viernes, 30 de diciembre de 2011

[Acuerdo] Costco vender DROID RAZR con el paquete de Free Bonus de accesorios

image


¿Recuerdas cuando Costco estaba dando un reparto del asesino en el Bionic? DROID incluyendo un paquete de accesorios Bono gratis de $ 279? Bueno, gracias a un consejo de AndroidCentral , parece que Costco está haciendo de nuevo, pero esta vez con el RAZR DROID. Incluido en el paquete gratuito con el RAZR es un cable HDMI, puerto de alta definición,? Cargador portátil, y un cargador de pared segundo. Por supuesto, tendrás que ser un miembro de Costco para tomar? Ventaja? De este acuerdo. Yo esperaría que los precios estarán flotando bajo precio del contrato de Verizon de $ 299 como lo hizo con el Bionic. ¿Quién tiene un local de membresía de Costco y cargué a 11/11/11 11:11? Vamos a escucharlo ahí abajo en los comentarios. Me encanta que un buen negocio.















jueves, 29 de diciembre de 2011

Mirador Mobile Security "localizados" en Reino Unido, Australia y Canadá

image


Mirador Mobile Security ha sido siempre para descargar todo el mundo donde el 30% si los usuarios de Lookout son internacionales. Ahora características como encontrar-Mi-teléfono, copia de seguridad de datos, y recuperación de datos las características que los EE.UU. han disfrutado están disponibles en el Reino Unido, Australia y Canadá, con más por venir. Su colaboración en el extranjero primero es con Telstra dar a sus clientes acceso al puesto de observación a través del Android Market. Lookout es subiendo su juego rápidamente con su reciente traslado a la arena Android tablet y ahora empujando su característica internacional. Si no se han inscrito en Mirador, sin embargo, usted debe comprobar que funciona. La aplicación gratuita ofrece seguridad, respaldo de datos, y cuenta con encontrar-Mi-teléfono, pero la prima Lookout? Proporciona una completa seguridad y protección de la privacidad por $ o $ 2.99/month 29.99/year. Más importante aún, ahora se puede registrar tanto su smartphone y la tableta en la misma cuenta. Golpear hasta la ruptura de los enlaces de descarga y el comunicado de prensa de Lookout.



Aplicaciones de bases de datos de código QR


Enlace Android Market


Smartphones han tomado al mundo por sorpresa, con los usuarios en todos los países. No es sorprendente que las amenazas móviles son globales también. Ellos no se preocupan por las fronteras geográficas y puede afectar a cualquier persona, independientemente del país, en un instante. De hecho, durante todo el año weve visto el número de aplicaciones maliciosas aumentar a cerca de 1000? Afectan a las personas en todo el mundo. Es por eso que hoy se complace en anunciar weve amplia experiencia de seguridad puestos de observación para el primero de muchos países alrededor del mundo. Mirador siempre ha sido descargado por cualquier persona alrededor del mundo, y de hecho el 30% de nuestros clientes son internacionales, pero queríamos hacer la experiencia aún mejor para ellos.


Ahora los usuarios de teléfonos inteligentes en el Reino Unido, Australia y Canadá tienen acceso a una aplicación regional adaptado que ofrece la misma seguridad de alta calidad, encontrar-Mi-teléfono, copia de seguridad de datos y restauración de las funciones que las personas en los EE.UU. han llegado a contar. Y esto es sólo el principio.


Como parte de ir internacional, weve también unió fuerzas con Telstra, la primera asociación en el extranjero operador de telefonía móvil, como su socio exclusivo de seguridad móvil. Telstra clientes pueden descargar fácilmente desde el interior de Telstra Mirador de pasillo o accediendo a la pestaña de Telstra en el Android Market.


¿Dónde se ven? Localizados? versiones del Mirador de la próxima, te preguntarás? Youll apenas tiene que esperar y ver















miércoles, 28 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy Tab 7.0 Además manos unboxing e inicial de la revisión [Video]

image


El Galaxy Tab original fue una de las primeras tabletas de Android para poner en marcha el año pasado. A pesar de que le faltaba el amor de nido de abeja que muchas otras tabletas Android tenía, sigue siendo el favorito de muchos, incluyendo a nuestro editor, Joe Sirianni. Avance rápido de un año y Samsung está a punto de lanzar el seguimiento, el Galaxy Tab 7.0 Plus, y las actualizaciones son un montón. Para aquellos que buscan un factor de forma pequeño, este es el de conseguir. Asegúrese de que el fuego Amazon Kindle y el Nook de Tablet son más baratos, pero esto es en gran medida un dispositivo mejor. Esto no es sólo un lector de E-gente.


El Galaxy Tab 7.0 Plus cuenta con una de 7 pulgadas (1024 x 600) pantalla, de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal de 2MP, y Android Honeycomb 3.2. Es bastante delgada, a 9.96mm y pesa 345g.

















martes, 27 de diciembre de 2011

T-Mobile LG unboxing Doubleplay y las manos en la revisión inicial [Video]

image


Podría haber una elaboración de la cerveza de batalla de los teléfonos de gama alta como el RAZR DROID y el Nexus Galaxy, sino para teléfonos de gama media, las cosas también están calentando. ? LG busca diferenciarse con un sistema de doble pantalla deslizable QWERTY para T-Mobile, llamado Doubleplay. Con un precio de $ 99, esto no es un doble pantalla como el eco de Kyocera o el próximo Sony P tableta. Para el Doubleplay, la segunda pantalla es un poco más de la mitad del tamaño de la pantalla principal (de 3,5 pulgadas y 2 pulgadas, respectivamente), por lo que es más de un elogio. Se supone que es una forma rápida de leer correos electrónicos, textos o controlar su música y dejar todo lo que se está ejecutando en la pantalla principal, pero usted puede mover nada en la pantalla inferior hasta la pantalla principal. El problema radica en el diseño como el teclado QWERTY tiene que ser dividido en dos teclados separados. Es sin duda algo bueno, pero es lo que realmente vale la pena?


El resto de las especificaciones incluyen un procesador de 1GHz de un solo núcleo de procesador Snapdragon, 512 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento interno con 2 GB mediante microSD siempre, y una cámara de 5 megapíxeles trasera con grabación de vídeo 720p. Es más gruesa en 0.63 pulgadas (16 mm) y pesado a 192 gramos, pero es definitivamente único.


Vamos a hacer una revisión más profunda antes, pero por ahora mi caja manos rápidas en la revisión.

















lunes, 26 de diciembre de 2011

DiCarlo de Samsung le da al mundo un gusto de la Nexus Galaxy, esperanzas Verizon Pronto hará un movimiento

image


Ayer por la noche en Fox Red de Negocios , el mundo presenció una demostración corta Galaxy Nexus por el vicepresidente de Samsung de Planificación de Producto, Nick DiCarlo. Mientras que nada nuevo se reveló en lo que respecta a los precios y la disponibilidad de EE.UU., DiCarlo dieron los espectadores un vistazo rápido a algunos de los más hablado acerca de las características que cabe esperar cuando Android 4.0 llega por fin

.

A pesar de DiCarlo afirmó que había sido advertido de no tratar de demostrar la característica frente a desbloquear nuevos en vivo por televisión, él se adelantó y lo hizo de todos modos. No sólo el desbloquear el reconocimiento facial se realiza sin contratiempos, logró demostrar con éxito nuevos ICS en tiempo real característica de dictado de voz también.


Los anfitriones de After the Bell, dijo que ha escuchado nada más que buenos informes y quedaron tan impresionados por la demostración de que lo que querían saber cuándo podrían conseguir uno y cuánto costaría. DiCarlo se mostró reacio a dar cualquier información y dijo esperar que el dispositivo de "sólo un poco más adelante este año", y esquivó la consulta de precios con "Bueno, esperemos que Verizon nos darán a conocer muy pronto, es su teléfono, usted sabe". Hable acerca de pasar la pelota, Nick


A pesar de los precios de EE.UU. no ha sido revelado, estoy dispuesto a apostar dinero en un precio de 299 dólares en un contrato de 2 años. En cuanto a la fecha de lanzamiento? Estoy perplejo en esto, he oído teorías demasiados para mí a apostar por el caballo. Hopfeuly maldita pronto, sin embargo



Si el vídeo se tira, echa un vistazo aquí.


[A través de DroidLife]
















domingo, 25 de diciembre de 2011

Matias Duarte habla de Roboto nuevo Android de tipo de letra

image


Cuando Matías Duarte palma izquierda de Google, sabíamos que las cosas grandes venían a Android. Marías probablemente tuvo su mayor impacto con Android Sandwich Cream 4.0 de hielo, y uno de los principales componentes es el nuevo tipo de letra Roboto. Recientemente, decidió usar + Google como una forma de hablar más acerca de cómo su evolución.


El original de la fuente Droide funcionó bien, pero con resoluciones de pantalla ahora en niveles de alta definición, un cambio era necesario. Ellos querían crear algo que hacía juego con sus objetivos de diseño ambicioso para Ice Cream Sandwich. Tenía que ser atractivo, llamativo, moderno, fresco y estructurado. Lo más importante, necesaria para hacer atractiva Android, encantador, y más humano.




Al final, la nueva fuente necesaria para aprovechar al máximo las pantallas de alta densidad, pero aún así ser nítida y legible en las pantallas de baja resolución.


El siguiente paso fue hacer realidad la fuente. Se necesita una columna vertebral fuerte geométricas para sostener a su nuevo abierto "Revista de interfaz de usuario" diseños. Se veían en algún círculo de base geométricas como Avenir y Futura, pero terminaron de colocar en un grotesk lado derecho. Grotesk todavía tenía sus problemas como su uniformidad estructura del tipo de hecho que sea más difícil de leer. Se suavizaron las letras minúsculas y abrió algunos de los glifos para crear ritmos más diversos. Con divirsity un poco más para el caso de menores, se hizo más legible.


Esto tenía que ser mucho trabajo, pero, curiosamente, su trabajo no ha terminado. Que continuar ampliando el conjunto de caracteres por lo que funciona tan bien en los ordenadores como lo hace en los dispositivos Android.















sábado, 24 de diciembre de 2011

HD Widgets de la aplicación recibe 2.0 Update, trae soporte para Smartphones

image


El siempre popular Android Widget Maker tableta, Cloud.Tv, recientemente ha actualizado su aplicación reproductores HD que se utiliza para funcionar sólo en las tabletas. Con la última actualización 2.0, reproductores HD está optimizado para distintos tamaños de pantalla, ampliando la accesibilidad a los teléfonos inteligentes también.


Todas las grandes características que haya disfrutado de su tablet Honeycomb están todavía disponibles: diferentes orígenes, en profundidad las previsiones meteorológicas, diferentes tamaños flash, maquetas y un montón de características de personalización fresco para arrancar. Hit los enlaces de descarga a continuación para ver lo que todo el bombo está a punto y estar seguro para comprobar si? El dispositivo funciona con Android 2.1 o superior, ya que es el único requisito para la aplicación. No sólo esta aplicación le ayudará a decidir cómo vestirse en la mañana, sino que también añadir un poco pizazz a la pantalla del dispositivo. Si al final le da un giro, vamos a saber lo que piensa! Asegúrese de unirse a nosotros después de la ruptura de un comunicado de prensa completo y un montón de buenas imágenes de futuro.


Android Market


image








Comunicado de prensa:


Cloud.tv se complace en anunciar el lanzamiento de HD Widgets 2.0.


HD Widgets 2.0 es una aplicación universal para las tabletas y los teléfonos y es la primera en ofrecer siete "widgets tamaño de la tableta (6 × 2, 6 × 1, 3 × 5).


La interfaz de usuario de aplicaciones proporciona una visión preliminar de Sandwich de helado, sobre todo en la navegación en la página y. De hecho, el golpe es fundamental para la experiencia fundamental:. Casi toda la navegación y la personalización se realiza a través de gestos deslizar izquierda / derecha


Como una aplicación flash, HD Widgets 2.0 fue hecho para ser lo más ligero y flexible como sea posible. La aplicación utiliza cuatro apks único basado en el tamaño de pantalla y resolución. Cada versión proporciona sólo las imágenes necesarias para ese dispositivo en particular, reduciendo así el espacio de almacenamiento mientras que proporciona precisión de píxel de resolución.


Esta última versión es totalmente reorganizado y construido para una futura expansión. La actividad previa de edad ha sido reemplazar con dos nuevas actividades: Widgets activo para la búsqueda y personalización de los widgets existentes y temas para vista previa de cada colección de temas. Consejos rápidos han sido sustituidos por una guía del usuario para ayudar a los nuevos usuarios de Android que no están familiarizados con widgets. Finalmente, todos los Widgets de alta definición están organizados por grupos de tamaño (1 x 1, 2 × 1, etc) lo que facilita su localización en el inicio de su menú flash.


HD Widgets 2.0 está disponible como un especial de lanzamiento promocional de sólo 1,99 (33% de descuento).


Android Market














viernes, 23 de diciembre de 2011

Actualizaciones de Amazon Appstore antes del lanzamiento de Bomberos Kindle

image


Con el lanzamiento de Bomberos Amazon Kindle en el horizonte, Amazon ha actualizado su Appstore para ser más amigable tableta. La actualización a la 2.0 se enfoca principalmente en la mejora de la interfaz de usuario de una mejor usabilidad en el fuego Kindle, pero trae algunos cambios notables para los teléfonos inteligentes. La AppStore es el fondo blanco de edad ha sido sustituido por tonos de gris, algo así como una semejanza con el nuevo Android Market. Ajustes adicionales se han añadido entre el nuevo el nuevo diseño que le da la posibilidad de habilitar In-App Purchases, controles parentales, y proporciona una visión más fácil del saldo de su tarjeta de regalo de Amazon.


Si usted no tiene la Appstore de Amazon, sin embargo, se están perdiendo a diario descargas gratuitas que nos informe sobre todas las mañanas. Pulse el enlace de abajo para acceder al supermercado de la aplicación alternativa de Android, y saltar el pasado las vacaciones para más capturas de pantalla.


Amazon Appstore


image




















jueves, 22 de diciembre de 2011

Huawei comunicados de fijación de precios para tabletas MediaPad y Smartphone visión para el Reino Unido

image


La primera noticia sobre la MediaPad Huawei en junio, cuando se espera que sea el primer dispositivo que cuenta Android 3.2 Honeycomb. Huawei ahora nos está diciendo la versión Wi-Fi estará disponible a principios del próximo año en el Reino Unido? 275 (EE.UU. $ 440). También ofrecerá un HSDPA + (14,4 Mbps) versión, pero aún están negociando con los transportistas, por lo que no tiene ningún precio todavía.


Las especificaciones incluyen una pantalla LCD de 7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, de 1,2 GHz de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,3 MP, HDMI, y Android Honeycomb 3.2.


Huawei también anunció que el smartphone Visión estará disponible en Reino Unido minorista 4U Móviles el 25 de diciembre. Fijación de precios debe ser vamos envejeciendo? 25 ($ 40) al mes con los subsidios de las compañías con las esperanzas de los portadores de confirmar a principios del año siguiente.


La visión tendrá un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM 8255 de procesador y una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p. A 9,9 mm de grosor y 121 gramos, que tendrá su elección de la plata, rosa, oro, o gris oscuro.















miércoles, 21 de diciembre de 2011

DROID Instrucciones raíz RAZR, sólo la necesidad de aplicar Valiente

image


He aquí a todos ustedes suerte, los patos, que es el orgulloso propietario de un nuevo RAZR de Motorola DROID! Me imagino que hay algunos de ustedes valientes por ahí que quieren llegar un poco más de su nuevo dispositivo brillante y está buscando a la raíz ya, ¿verdad? Si es así, un tío más en Droidforums tiene que covererd y tiene las herramientas necesarias para la tarea. En este momento el método sólo es de Windows en buen estado y todavía tenemos que ver una recuperación personalizada o un archivo SBF así que si usted realmente no puede esperar para obtener su raíz en darle una oportunidad, pero ten cuidado de que no hay manera de volver en este punto para ser muy prudentes.


TalkAndroid no se hace responsable de que convertir algo brillante y nuevo en un ladrillo inservible. Dicho esto, lo siguiente fue tomar directamente de la Droidforums:


Paso 1: Descargue e instale los controladores Motorola para su PC Windows (este trabajo doesnt en otros sistemas operativos): 32-bit o 64-bit ?.



Paso 2:
Descarga DooMLoRD_v2_ROOT-zergRush-busybox-su.zip y extraer el contenido de















martes, 20 de diciembre de 2011

Nativa de Firefox en su camino a Android

image


Firefox para Android? Está todo listo para algunas mejoras importantes. El equipo de ingenieros ha estado trabajando duro en el desarrollo de un puerto de Firefox para una aplicación nativa de Java. Entre las mejoras que son "el rendimiento de inicio, la capacidad de respuesta y una mucho más completa, la experiencia nativa". Una cosa que usted notará inmediatamente es la interfaz de usuario del navegador. Se ve moderno y elegante. Cada acción de desplazamiento a través de las páginas a la apertura de nuevos enlaces es suave y fluido. Al igual que cualquier beta, tiene que es parte justa de los errores y problemas pequeños, pero van a ser resueltos más temprano que tarde.


El nativo de la aplicación Java puerto de Firefox (conocido como nocturno) está disponible como un beta hoy como un "diaPrueba. Si su teléfono tiene carga lateral habilitada, descargar, probarlo, y dar su opinión a los chicos y chicas trabajando duro para hacer que nuestra experiencia en Internet un poco mejor. Nativos esperan que Firefox para que sea lanzado en algún momento en el 1er trimestre de 2012.


Descargar noche















lunes, 19 de diciembre de 2011

Las madres son tres veces más probabilidades de poseer un teléfono Android en lugar de un iPhone, sino que les dan para arriba? [Infografía]

image


Yo no soy demasiado grande en la infografía, pero esta vez de Life360 acerca de las madres y los teléfonos inteligentes parecía interesante.


Se encontró que la mamá eran tres veces más probabilidades de poseer un teléfono Android en lugar de un iPhone. Lo interesante fue el resultado de si estaban dispuestos a renunciar a su smartphone por un día. Según la encuesta, el 32,4% de las madres que renuncien a su smartphone por un día en el spa, el 15,5% de ropa nueva, un nuevo bolso o unos zapatos nuevos, y el 11,8% para la cena en su restaurante favorito. Por supuesto, hay aquellos que nunca lo abandonaría, incluso si se paga, y que fue el caso de un 28,7% de las madres.



Así que cuando la encuesta es que sale para los papás? No sé muchos hombres que estarían dispuestos a renunciar a sus teléfonos inteligentes para cualquiera de estas cosas. Entonces, ¿qué haría falta para que nosotros los papás a renunciar a nuestro smartphone por un día? Yo sé que mi respuesta, pero creo que es mejor dejarlo a la imaginación. ¿Qué pasa con ustedes? Si usted puede mantenerlo limpio, háganoslo saber en los comentarios.


image















domingo, 18 de diciembre de 2011

Vistazo rápido a la aplicación de Amazon del día: Tazón Vamos a

image


Hoy en día, aplicación gratuita de Amazon del día, permite Bowl, un juego decente con muy buenos gráficos y una jugabilidad fácil. No me voy a dedicar mucho tiempo a ir sobre ella, ya que es uno de los juegos de bolos que hemos revisado en el pasado. Para obtener una comparación con otros juegos similares, echa un vistazo a las recomendaciones que otro juego de bolos de Bowling PBA Bowling 2 y 3D.


Al jugar el juego me doy cuenta de que no hay mucho control sobre la colocación de efecto a la pelota y, a veces los viajes pelota parece muy poco realista. No creo que este es uno de los juegos de la física basada en la profundidad, sino más bien algo que se puede jugar a matar a unos cuantos minutos de tiempo libre. Pulse el enlace de la fuente de abajo para obtener la descarga gratuita, pero asegúrese de que usted ya tiene la Appstore Amazon instalado en el dispositivo, si no, leer en nuestra página de consejos rápidos para aprender.


[a través de Amazon Appstore]














sábado, 17 de diciembre de 2011

[Trato] Hoy en día solo - DROID RAZR en Amazon Wireless por $ 111 para las nuevas líneas, $ 249 para los actuales

image


Cada vez que un nuevo teléfono que sale, siempre se puede contar en Amazon móviles que ofrecen la mejor oferta. El inconveniente es que a veces la espalda ordenó como es el caso de este acuerdo. Por hoy solamente, Amazon está ofreciendo el RAZR DROID de 111,11 dólares para las líneas de nuevos clientes. Eso es un ahorro de $ 188 del precio de Verizon de $ 299.99. Si ya eres un cliente, su precio será de $ 249.99 que es un ahorro de $ 50, lo suficiente para poner a los accesorios. La desventaja de todo esto es que usted tendrá que esperar por lo menos una semana para conseguir sus manos en este sexy muy estrecho bestia.















viernes, 16 de diciembre de 2011

Google espera que acontecimiento misterioso el 16 de noviembre

image


en la tierra tenemos aquí? Google acaba de enviar privada invita a un evento en Los Ángeles el próximo miércoles, 16 de noviembre a 14:00 pacific/5PM oriental. Se establece claramente que "estos van a once", una cita de Spinal Tap se refiere a volumen a todo volumen. Si usted examina la invitación aún más, te darás cuenta de algunas cosas: Android, T-Mobile y los Beatles. Ahora su conjetura acerca de lo que se dará a conocer en el evento es tan bueno como cualquiera en este momento, pero tengo unos cuantos a mí mismo.


image


Es muy posible que Google anunciará una especie de tienda de música, posiblemente en forma de beta para los clientes de T-Mobile para probar antes de ser lanzado a las masas. Otra teoría, que creo que es bastante poco probable, es que habrá un anuncio de que T-Mobile va a recibir el Nexus Galaxy. Si se observa en la pared donde el personaje Android se verá símbolos de la pintura en los cuatro colores que son generalmente reservados para la marca de Google Nexus, rojo, azul, amarillo, verde. Ahora, yo no quiero ir a conseguir sus esperanzas para arriba o algo (Joe Sirianni), pero quién sabe, que T-Mobile personas podrían obtener una grata sorpresa. Pero, de nuevo, cuál es la referencia a la música?


De cualquier manera, si no han sido invitados no se preocupe. Google estará transmitiendo el evento en vivo el día 16 a las 2:00 pm hora del Pacífico en su canal de Youtube, youtube.com / android. Asegúrese de sintonizar para coger todos los dets jugoso para ti mismo.
















jueves, 15 de diciembre de 2011

Verizon Galaxy Memo Formación Nexus filtrado

image


Verizon está dando más indicaciones que dará a conocer el Nexus Galaxy muy pronto. Verizon Wireless ha sido notoriamente con los labios apretados sobre la versión exacta de la GN amado, pero no ha habido signos evidentes últimamente muestra el dispositivo está en camino. No hay una indicación más de que el dispositivo estará disponible muy pronto. Un informante se filtró una foto de lo que parece ser una nota de capacitación para los empleados de Verizon. Claramente de manifiesto es un Android 4.0 curso en línea y formación GN dispositivo. Esta es otra señal de que no tendremos que esperar mucho más para tener en nuestras manos en este dispositivo dulce.















miércoles, 14 de diciembre de 2011

10 posibilidades de ganar un Nexus Galaxy está en marcha desde @ GoogleNexus

image


¿Quieres ganar un Nexus Galaxy? ¡Tienes que ser lo siguiente? @ Googlenexus porque uno de los retos será emitido cada día por los próximos 10 días para tener la oportunidad de ganar el teléfono más codiciado del mundo, el Nexus Galaxy.


El desafío de hoy comenzó alrededor de 90 minutos y se basa en la imagen de arriba. Todo lo que tienes que hacer es decodificar la imagen y terminar esta frase:


# GalaxyNexus es muy transitada, llegando a @ googlenexus de [respuesta].


Debe Twitter exactamente como está escrito (por supuesto insertar su respuesta en vez de [respuesta])


No se olvide de comprobación de las reglas oficiales, y buena suerte. Háganos saber si usted es un ganador!














martes, 13 de diciembre de 2011

Rumores se agita malas noticias para los Galaxy Nexus lanzamiento

image


El rumor encendió la madrugada de hoy, cuando señaló Verizon privilegiada @ P3droid Twitter que el Nexus Galaxy se puede retrasar más allá de su fecha de lanzamiento prevista 21 de noviembre y empujó a diciembre. Poco después, otras declaraciones similares interpuestas, atribuyendo la mala noticia a Verizons desea para realizar más pruebas y la elaboración de algunos errores menores. Si usted cree que todo lo que escucha de los rumores, esta es una noticia muy mala. La nueva ronda de pruebas se dice que terminará el 19 de noviembre, así que mientras que la esperanza no puede ser perdido en un lanzamiento en noviembre, probablemente deberíamos prepararnos para un par de semanas más antes de tener en nuestras manos el nuevo Nexus.















lunes, 12 de diciembre de 2011

Verizon Lanzamiento Xoom 2, DROID Xyboard 8,2, 10,1

image


Ustedes recuerdan? El Verizon / Motorola? Xoom 2 anuncio? Bueno, tenemos? Otra de seguimiento para usted.? Verizon está finalmente dando en los detalles específicos, al confirmar que será la venta de la Xoom Motorola Xoom y? los medios de comunicación? Edition como el Xyboard DROID? 8.2 y? 10.1. Es ciertamente un nombre único, pero puede estar seguro de que los consumidores probablemente no le importará el nombre una vez que vean cómo ridículamente increíble las tabletas son. Los comprimidos se confirmó? El Reino Unido e Irlanda, pero teniendo en cuenta que la hoja de ruta que vimos filtrado recientemente, podemos esperar que estos 1,2 GHz de doble núcleo y Honeycomb potencia? Bestias que se publicará en o alrededor del 30 de noviembre en los EE.UU.















domingo, 11 de diciembre de 2011

Tres del Reino Unido anuncia Galaxy Nexus precios

image


Así que no es este smartphone nuevo asombroso que sale muy pronto y será el primer dispositivo Android 4.0 para el rock. El Samsung Galaxy Nexus, tal vez usted ha oído hablar de él? Lo único que no sabemos todavía es cuánto le costará el dispositivo a través de cada tienda individual, algunos cobran más que otros. Tres del Reino Unido es uno de los primeros en ofrecer el dispositivo y hoy finalmente se hizo el desglose de precios disponibles para los posibles compradores, y puede que se sorprenda al ver lo que tienen que ofrecer.


Si usted firma un nuevo contrato de dos años con tres Reino Unido, puede obtener el Nexus Galaxy de forma gratuita. Sí, de forma gratuita. El acuerdo requiere un compromiso de dos años en? 34 ($ 54) por mes? Con la opción de añadir datos ilimitados por un período adicional? 3 (4,77 dólares) cada mes. El dispositivo podría incluso aparecer en su puerta tan pronto como este viernes, 18 de noviembre. Muy buen negocio si usted me pregunta, que un poco me hace desear que vivió en el Antiguo Blighty. Pulse el enlace de la fuente de abajo para ver la página de pre-orden.















sábado, 10 de diciembre de 2011

Sony Ericsson planea ofrecer teléfonos inteligentes más abierto en los EE.UU.

image


Sony Ericsson acaba de finalizar un acuerdo con Ingram Micro para distribuir sus teléfonos desbloqueados en los EE.UU. El Xperia Ray ya ha estado disponible por un par de meses, pero este acuerdo debe llevar más teléfonos SE en los estados. El acuerdo incluye varios teléfonos, incluyendo el recientemente lanzado S. Xperia arc


Todos los productos estarán disponibles a través de Ingram Micro a finales de este mes. Ingram Micro también distribuye a otros e-tailers y minoristas como Amazon.com, Best Buy, Buy.com y Newegg.com.


"Al asociarnos con Ingram Micro, estamos ampliando nuestro canal de alcance a través de su programa de distribución robusto y nos anima a construir nuevas relaciones con los minoristas y los clientes", dice el agricultor Peter, Director de Marketing para América del Norte, Sony Ericsson.


Comunicado de prensa completo después del salto:


SONY ERICSSON amplía la distribución de teléfonos desbloqueados en los EE.UU. con INGRAM MICRO


ATLANTA, GA? 14 de noviembre 2011 Sony Ericsson ha firmado un acuerdo con Ingram Micro Inc. (NYSE: IM)?, El más grande del mundo distribuidor de tecnología y la cadena de suministro proveedor de servicios, la distribución de sus teléfonos desbloqueados en el EE.UU. El acuerdo incluye varios de Sony Ericsson Xperia? smartphones, incluyendo el recientemente lanzado Xperia? arco de S.? Todos los productos estarán disponibles a través de Ingram Micro a finales de este mes. A nivel mundial, Ingram Micro distribuye millones de soluciones móviles para sus partners de distribución, incluyendo a muchos e-tailers y minoristas como Amazon.com, Best Buy, Buy.com y Newegg.com.


"Al asociarnos con Ingram Micro, estamos ampliando nuestro canal de alcance a través de su programa de distribución robusto y nos anima a construir nuevas relaciones con los minoristas y los clientes", dice el agricultor Peter, Director de Marketing para América del Norte, Sony Ericsson.


? Sony Ericsson Xperia? cartera de smartphone representa una amplia línea que no sólo saca provecho de la creciente Android? plataforma, sino que también se ajusta a los mercados necesitan para la selección mayor fabricante,? dice Robert Garry, director de Movilidad, Ingram Micro Inc.? estaban encantados de llevar dispositivos de Sony Ericsson a nuestros socios de canal en un momento en que la demanda de teléfonos inteligentes está creciendo rápidamente innovadores y convergentes con el mundo de los negocios ".


Acerca de Sony Ericsson


Sony Ericsson es una empresa conjunta 50:50 entre Sony Corporation y Telefonaktiebolaget LM Ericsson. En octubre de 2011 fue anunciado por Sony y Ericsson que Sony Ericsson adquirir la participación en la compañía y que Sony Ericsson se convertirá en una división independiente dentro de Sony Corporation. La transacción se espera que finalice a principios de 2012 y está sujeta a aprobaciones regulatorias. Largo de los años Sony Ericsson ha reunido a las mejores tecnologías de la comunicación con el superior las experiencias de entretenimiento al usuario crear su Xperia? la línea de los más? smartphones de entretenimiento en la industria. Con sus funciones globales corporativas en Londres, Sony Ericsson ha de ventas y operaciones de marketing en las principales regiones del mundo, así como la fabricación en China, y sitios de desarrollo de productos en China, Japón, Suecia y Silicon Valley, California.? Para más información, por favor visite: www.sonyericsson.com / press. Siga Sony Ericsson en Facebook en EE.UU.? Www.facebook.com / SEUSA y Twitter atwww.twitter.com / SonyEricssonUS.


Acerca de Ingram Micro Inc.


Como un eslabón vital en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y rentabilidad para los proveedores y revendedores mediante programas únicos de marketing, logística tercerizados, apoyo técnico y financiero, servicios gestionados y basados ??en la nube, y la agregación y distribución de productos. La compañía es el único mundial de base amplia distribuidor de TI, con más de 150 países en seis continentes con la cartera de mundos más completa de productos y servicios. Visita? Www.ingrammicro.com.?Follow Ingram Micro Inc. en Facebook atwww.facebook.com / IngramMicro y Twitter? Www.twitter.com / IngramMicroInc.














viernes, 9 de diciembre de 2011

Google Music Store Pantallas de superficie, ofrecerá canciones gratis del día y más


image


Podríamos estar un paso más cerca de ver la presentación de tiempo de Google servicio de música en espera en 16 de noviembre, gracias a un autor en TecnoDroidVe? Que recientemente descubierto algunas capturas de pantalla prometedores (tras el salto). ¿Y después de ver que Google Music página de destino el mes pasado, es sólo cuestión de tiempo hasta que las masas pueden empezar a disfrutar de cosas como la canción del día, los artistas recomendados y mucho más. ? En base a las capturas de pantalla, la aplicación todavía parece ser un trabajo en progreso, pero sin embargo, prometedora. El autor de alguna manera para ver la tienda en su HTC 4G Inspire, que es claro en cuanto a cómo en el momento. ¿Y si la tienda de música no es completamente funcional (no puede descargar canciones de ahora) la interfaz de usuario tiene un aspecto muy aerodinámico. ? Así pues, aquí a la esperanza de que Google pone los toques finales a este servicio y se lo entrega el 16, cuando todos vamos a estar viendo en vivo. El servicio lo más probable es que van cabeza a cabeza con la tienda MP3 de Amazon y la aplicación Reproductor de Cloud. ? ¿Alguna idea? ?







[a través de TecnoDroidVe]














jueves, 8 de diciembre de 2011

Viewsonic ViewPad disponible por 200 libras 10e

image


Los que viven en el Reino Unido está de enhorabuena. El Viewsonic ViewPad? 10e está disponible para? 200. Que anteriormente no estaban seguros de que el precio del dispositivo, y mucho menos cuando la tableta sería liberado. Este es, sin duda una grata sorpresa, ahora que tenemos una respuesta definitiva. En caso de que haya olvidado, este pan de jengibre de 9,7 pulgadas 2.3? Tableta cuenta con un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y un? Elegante pantalla de 1024 x 768. Esta es una tableta modesto con algunas especificaciones sólida, por lo que parece que es un precio de venta. Una gran idea del regalo para sus seres queridos o amigos, tal vez?















miércoles, 7 de diciembre de 2011

CNNMoney ya está disponible gratis en el Android Market

image


Si usted es el tipo de persona que le gusta mantener un reinado apretado de su dinero, tenemos una pequeña golosina para usted. ? Sólo CNN lanzó su aplicación , CNNMoney para Android y ahora está disponible de forma gratuita en el Android Market. ? Obtenga consejos sobre las poblaciones, rompiendo alertas de dinero y otros acontecimientos financieros de todo a tu alcance con este corredor de bolsa poco personal. ? Jefe de más a la Android Market para la descarga o ver el código QR disponible a continuación para una comodidad aún añadió. ¿Y no te olvides de dejarnos saber su opinión en los comentarios. ? Esto debería hacer que un poco más productivos mientras están en movimiento. ? Hit de la ruptura de algunas capturas de pantalla cada vez que pega el código QR, si usted lo necesita.








image














martes, 6 de diciembre de 2011

Motorola Trabajo El droide Bionic "Proyecto", necesita su ayuda la prueba IT

image


De acuerdo con Motorola, Äúsoak prueba, la Unión Africana es una cosa del pasado, como ahora la compañía va a utilizar la nomenclatura de la Unión Africana, Äúproject,. ? En cualquier caso, todos sabemos lo que significa, una actualización de las obras y que, Äôll tener que con cualquier nombre que desee darle. ? Motorola parece estar a la par de hacer frente a la enorme lista de errores que se mencionó anteriormente este mes que afectan a la Bionic Droid, el rendimiento convirtiéndose en protagonista? Entre? Otras cosas. ? Al comienzo? De noviembre se mencionó la actualización de 30 a 60 días fuera y hasta ahora, Aore unos 15 días in? Con un poco de suerte, Moto cortar esto de raíz en los próximos 15 días y luego extenderla a las masas. ? Echa un vistazo el correo electrónico a continuación en relación con la actualización completa.



Gracias por unirse a la red de realimentación Motorola. Estamos preparando un proyecto para los propietarios del Motorola Droid? Bionic? A través de Verizon, y me gustaría invitarle a participar. Haga clic en para realizar una encuesta de inscripción corto para este proyecto. Tenga en cuenta que usted debe ser un miembro activo de los foros de Motorola propietarios a participar.


Si no está utilizando su Droid? Bionic? Y desea actualizar su perfil de red Motorola Feedback para que pueda ser parte de proyectos de otro teléfono Motorola, . Si utiliza el mismo equipo que el registro anterior, usted puede actualizar su perfil. Si no, vuelva a registrar con su actual producto de Motorola. Para optar por la NMF ver el enlace en la parte inferior de este correo electrónico.


Este es un proyecto confidencial en los términos de la red de realimentación Motorola. No se debe publicar todos los detalles o información sobre este proyecto en cualquier sitio público.


Gracias? esperamos estar en contacto con usted pronto.


- Matt

Motorola propietarios Foros

Motorola Feedback Network


Así que cuelgan en sus fans Bionic, el día se acerca. ? Y recuerde, esta ISN, AOT la actualización del ICS, que, convirtiéndose en protagonista una corrección de errores solamente. ? Siéntase libre de dejar sus pensamientos? En? El? Comentarios a continuación.


[vai Droide Vida] ??














lunes, 5 de diciembre de 2011

LG Optimus 3D Actualizaciones La actualización mejorada con pan de jengibre













domingo, 4 de diciembre de 2011

Google lanza oficialmente Google servicio de música para Android, el mercado y actualizaciones de la aplicación, también añade "Hub del artista" (Video)

image


La anticipación es una y que la mayoría de ustedes saben, Google anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo servicio Google Music. El evento comenzó con una explosión, ya que muestra un comercial promocionando el nuevo servicio. ? Siempre he dicho que Google es conocida por reinventar la rueda, y cuando lo hacen, lo hacen muy bien. ? Google Music no es diferente y estamos encantados de ver lo que el gigante de las búsquedas que ha hecho con él. Adición de contenido digital, increíble, sin fisuras? Integración? Con el Android Market y aplicación de Google Music, buscar y descubrir nueva música no es sólo va a ser pan comido, pero divertido como el infierno. Permite entrar a la carne y las patatas del servicio ¿de acuerdo? Google está realmente centrado en lo que Google Music no es sólo una manera fácil de conseguir nuevas canciones de artistas que el amor, pero también profundamente a integrar su propia red social, Google Earth Plus.


El equipo utilizó un HTC Sorprenda a la demo y promociona el servicio como la mezcla instantánea, Instant flexible, práctico y ofrece, de una manera ordenada a construir? Listas de reproducción? Con un solo clic. Simplemente apunte su navegador para music.google.com y ya está todo listo para empezar a escuchar su música subida así como la compra de nuevos contenidos sobre la marcha. ? Una de las características que mostró fue la capacidad de "pin música" cuando usted no tiene una conexión a Internet adecuada. ? Esto le permite continuar vigente en ese momento que el contenido cuando vuelva a conectarse a la web más adelante. ? Google también ha añadido funciones como contador de reproducción y las calificaciones en esta última versión. ? La compañía también presentó su nuevo Google Music? Integración? En el Android Market tanto en la web y en su dispositivo Android. El nuevo servicio de música en el mercado ofrecerá millones de canciones de todos los diferentes tipos de géneros, subgéneros y gráficos superior que le da generosas vistas previas de 90 segundos. ? También han añadido un mejor descubrimiento de la música a la página principal en caso de que no está seguro de lo que estás buscando. El servicio ofrecerá "personal? Recomendaciones" sobre la base de su colección de música, que es una característica interesante. ¿Pero eso no es todo! ? Google también ha integrado la capacidad perfecta para compartir tu música con tus amigos en Google Earth Plus. ? Cuando se descarga una canción que te gusta, inmediatamente puedes compartir con Google Earth Plus, que ofrece vistas previas de sus amigos nunca se llena, mientras que la interrupción de sus fuentes. ? Además, se puede en la cabeza a ver al artista por sí mismos y obtener vistas previas de los álbumes de los artistas.


Android Enlace del mercado


Google Music para Android de la aplicación
















sábado, 3 de diciembre de 2011

Rom revisión: El clásico EVO, la ROM más rápido sentido hacia fuera allí?

image


Cuando conocido miembro de XDA tommytomatoe decidió formar una ROM I (y un montón de otros usuarios de EVO) tenían curiosidad. Tommy es a menudo considerado como uno de los desarrolladores más innovadores y creativos que hay. Desde sus temas magistral, a sus guías, a su trabajo sobre el cambio de HTC Sense Rosie sin raíz (sí, él fue el genio que vino para arriba con todo esto), sino que ha sabido pensar fuera de la caja y ser muy bueno en poner los pensamientos. Mantenerse fiel a lo que esperamos, decidió en lugar de seguir todo el mundo y llevar a cabo otra punta de lanza sentido 3.x ROM, que él intentaría algo completamente nuevo. De hecho, que es un paso atrás . El EVO clásico ROM se basa fuera de sentido 1.0. Sí, Sense 1.0. El Evo originalmente enviado con una versión mayor. Así que puede que se pregunte cómo posiblemente podría recomendar una ROM del software con que, aparentemente más de un año? Sólo tiene que esperar hasta que usted aprenda acerca de esta ROM. Cosas asombrosas suceden cuando usted hace las cosas desde cero.



Es muy difícil señalar los pros y los contras de esta ROM. Y eso me encanta. Esto no quiere siente como una ROM. Esto se siente como la forma de teléfono debe ser enviado a usted. No hay "soluciones" que la comunidad ha decidido vivir. No hay ninguna "de vez en cuando echa de menos las llamadas." No hay ningún informe de reiniciar. Esta ROM en pocas palabras se siente como si perteneciera a su teléfono. Sería como yo le pide que describa los pros y los contras de la casa que creció pulg Si has pensado en que sea muy difícil que probablemente podría nombrar unos pocos de cada uno, pero es tan cómodo que sólo ... . No hay realmente una manera de describirlo. Si quieres probar algo diferente, pero espeluznantemente familiar, creo firmemente que había ganas de probar esta ROM. Lo digo en serio. Esta revisión, ni la opinión de que lo que he leído realmente puede hacer justicia. Hay gritos, no gritos de "ROM MEJOR EVA" o "esto es Leik TAN RÁPIDO BRAH" en la comunidad, sólo hay un montón de "Me gusta mucho este. Creo que he encontrado mi conductor por un tiempo. "¿Sabes qué? Tal vez esa es la forma en que se supone que una ROM que sea.



















viernes, 2 de diciembre de 2011

T-Mobile lanza red de 42Mbps, 21Mbps amplía a nueve mercados adicionales

image


Hoy en día, T-Mobile anunció oficialmente que será dando inicio a su alta velocidad, red de 42Mbps en un total de 11 mercados, y la ampliación de su cobertura de 21Mbps en otros nueve.


Las áreas que serán los primeros en disfrutar de la HSPA + 42 de lanzamiento son: Bend, Medford y Corvallis, Oregon, Benton Harbor, Michigan, Bloomington, Champaign Urbana y Springfield, Illinois, Columbus, Georgia, Hagerstown, Maryland, Montgomery,? Alaska,. y Yuba City, California


Los que se incluirán en el HSPA + 21 expansión será:. Corvallis, Oregon, Decatur y East Peoria, Illinois; Evansville, Indiana, Holanda y Kalamazoo, Michigan, Santa Bárbara, Yuba City, California y el Colegio del Estado, Pennsylvania


Si usted es un cliente de Sprint y vivir en cualquiera de estas áreas, ¡felicidades! Y no se olvide que usted necesita un smartphone adecuado, como el Samsung Galaxy S II o el HTC 4G Amaze, con el fin de aprovechar al máximo las nuevas velocidades de la red es ahora. Usted puede leer el comunicado de prensa completo después del salto.



BELLEVUE, Washington? 16 de noviembre 2011? T-Mobile EE.UU., Inc. ha anunciado hoy la compañía ha duplicado la velocidad de su red 4G en 11 mercados adicionales, ofreciendo más rápido 4G (HSPA + 42) para cerca de 180 millones de estadounidenses en 163 mercados. Además, T-Mobile amplió el alcance de su país 4G (HSPA + 21) de la red a 9 nuevos mercados, que ahora abarca 208 mercados de todo el país y llegando a más de 200 millones de personas.


T-Mobile sigue ampliando y mejorando su red 4G, ofreciendo a los clientes una rica experiencia de datos móviles si theyre en casa o en movimiento. Oferta atractiva velocidad de la red 4G a través de una amplia línea de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, puntos de acceso móvil y mucho más, América ? más grande red 4G permite a los clientes mantenerse conectados de maneras nuevas y emocionantes prácticamente en cualquier lugar sus ocupadas vidas a seguir.


? Nuestros clientes están aprovechando de estas conexiones 4G más rápido a través de servicios tales como transmisión de video y audio. De hecho, estos servicios representan más de la mitad del uso del dispositivo en nuestra red 4G,? dijo Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile EE.UU.
.
? T-Mobile se compromete a ofrecer una experiencia de red rápida y confiable a nuestros clientes? se combina con los dispositivos 4G atractiva y conveniente, aplicaciones y servicios? que pueden mantenerse al día con y enriquecer la vida ocupada de nuestros clientes.


T-Mobiles cartera de más de 25 dispositivos 4G ofrece a los clientes acceso a los contenidos que necesitan y desean casi al instante, si la descarga de archivos de gran tamaño o en tiempo real el último episodio de sus programas favoritos de televisión. Además de un completo portafolio de dispositivos 4G, la compañía ha presentado recientemente su primeros teléfonos inteligentes capaces de tomar ventaja de T-Mobiles 4G más rápido (HSPA + 42) de la red? el Samsung Galaxy STM II y HTC 4G AmazeTM. Con la introducción de estos dos smartphones, los clientes ahora pueden tener acceso a contenido Web rico en sus teléfonos inteligentes a una velocidad más rápida que la conexión a Internet en el hogar promedio, con velocidades de descarga promedio llegando al 8 Mbps y velocidades pico de alrededor de 20 Mbps en la red 4G de T-Mobiles. La compañía también ha introducido recientemente el Sonic T-Mobile? 4G Mobile HotSpot, T-Mobiles mayor punto de acceso móvil, proporcionando acceso a la T-Mobiles 4G (HSPA + 42) de la red para hasta cinco dispositivos Wi-Fi habilitado como iPad ? s *, tabletas, reproductores de música, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, cámaras y e-readers, entre otros dispositivos, todo desde prácticamente cualquier lugar.


T-Mobile en los mercados 4G + 42 HPSA servicio está lanzando hoy:


Bend, Medford y Corvallis, Oregon, Benton Harbor, Michigan;? Bloomington, Champaign Urbana y Springfield, Illinois, Columbus, Georgia, Hagerstown, Maryland, Montgomery, Ala, Yuba City, California


T-Mobile en los mercados 4G HSPA + 21 servicio está lanzando hoy:


Corvallis, Oregon, Decatur y East Peoria, Illinois; Evansville, Indiana, Holanda y Kalamazoo, Michigan, Santa Barbara, California, State College, Pensilvania, Yuba City, California














jueves, 1 de diciembre de 2011

Huevo de Pascua último descubierto en Sandwich Helado, Flying Nyan-Andys (Video)

image


Pues bien, todos sabemos lo tonto que Google puede conseguir, y? Que, el AM? Cómo va cuando, Aore una empresa multimillonaria. ? Usted puede hacer lo que diablos quiere. ¿Y con eso, Google tiende a esconder hábilmente chismes poco de alegría dentro de su sistema operativo en dispositivos estrella, y su trabajo consiste en profundizar y encontrarlos. Bueno, la caza del huevo de Pascua ha terminado en Sandwich de helado, ya que, convirtiéndose en protagonista finalmente se ha descubierto. ? Nosotros, Aore no estoy seguro si esto es sólo para la versión del Reino Unido de la Nexus Galaxy o no, pero parece que el chisme se ha descubierto, sin embargo. ? Si usted salta en la configuración del sistema y pulse en la versión de Android varias veces en una fila, usted, Äôll recibir un saludo de un pequeño Andy. ? Si se pulsa sobre él y espera, que crece más y más hasta que las transiciones en a una gran cantidad de volar Nyan-Andys través de su pantalla. ? Además, para añadir aún más a la estupidez, en el ADT plugin para logcat, alguien hizo una petición audaz para cambiar el registro en un gato, y Google es Google estaba feliz de hacerlo. El logo ha sido cambiado por el poco Nyan-Andy para los desarrolladores de todo el mundo. ¿Qué usted piensa usted de este go-around, convirtiéndose en protagonista Huevos de Pascua? ? Digno de la caza? ¿O no vale la pena la caza? ? Pulse el descanso para ver el vídeo de demostración.


[a través de Droide Vida] ??