Inc. demanda, lo que resulta en una sentencia en rebeldía y mandamiento judicial contra la organización matriz. Ahora es cuando las cosa se pone interesante - Desde que Apple Inc. no es la organización responsable de las ventas de productos en Alemania, no hay productos para prohibir de hecho, por desgracia, lo que la victoria Moto algo simbólico. Hey, al menos es una victoria, ¿verdad?


Apple ha confirmado que todavía apelará la decisión y el caso de Alemania, se procederá a seguir adelante. Parece que no podemos cerrar el libro en este caso sólo todavía.


Declaración oficial de Motorola:


Como los medios de comunicación y la movilidad siguen convergiendo, las tecnologías patentadas de movilidad de Motorola son cada vez más importante para la innovación en las industrias de comunicaciones inalámbricas y, por lo que Motorola Mobility se ha desarrollado una industria líder en cartera de propiedad intelectual. Vamos a seguir nos afirmamos en la protección de estos activos, al tiempo que garantiza que nuestras tecnologías estén ampliamente disponibles para los usuarios finales. Esperamos que somos capaces de resolver este asunto, por lo que podemos centrarnos en la creación de grandes innovaciones que benefician a la industria.


Declaración oficial de Apple:


Esta es una cuestión de procedimiento, y no tiene nada que ver con el fondo del asunto. No afecta a nuestra capacidad de vender productos o hacer negocios en Alemania en este momento.















domingo, 15 de enero de 2012

[Fuga] Motorola Corvair - Android Tablet para su sala de TV

image


que Motorola ha estado ocupado últimamente con el desarrollo de nuevas tabletas de Android. Una reciente filtración no sólo muestra otra tableta en las obras, pero una tableta de Android / TV interactiva thingy combo remoto. El Corvair Motorola, como está siendo llamado, es una tableta de 6 pulgadas diseñado para su sala de televisión y al parecer quiere hacer que el tiempo de televisión más interesante.


Nuestros amigos más en La Verge tiene en sus manos algunas imágenes filtradas y afirma saber que el dispositivo ya está siendo probado por los proveedores de cable. El envase llama al dispositivo un "controlador dedicado," pero al mismo tiempo que muestra la interfaz de usuario de la tableta en la pantalla del televisor, que nos lleva a creer que se puede utilizar para ver y transmitir contenido multimedia, el funcionamiento, mientras que un control remoto universal. Motorola ha sido la fabricación de cajas de cable por un tiempo y tal vez esta es la mejor manera de interactuar con ellos. ¿Quién sabe qué otras cajas conjunto de primeras marcas con este punto - en su caso. Todo esto tiene mucho sentido, porque si usted se dará cuenta, hay botones de encendido y de volumen en la parte frontal del dispositivo.


No se sabe mucho especificaciones de sabios, pero ya que dice ser "optimizada para bajo costo" Yo no esperaría nada importante bajo el capó. Con sólo mirar la caja, podemos decir que estará a cargo de alguna versión de Android 2.3 - personalizado lo más probable, y tendrá el control de infrarrojos y RF4CE, un protocolo ZigBee basado en RF control. Una alta capacidad de 4.000 mAh será a bordo para asegurarse de que no suelta el poder durante los maratones de mostrar la realidad épica Sólo sé que usted ama. image Vamos a mantener un ojo para obtener más información sobre este tipo, debe convertirse en una noticia interesante, y si lo hace en el mercado, será el primero de su tipo.







[a través de la Verge]














sábado, 14 de enero de 2012

Android Android 4.0 privilegiada Confirma actualización para EVO 3D y el Galaxy S II - Más por venir

image


Ayer, durante una reunión Android en Los Ángeles, LA Gadgets Forense , se confirmó con una información privilegiada que Google Android, HTC y Samsung están haciendo todo lo posible para llevar a Android 4.0 para sus teléfonos inteligentes. El EVO 3D y el Galaxy S II se mencionan específicamente en la fecha prevista para recibir la actualización del próximo mes.


Otro poco de noticias de interés revelado, Samsung planea lanzar un smartphone 3D nuevo al final del primer trimestre de 2012, a pesar de las escasas ventas de los dispositivos actuales de 3D. Definitivamente vamos a mantener nuestros ojos bien abiertos para éste. Con suerte, Sammy arrojará una nueva luz sobre la tecnología de teléfonos inteligentes en 3D.


[a través de examinador]














viernes, 13 de enero de 2012

MSN de la aplicación de malware en el mercado y cómo los usuarios pueden identificar aplicaciones de malware

image


Así que usted está interesado en la búsqueda de una nueva aplicación, pero no saben a dónde ir o por dónde empezar? Vas a la Android Market, por supuesto, en el que es libre de ver miles de aplicaciones disponibles directamente de los desarrolladores de innumerables! Tristemente sin embargo, los propietarios de Android deben acordarse de tomar mucha precaución al momento de pagar las aplicaciones. Tan grande como las políticas liberales de Android para sus aplicaciones son, las políticas pueden ser un poco demasiado suelto, a veces, lo que permite aplicaciones de malware cuestionable y sospechoso de colarse en el mercado. Usted puede recordar de nuevo en agosto de la forma en que señaló McAfee reportó el sistema operativo Android de ser el blanco más popular para los desarrolladores de malware móvil. Si bien es poco probable que la mayoría de los usuarios de Android realmente se verán afectados por una aplicación infectada, la amenaza de convertirse en el dispositivo afectado sigue siendo muy real. Artem Russakovski de Android Policía comparte esta amenaza que no dejará de plantear una ceja o dos. Sigue leyendo sobre este descubrimiento digno de mención y la forma de protegerse de algo como esto después de la ruptura.


El promedio de aplicaciones para Android se requieren permisos mínimos. En general, las aplicaciones en general deben tener acceso a la ubicación, almacenamiento, redes de comunicaciones, y las herramientas del sistema, entre otras cosas. Una buena regla de oro es para comprobar y ver si la aplicación requiere permisos más específicos. Un desarrollador puede querer el acceso a los servicios que le cuestan dinero , que directamente los números de teléfono y enviar mensajes SMS. En esencia, la aplicación podría llamar a los números y puede recibir mensajes de texto innumerables-que pueden sumar cientos de dólares si no tienes cuidado. Un permiso más alarmante una aplicación de malware mi pregunta es para el de localización GPS . Para aquellos que son grandes en Facebook, Twitter, Google Maps, usted puede tener sus permisos con GPS, ya que se basan en la ubicación de búsqueda o intercambio. Sin embargo la mayoría de aplicaciones no deberían tener acceso a su ubicación GPS. Otro grande es una aplicación que requiere Su información personal . La mayoría de aplicaciones no deberían tener la necesidad de añadir / modificar los eventos del calendario, el correo electrónico para los clientes, etc Siempre utilice el sentido común y buen juicio para concluir si la aplicación es segura o no.


Recuerda que los usuarios de Android siempre tiene el derecho de revisar los permisos de una aplicación antes de que descargar y utilizar la aplicación. Justo antes de descargar la aplicación, asegúrese de que no se ve un número excesivo de permisos como el que vemos a continuación:


image


Si se descarga una aplicación después de saltarse la página de permisos, no es un problema, siempre y cuando no se ha abierto la aplicación todavía. Usted puede ver los permisos de la aplicación por parte de ir a su Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Apuntando a la aplicación y el desplazamiento hacia abajo para ver sus permisos. Si usted encuentra una aplicación tiene requisitos de los permisos que hacen sentir incómodo, eliminar la aplicación de inmediato. Usted también tendrá la capacidad de hacer que otros se enteren de malware Android marcando la aplicación después de instalarlo. Esto se hace mediante la apertura de mercado en su teléfono Android, ir a la página de la aplicación, y elegir la opción Nocivo para los teléfonos o los datos en otra objeción. Por supuesto, si todos alguna vez una pieza de malware, que informe a nosotros y sin duda estará más que feliz de hacer las calles Android un paso más seguro para todos.
















jueves, 12 de enero de 2012

[Video] Motorola RAZR DROID Enviado a "prueba de salpicaduras" de la vida real

image


Por lo tanto te has preguntado lo que realmente significa Motorola diciendo que el RAZR DROID es "resistente a salpicaduras"? Bueno parece que unos pocos valientes empleados de Verizon Wireless presentó el viejo RAZR a su propia forma de prueba de salpicaduras. Mira el vídeo a continuación y me dicen que no es cool! Mi única pregunta ahora es lo que el puerto de carga se verá como en una semana o dos. Se a la corrosión con el tiempo afianzarse?


De cualquier manera, el RAZR tiene algunas especificaciones bastante rad / características y hará un gran reemplazo y dio la bienvenida a muchos teléfonos actuales. Quiero decir, vamos, 4G y sólo 7.7mm delgado! ¿Quién está haciendo uno?



[A través de Android Autoridad]
















miércoles, 11 de enero de 2012

En primer Quad-Core de dispositivos revelados, The Edge HTC

image


Bueno, que me aspen si TechCrunch no encuentra el dispositivo "sexy". ? La carrera de procesadores Quad-Core es el y parece que HTC podría estar a la cabeza con lo que están el doblaje de la "Edge HTC". ? La gente de PocketNow han recibido, de una fuente confiable, una imagen del dispositivo y dicen que deben tener todas las campanas y silbidos típicos. El dispositivo promociona la friolera de 4,7 pulgadas con resolución de 720p, 1 GB de RAM, una cámara de 8 megas con una de 28 milímetros? F/2.2 lente, todo en un dispositivo de sólo un pelo más de 10 mm de grosor. ? Y, por supuesto, el cambio de juego es la supuesta AP30 Tegra 3? CPU por nada menos que Nvidia, la vivienda cuatro núcleos de 1.5 GHz. ? "Wow" es correcto.


El dispositivo se dice que es la casa más probable es que 32 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.0. ? Y, por supuesto, podemos esperar Beats Audio de estar a bordo para un sonido nítido cuando se reproduce audio. ? También es posible que el dispositivo dará a conocer con una serie de nuevos servicios de HTC, el HTC informó como Listen Music Store, librería y? Hub de juegos. ? Y para colmo de males, el dispositivo podría ser el primero en la roca del nuevo HTC Sense 4.0. ? No se sabe aún acerca de si o no el teléfono vendrá con radio LTE a bordo, a partir de ahora se nos dice que hay apoyo para los 21 Mbps de HSPA. ? Tampoco hubo palabra en cuanto a qué versión de Android del teléfono se venderá con. ? Sandwich de helado, tal vez? ? Vamos a ver. ? Debemos esperar que el nuevo dispositivo y los demás a seguir en algún momento en torno a finales de 1 º trimestre o segundo trimestre a principios de 2012. ? Tal vez vamos a ver algo en el CES? ? Nadie Pensamientos


[a través de PocketNow]















martes, 10 de enero de 2012

Droide de 4 levanta su cabeza bastante en varias bases de datos de Verizon, el lanzamiento pronto?

image


Pues bien, justo cuando Droide tres propietarios tiene su dispositivo todo hacia adentro y se establecieron por la noche, tenemos más noticias de los 4 Droid liberación. ? Es posible que la liberación llegará pronto, ya que es a aparecer en un par de Verizon diferentes bases de datos internas. El Razr como el dispositivo con un teclado QWERTY físico podría ser grande Vz de diciembre patada de salida que sería justo a tiempo para las vacaciones. ? Parece ser MO de Verizon, cuando el dispositivo se muestra en estas bases de datos en particular, que se publicará dentro de un mes o dos y ya que el calendario de Verizon de diciembre parece muy abierta, lo más probable es que podría ser lanzado después. ? Por ahora, sólo tendremos que seguir especulando sin embargo, estad atentos ya que mantener un ojo para esto. ? Si usted ha sido la boca agua con un droide Razr, pero no está seguro de que usted puede participar con su qwerty físico precioso, entonces este es para ti amigo.


image


[a través de Droide Vida] ??














lunes, 9 de enero de 2012

Hacer suya la serenidad con la Sun Rise gratis Live Wallpaper para Android

image


Es que otra vez, el tiempo para buscar en el Android Market para un Live Wallpaper decente. ? Siguiente en línea para que el "fondo de pantalla decente" lista Sun Rise Live Wallpaper para Android. ? Nada mejor que un fondo bonito y sereno en su dispositivo para mirar cuando has tenido un día largo y duro. ? Que los colores cálidos, suaves tomar en el hogar que en tren de largo. El Fondo de pantalla en vivo le ofrece una "escena de animación fresca y espectacular del cielo de la mañana ..." además de una personalización completa?,? Lo que le permite cambiar la configuración, tales como los pájaros por la mañana.



Este fondo de pantalla en vivo silueta de árbol de características, en la parte superior de un fondo de cielo con nubes por la mañana suave movimiento, pájaros volando, y el arco iris que aparece de vez en cuando.



Si eso no suena tranquila a usted, no sé qué lo hará. ? Además, puede acceder a una gran cantidad de opciones como la velocidad, dirección y con un arco iris aparecerá en su pantalla cuando un SMS entrante llega. ¿Listo para probarlo? ? Usted puede dirigirse a la Android Market para la descarga o ver el código QR disponible a continuación. ? Y como siempre, no te olvides de dejarnos saber su opinión en los comentarios a continuación.








image














domingo, 8 de enero de 2012

HTC promete Android Ice 4.0 Sandwich Cream ocho dispositivos

image


HTC hizo una declaración ayer a través de Facebook en sus intenciones para la actualización de hielo Sandwich Cream. Muchos de nosotros se preguntaban qué HTC iba a hacer ya que el sentido se plantea un gran reto. Si HTC puede ICS entrega de estos ocho dispositivos a principios de 2012, que sería notable. HTC es una empresa dedicada, así que no me sorprendería, y desde el título del post, nos están llevando a que este es sólo el principio.



El primer grupo de Ice Cream Sandwich (Android 4.0) para dispositivos HTC actualizaciones


HTC sabe lo emocionado que nuestros fans van a tener en sus manos en la última versión de Google de Android, Ice Cream Sandwich, así que estamos encantados de anunciar hoy la primera ola de teléfonos HTC que va a recibir actualizaciones: Podemos confirmar el HTC nuevo Vivid es ampliable a Ice Cream Sandwich. Además, Ice Cream Sandwich llega a principios de 2012 para una variedad de dispositivos, incluyendo la sensación de HTC, HTC Sensación XL y XE HTC Sensación, así como la Rezound HTC, el HTC EVO 3D, HTC EVO 4G y Diseño HTC 4G Sorprenda a través de una estrecha la integración con nuestros socios de transporte. Seguimos para evaluar nuestra cartera de productos, así que estad atentos para más noticias sobre actualizaciones de los dispositivos, el calendario y otros detalles acerca de HTC y el sándwich de helado.


















sábado, 7 de enero de 2012

Barnes & Noble Nook de Tablet es anunciado oficialmente

image


Hoy en Nueva York, Barnes & Noble dio a conocer el Tablet Rincón, que van cabeza a cabeza con el Fire de Amazon Kindle. Como era de esperar desde la última semana de fuga, el precio será de $ 249, pero la fecha de lanzamiento es un día más tarde - 17 de noviembre. ? Una otra gran diferencia es el procesador. Fuga de la semana pasada mostró un 1,2 GHz dual-core TI OMAP, pero en realidad es un doble núcleo de 1.0GHz. Desconocido en el momento de RAM, y hoy se reveló que será de 1 GB, que es más que suficiente.


Como se informó, tendrá una pantalla VividView de 7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento con la capacidad de aumentar en otros 32 GB mediante microSD, y soporte para Hulu Plus, Netflix y Pandora. Duración de la batería se espera que alcance 11,5 horas de tiempo de lectura o nueve horas de visualización de vídeo.


Por lo que su Amazon vs Barnes & Noble en esta temporada. Ninguna predicción?


Comunicado de prensa completo después del salto:



Barnes & Noble lanza Nook de Tablet?, Su más rápido, más ligero Tablet con los mejores en entretenimiento HD


Todo lo que desea en una lectura y entretenimiento Tablet? una relación calidad-precio en $ 249


Películas más populares, programas de TV y Música de servicios importantes como el de Netflix, Hulu Plus, Pandora;?? Además de miles de aplicaciones de alta calidad, navegación web y correo electrónico


el mayor catálogo digital:? Libros, periódicos, revistas interactivas y los libros de dibujos, y la introducción de Comics Rincón


menos de una libra, duración de la batería Revelación, Mejor en su clase de pantalla y un montón de memoria


galardonado táctil rincón simple? y muy popular rincón Color:? mejorado enormemente y ahora se ofrece en Nueva precios increíblemente bajos


Nueva York, Nueva York? 07 de noviembre 2011? Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), el principal

distribuidor de contenidos, medios digitales y productos educativos, ha ampliado su cartera de

Lo más vendido Nook? dispositivos con la introducción del rincón comprimido, companys más rápido y ligero con lo mejor en entretenimiento de alta definición. Rincón Tablet ofrece acceso a las películas populares, programas de televisión, música y más a través de los servicios de entretenimiento de primera, incluyendo Netflix, Hulu Además, Pandora y otros, además de una colección de alta calidad, aplicaciones, navegación rápida y correo electrónico. Rincón Tablet cuenta con Barnes & Nobles premiada experiencia de lectura de color, con acceso a la librería más grande del mundo digital a través de Wi-Fi?. Ya está disponible para pre-pedido en www.nook.com y en las tiendas de Barnes & Noble por sólo $ 249, rincón Tablet estará en las tiendas y en los hogares en o alrededor del 17 de noviembre. Buscar rincón Tablet en el recientemente anunciado Tiendas rincón digital?, Que cuentan con la cartera llena de rincones dispositivos digitales y aplicaciones gratuitas rincón de lectura? en el barrio de las tiendas de Barnes & Noble.


Barnes & Noble también anunció mejoras y los precios bajos increíblemente nuevo rincón de color, la tableta por primera vez los lectores?, Y el tacto simple rincón, el primer toque avance de E Ink? dispositivo. El Nook Color aclamado por la crítica será aún mejor el próximo mes, con más de 100 mejoras en las funciones, el acceso a vídeo superior y servicios de música, aplicaciones populares, cómics y mucho más? y un valor aún mejor en el nuevo precio increíblemente bajo de hoy de $ 199. El toque rincón nuevas y mejoradas características de la simple más rápido del mundo vuelve la página y la mayor duración de batería y un precio increíble nueva de $ 99? sin los molestos anuncios.


? En rincón de Tablet, el weve creó la mejor tableta de medios inalámbrico en la categoría de portátiles de 7 pulgadas.

Rincón de la pantalla VividView Comprimidos ha sido diseñado para ser la pantalla de los mejores mundos de

lectura y visualización del contenido. Weve que utiliza la tecnología de pantalla para que avance

los consumidores la mayor catálogo digital de color y los libros interactivos, revistas, libros infantiles y aplicaciones de alta calidad a través de nuestra tienda de Nook. Además, weve integran a la perfección los servicios más destacados del momento de entretenimiento, como Netflix, Hulu y Pandora Además de eso es un producto potente y fácil de usar, menos de una libra, y un enorme valor de sólo $ 249,? , dijo William Lynch, director ejecutivo de Barnes & Noble. ? También se complace en anunciar que el weve rebajado el precio de nuestra premiada y mejorado recientemente táctil simple rincón de sólo 99 dólares y sin publicidad. Por último, nuestro Nook Color increíblemente popular tiene un nuevo y asequible precio de sólo $ 199, dando a los clientes la posibilidad de disfrutar de su experiencia de lectura sin precedentes, aplicaciones, Web y correo electrónico. Estos tres productos, a estos precios súper bajos, representan la cartera de la más alta calidad de los productos de la lectura y el entretenimiento en el mercado al mejor precio. Damos la bienvenida a los clientes a aprender más acerca de nuestra línea de productos más vendidos rincón de nuestro NOOKsellers amigable y bien entrenados en nuestro nuevo rincón Tiendas Digital en su barrio de Barnes & Noble.


rincón del comprimido: Construido para la belleza speedand


Tablet rincón ha sido diseñado para clientes que quieren leer y divertirse con una variedad de aplicaciones y medios de comunicación. Barnes & Noble ha diseñado el dispositivo de poder, velocidad y capacidad de respuesta utilizando la tecnología más reciente y avanzado. Con un muy afinado de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, theres un montón de memoria para transmitir vídeo HD sin problemas, navegar por la Web, y cambiar entre libros, revistas, videos y aplicaciones sin esfuerzo. Barnes & Noble desarrolla la vida revolucionaria batería con rincón de la tableta, permitiendo 11.5 horas de tiempo de lectura o nueve horas de visualización de video? el equivalente de cinco largometrajes. Todo lo que se ve impresionante en el rincón de Tablet, que cuenta con la VividView más avanzados del mundo? pantalla para la visualización de contenidos, con 16 millones de colores y una resolución de pureza eso es simplemente magnífico. Barnes & Noble invirtió en la laminación IPS completo para reducir el reflejo y el deslumbramiento y la oferta extra-amplios ángulos de visión? perfecto para compartir.


Lo mejor en entretenimiento


rincón Tablet ofrece a los clientes las mejores marcas de entretenimiento para que puedan elegir los programas de televisión y películas en las que el amor de los servicios líderes como Netflix y Hulu Además, tanto pre-cargado en rincón Tablet y ofrecer pruebas gratuitas. Los clientes al instante puede transmitir brillante calidad HD

videos. También próximamente en Rincón del comprimido: Flixster con luz ultravioleta, para recién publicado
?
películas y programas de televisión de Warner Bros. y otros estudios importantes. Rincón de los propietarios Tablet pueden escuchar millones de canciones a través de los servicios musicales más populares, incluyendo Pandora, pre-cargado en rincón de la tableta, así como Rhapsody?, Grooveshark y MOG, todos disponibles con una gratuita de 14 días de prueba. Rincón de los propietarios Tablet También puede escuchar sus propias canciones donde quiera que vayan con la función de reproductor de música.


[16 de] su lectura y contenido de entretenimiento? En cualquier lugar


Una potente máquina de entretenimiento de alta definición diseñado para la máxima portabilidad, rincón Tablet está muy por debajo de una libra (14.1 oz), por lo que es un tercio más ligero que la tableta líder y un 10 por ciento más ligero que el galardonado Nook Color. Elegante y delgado con un diseño suave toque de nuevo, rincón Tablet se hace cómodamente durante largos períodos de tiempo con una sola mano y se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso para la lectura y el entretenimiento en movimiento. Y con 16 GB de almacenamiento? el doble de espacio de algunas otras pastillas? además de memoria expandible, los clientes tienen un amplio espacio para su lectura y contenido de entretenimiento, independientemente de la disponibilidad de Wi-Fi.

Los clientes también pueden acceder a su biblioteca personal rincón? a través de la libre, estable y seguro

Rincón de la nube? servicio, lo que también alimenta a la integración y la sincronización

entre los dispositivos, así como rincones mejor en su clase, experiencia de compra y características sociales.


Miles de Must-Have Apps, Web y correo electrónico


Barnes & Noble ofrece a los clientes rincón Tablet una amplia gama de aplicaciones con mejor puntuación rincón? para jugar, aprender, organizar y explorar con elementos imprescindibles como Angry Aves Rio y Seasons, SCRABBLE, Epicurious, Mi tiempo Fundido, Taptu, Style.com, Español para Dummies, Bejeweled? Dos, la Sra. Pac Man y mucho más. Hay cientos de aplicaciones más populares para los niños, entre ellos el Dr. Seuss gato en el sombrero, Bloc de dibujo y Pop Up Peter Rabbit. Todas las aplicaciones rincón son los mejores, la más alta calidad disponibles versiones, optimizado para tabletas rincón hermoso y ultra-sensible-7-pulgadas de pantalla táctil en color. Por los días de fiesta, Barnes & Noble ofrecerá miles de aplicaciones de alta calidad rincón de los principales desarrolladores de terceras partes y proveedores de contenido que se puede disfrutar en rincones Tablet, así como el Nook Color.

Rincón Tablet también incluye la velocidad del rayo de navegación por Internet para que los clientes pueden navegar por sus favoritos

sitios, desde Facebook a YouTube, y transmitir vídeos de alta definición brillante. Tabletas rincón integrado en el correo electrónico también hace que sea fácil mantenerse conectado con amigos y familiares.

Barnes & Nobles galardonada experiencia de lectura


Tablet rincón clientes pueden comprar en la librería más grande del mundo, con más de 2.5 millones de libros, mejorada, interactiva revistas, periódicos, cómics y libros infantiles. Descargas de contenido la velocidad del rayo, por lo general en menos de 10 segundos a través de Wi-Fi.



Los clientes reciben sugerencias sobre la base de sus autores favoritos, críticas y recomendaciones

de sus amigos rincón más alto recoge rincón quiosco de prensa, pruebas gratuitas y rincón nueva

Encuentra diario.


rincón sencillo Touch: Best Reader, el mejor precio


El galardonado táctil simple rincón tiene ahora la pantalla E Ink más avanzada

rapidísimas vueltas de página? 25 por ciento más rápido que cualquier otro producto de E Ink en el mercado. Mejor

Texto? de Barnes & Noble meticulosamente optimiza cada letra para las palabras son ultra-nítidas y

claro, incluso a pleno sol. Toque rincón simple tiene un diseño ergonómico, con un nuevo contorno suave al tacto que hace que sea fácil y cómodo de leer, incluso con una sola mano, y para

largos períodos de tiempo. Y Barnes & Noble ha ampliado toques rincón simple lo mejor en su

clase de vida de la batería aún más a sus clientes que les gusta leer durante largos periodos. En una sola

cargo, los clientes ahora pueden leer durante un máximo de 2 meses para una hora al día. Rincón simple toque

También pone el énfasis en la lectura sin los molestos anuncios, y en su lugar permite a los clientes personalizar su pantalla con sus propias fotos.


Ahora sólo $ 99, aún sin anuncios, Touch rincón de simple es el mejor lector de mundos en el mundo

mejor valor y un deber-tener esta temporada de fiestas para cualquier persona que le encanta leer. Existentes Rincón

Clientes simples Touch también pueden disfrutar de estos nuevos beneficios a través de una actualización gratuita de software v1.1 disponible hoy para su descarga inmediata en www.nook.com / update. Los clientes también pueden recibir la actualización gratuita a través del aire cuando se conecta a Wi-Fi en las próximas semanas.


Dar el regalo de la lectura


Esta fiesta, Barnes & Noble, será más fácil para los clientes para dar el regalo de la lectura.

Si compras en una librería Barnes & Noble, o un mes a partir del próximo, en línea en BN.com, los clientes pueden dar a cualquier rincón o Libro de la aplicación rincón como regalos. Rincón Tablet y clientes rincón de color también será capaz de aplicar sus Barnes & Noble tarjetas de regalo? física o digital? mientras que las compras en sus dispositivos.

disponibilidad


rincón Tablet puede ser pre-ordenado por US $ 249 hoy y se espera que esté en las tiendas y en los hogares

semana próxima, con tiempo de sobra para las fiestas. La experiencia rincón Tablet, Nook Color y táctil simple rincón en www.nook.com o en las tiendas rincón digital y muestra en una de Barnes & Nobles de más de 700 librerías y otros minoristas importantes. Barnes & Noble ofrece siempre libre de apoyo en todos los rincones de las librerías de su barrio, con más de 40.000 NOOKsellers en todo el país dispuestos a ayudar a los clientes con la configuración de sus dispositivos rincón o la elección de su gran lectura siguiente.


Acerca de Nook? de Barnes & Noble


Barnes & Noble rincón de la marca de productos de lectura electrónica hace que sea fácil de leer lo que te gusta, donde quiera? con un divertido, fácil de usar y experiencia de lectura inmersiva digital. Con chimenea, los clientes obtienen acceso a la tienda expansiva de Barnes & Noble Nook?? de más de 2,5 millones de títulos digitales, y la posibilidad de disfrutar de contenidos a través de una amplia gama de dispositivos populares. El nuevo Tablet rincón? es el más rápido Barnes & Nobles, una tableta más ligera con el mejor

Entretenimiento de alta definición de los servicios de la parte superior y todo lo que quieras en una tableta a un gran precio ($ 249). Ambos rincón Tablet y el color galardonado rincón? ($ 199) cuentan con un impresionante VividView de 7 pulgadas? Pantalla táctil de color para leer todo el contenido que usted ama, una tienda de aplicaciones populares, conectarse a través de correo electrónico, navegar por la Web y mucho más. El toque simple rincón? ($ 99), es el más rápido, más fácil de usar con la pantalla del lector de la mejor lectura del mundo y la mayor vida útil de la batería.

Barnes & Noble ofrece a los propietarios rincón Siempre Libre rincón de apoyo en cualquiera de sus más de 700 librerías, así como conexión inalámbrica a internet? conectividad para disfrutar de la lectura en la tienda? característica para leer libros rincón? de forma gratuita, y los más en la tienda? programa, que ofrece contenido gratuito, exclusivo y promociones especiales. Barnes & Noble fue la primera compañía en ofrecer préstamos digital para una amplia selección de libros a través de su LendMe? La tecnología, disponible a través de rincón

lectura electrónica de productos. Buscar dispositivos rincón de Barnes & Noble tiendas y en línea en www.BN.com, así como en Best Buy, Walmart, Staples, Target, Radio Shack, Libros A-Million, OfficeMax, Fred Meyer, PC Tiendas de Richard & Son, Frys Electronics y minoristas Systemax Inc.

.

Además de los dispositivos Nook, de Barnes & Noble hace que sea fácil para los clientes de disfrutar de cualquier libro, en cualquier momento y en cualquier lugar con sus aplicaciones gratuitas rincón de lectura?, Disponible en www.nook.com / freenookapps. Los clientes pueden utilizar el software de lectura electrónica libre de Barnes & Noble para acceder y leer libros de su biblioteca personal Barnes & Noble digital en

dispositivos como iPad?, iPhone?, el iPod touch?, Android? teléfonos inteligentes y tabletas, PC y Mac?. Biblioteca de toda la vida? ayuda a asegurar que los clientes de Barnes & Noble siempre será capaz de acceder a sus bibliotecas digitales en los productos de los rincones y los dispositivos de software habilitado y BN.com. Barnes & Noble también ofrece Estudio rincón? (Www.nookstudy.com), una plataforma de estudio innovadoras y soluciones de software para la educación superior, rincón niños?

(Www.nookkids.com), una colección de imágenes digitales y libros de capítulos para los niños, y un rincón Libros en español? (Http://www.barnesandnoble.com/ebooksenespanol), el primer español de la librería digital, en los Estados Unidos.


Para más información sobre los dispositivos de lectura electrónica Nook y software, actualizaciones, nuevas versiones de Book Nook, el viernes libre? Libros rincón y más, seguir con nosotros en www.twitter.com / nookBN e www.facebook.com / nookBN.


Acerca de Barnes & Noble, Inc.


Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), la mayor librería del mundo y una compañía de Fortune 500, opera 704 librerías en 50 estados. Barnes & Noble Booksellers College, LLC, una subsidiaria de entera propiedad de Barnes & Noble, también opera 635 librerías de la universidad atiende a más de 4.6 millones estudiantes y profesores en colegios y universidades en todo Estados Unidos. Barnes & Noble realiza negocios en línea a través de BN.com (www.bn.com),

uno de los mayores sitios de comercio electrónico, los sitios, que también cuenta con más de dos millones de títulos en su rincón librería? (Www.bn.com / ebooks). A través de Barnes & Nobles rincón? oferta de productos de lectura electrónica, los clientes pueden comprar y leer libros digitales y el contenido de la más amplia gama de plataformas, incluyendo los dispositivos de chimenea, productos de los socios de la empresa, y los móviles más populares y dispositivos informáticos con software libre rincón.














viernes, 6 de enero de 2012

Droide Razr: ¿Cómo diablos lo hicieron de todo en?

image


Sabemos lo que estaban pensando cuando los 7,1 mm de grosor Razr Motorola Droid fue el primero? Dio a conocer, " ¿cómo demonios lo hicieron poner todo ahí dentro? ?" Estábamos pensando lo mismo, especialmente cuando que? anunció? que? no? ser radios LTE a bordo. Bueno, la buena gente de más en el equipo de Engadget Mobile armar un poco "bajo el capó" mirar con ir a su tío, Francois Simond, ¿quién se encarga de todo en el departamento de hardware de hackear. ? Echa un vistazo a sus resultados por debajo de cuando agrietada que el bebé abra.








































jueves, 5 de enero de 2012

Quemar la cuerda: Worlds ya está disponible en Android Market

image


¿Recuerdas que te dije un seguimiento de un determinado juego que consiste en quemar la cuerda? Iba a venir pronto? Bueno amigos, ha llegado el momento de quemar la cuerda: los mundos de la tierra en el Android Market y en sus dispositivos. En esta iteración del juego, que cuenta con 100 niveles totalmente nuevos, cuatro mundos diferentes temáticas como la selva, Mecánica, la fantasía y el Espacio, y una marca nueva y emocionante mini-juego llamado Grabar sin fin. Como en el juego original, BTR: Mundos tiene jugadores quemar una cuerda con la llama de sólo ser capaz de grabar hacia arriba, así que a veces, tienes que girar el dispositivo para grabar en la dirección que necesita para quemar la cuerda. Suena simple? No del todo ya que ahora tendrá obstáculos como errores que impiden su camino a la gloria de fuego.


El juego está disponible de forma gratuita en el mercado y es una descarga de 13MB. Usted puede encontrar el enlace de descarga, el código QR, y capturas de pantalla algunos tras el descanso. Vamos, las cuerdas deben ser quemados!


Enlace de descarga


image


image image image














miércoles, 4 de enero de 2012

Los niños hablan Android: escuchar canciones muy bien con Radio Disney de la aplicación

image


Hable chiquillos Android (y sus padres en particular)? Escuchen, echar un vistazo a la aplicación de radio de Disney.? Esta aplicación permite a los aptos para los niños? Que le permite transmitir Radio Disney no importa qué hora del día o de donde usted puede ser . Eso significa que usted puede bailar en el medio de la noche durante las fiestas de pijamas o dormir fuera de casa.? También puede? Ser interactivo con la aplicación de las canciones solicitante, el envío de tandas de a sus amigos / familiares, ver las canciones reproducidos recientemente, e incluso? Escuche la radio estación local de Disney. La aplicación, similar a otras aplicaciones de streaming como Pandora o Slacker también le permite la posibilidad de que se ejecute en segundo plano. La aplicación es gratuita y se hará una gran adición a los niños? Teléfonos Android o tabletas. Hit de la pausa para el enlace de descarga, el código QR, y algunas capturas de pantalla tomadas desde mi propio teléfono? De la aplicación de frío.


Android Market Descargar


image


image


image


image














martes, 3 de enero de 2012

Aumento de los efectos interesantes para tu pantalla de inicio con Voscillate Live-Wallpaper

image


El siguiente en la lista de "Cool as hell" fondos es Voscillate Live Wallpaper por el desarrollador polimórficos disociación (nombre fresco). El Fondo de pantalla en vivo ofrece la céntrica color en que un arreglo fresco de colores personalizable que claramente forma de remolino sobre en la pantalla principal, se superponen y se entrelazan unos con otros. ? Puede elegir desde 1 hasta 10 diferentes emisores funcionando al mismo tiempo y puede incluso cambiar su velocidad de fotogramas ralentizan o acelerarlos. El desarrollador también añade la posibilidad de colocar los emisores en el "Modo Wild", que le permite cambiar el comportamiento del movimiento de las partículas. ? Se puede elegir entre dos colores diferentes en un momento en que tienes que elegir el que desee con el construido en paleta de colores. ? En general, los efectos son claras y que realmente pueden divertirse con ella lo que es mostrar a tus amigos de iPhone que lo más probable es que preguntar "¿qué es un fondo de pantalla en vivo?". ? Si usted está listo para darle una oportunidad, usted puede dirigirse a la Android Market o siéntase libre de revisar el código QR a continuación para una mayor comodidad. ¿Y no te olvides de dejarnos saber lo que piensa de los Fondos en vivo, además de proporcionar información a los desarrolladores con el fin de mejorar la aplicación. ? Pulse el descanso de algunas capturas de pantalla adicional y para poco más de información del desarrollador.



















lunes, 2 de enero de 2012

Samsung ilusión aparece en Verizon Infocenter

image


A principios del mes vimos un documento de Verizon nos lleva a creer que podamos ver un teléfono de nivel de entrada de Samsung este mes. La ilusión de Samsung ha vuelto a levantar cabeza, pero esta vez en forma de una página oficial de Verizon Infocenter. Una fuente desconocida envió el screencap arriba para nuestros amigos de Android Central y nos da confianza un poco más que el lanzamiento del dispositivo está a la vuelta de la esquina.


A pesar de un smartphone de nivel de entrada, la ilusión de Samsung debería recordar un poco del Nexus S sólo en un paquete más pequeño y sin la vainilla experiencia Android. Las especificaciones son todavía como sospechábamos: un procesador de 1GHz de procesador Colibrí, 512 MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles y una curva de 3.5 pulgadas TFT con una resolución HVGA de 480 × 320

.

En definitiva, se trata de buscar ser uno de los mejores dispositivos de nivel de entrada por ahí y hacer un gran regalo para los más pequeños en estas fiestas. Es decir, si Big Red se inicia el dispositivo en el próximo mes o así. Todavía no tenemos una idea de lo que este precio se lanzará con pero, teniendo en cuenta las especificaciones me imagino que será bastante asequible. Parece que Verizon se está preparando para algo por lo que le hará saber tan pronto como oímos más.


[A través de Android Central]