miércoles, 30 de noviembre de 2011

La física a base de agua Puzzler Esparza ya está disponible en Android 2.3 o superior

image


Es posible que haya perdido este juego tratando de salir del desarrollador mediocre como lo era antes sólo se ejecutan en los dispositivos Tegra 2. Con algo de la física más realista del agua visto en un dispositivo Android, Esparza es un juego de puzzle que se ve? Absolutamente? Fantástico.? Buenas noticias, aunque hoy en día, ya que ahora es compatible con la mayoría de los dispositivos que funcionan con Android 2.3 en adelante. Lo que es aún mejor es mediocre está ofreciendo una demo del juego de forma gratuita en el mercado, que si te gusta, puedes agarrar la versión completa por $ 1.99. Golpear hasta la ruptura de algunas características del juego, capturas de pantalla, un video que muestra el juego fuera. Por supuesto, los enlaces para descargar la demo de seguir así. Háganos saber lo que piensas.


















martes, 29 de noviembre de 2011

AT & T Anuncia Precios para los próximos Samsung, dispositivos de Pantech

image


Hace unos días os hablamos de tres nuevos teléfonos a la venta el AT & T 20 de noviembre, la bolsa de Pantech, Samsung y La Doubletime Captivate Glide. Todos tienen las especificaciones de nivel de entrada y debido a eso, se supone que iban a llevar refleja igualmente las etiquetas de precio. Pues bien, hoy AT & T confirmó nuestras sospechas, y anunció la cantidad de cada teléfono se vendería.


El Samsung Captivate Glide es el mayor dispositivo de precio sólo porque viene con un chip de doble núcleo, dos cámaras y una pantalla Super AMOLED. Usted será capaz de recoger uno de estos deslizadores QWERTY de alrededor de $ 150 con un nuevo contrato de servicio.


otros Sammy dispositivo debut, el Doubletime, también viene con un teclado QWERTY, pero en el formato plegable. Un dispositivo de pantalla dual, que decepciona a la derecha de la puerta gracias a su procesador de 600 MHz y tendrá un precio de 50 dólares por esa razón. Esto no va a ser la opción para usuarios avanzados, sino que muchos se hacen un gran ajuste con los adolescentes.


Finalmente, la bolsa de Pantech también gana un precio de $ 50 y es interesante debido a su diseño. Más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy, el bolsillo tiene una pantalla de 800 x 600 con una relación de aspecto 4:3. No es el mejor teléfono que se ve un montón de videos sobre, lo hace sin embargo, parecen ser fácilmente en el bolsillo. Creo que por eso lo llamaron el bolsillo? image


image


[a través de PocketNow]















lunes, 28 de noviembre de 2011

Nightlies Firefox Incorporar Flash de Adobe A pesar de que Discontinuación

image


Adobe interrumpir el soporte de Flash para navegadores móviles fue un shock para la mayoría, cuando se hizo el anuncio. Lo que es aún más sorprendente es que incluso con este anuncio de Firefox ha puesto en marcha el plug-in en su nightly builds. Mientras que aquellos que hayan instalado la versión para móviles del popular navegador web han estado llamando desde hace un tiempo, aunque los desarrolladores están desconcertados. Dknite fue citado a decir en su blog:



"Desde Firefoxs para Android? Nuevo comienzo en marzo de 2010, la solicitud de la parte superior y comentario es 'Queremos Flash, que queremos Flash!" ¿Por qué la gente quiere ese plugin con errores todavía me pisos hoy, pero de Mozilla escuchado fuerte y claro ".



Así que, aunque no he probado esto personalmente, aquellos que están interesados ??en tomarlo para una prueba puede descargar el archivo a continuación y háganos saber lo que piensa de ella en la sección de comentarios. Asegúrese de que cuando vas a instalarlo manualmente, que tiene el Desconocidos opción seleccionada en el área de aplicación de los ajustes. ? Con Flash se suspendió lo que será interesante ver cuánto tiempo se mantendrá soporte para flash en cualquiera de los navegadores. Quién sabe, quizás el Puerto Espacial Sibblingz 3,0 tomará el lugar de Flash en el futuro.


Descargar


[a través de Dknite]














domingo, 27 de noviembre de 2011

Radio Myxer social ya está disponible en el Android Market

image


Myxer Radio Sociales ha hecho su camino a la plataforma Android y que se debe realizar una serie de individuos vertiginoso, ahora que van a ser capaces de compartir su música favorita con su familia en Facebook. El amigo se centró? Aplicación social de la radio por Internet puede ser arrebatado en el Android Market de forma gratuita para que pueda empezar a trabajar en? Edificio? Su propio "salas de escucha", donde tú y tus amigos se pueden atascar con la música de más de 12 millones títulos. ? Mientras que usted está escuchando también puedes chatear con tus amigos en tiempo real, compartir tus hábitos de escucha y compartir con el mismo Facebook, gracias a las funciones de la biblioteca de Myxer. ? También puede escuchar sus canciones favoritas y las colecciones de myxer.fm en un ordenador portátil o PC. ? Mira el vídeo a continuación de la aplicación en acción y no te olvides de dejarnos saber lo que piensa de él en los comentarios. ? Además, hemos añadido un código QR para tu conveniencia de descargar.



image
















sábado, 26 de noviembre de 2011

Guarda toda tu información desfile con la aplicación de la Acción de Gracias de Macy Day Parade para Android

image


El desfile más famoso del mundo, la Parada de Macy de Acción de Gracias, ahora tendrán una aplicación móvil oficial por primera vez en 85 años. Desarrollado por MyCityWay, la aplicación ofrecerá los espectadores la línea Parade, la inflación de información, mapa de rutas, destinos turísticos, un seguidor de los participantes en tiempo real, la línea de marcha, y mucho más.


El Desfile de Macys Thanksgiving Day ofrece una experiencia inolvidable? Experiencia para los espectadores jóvenes y viejos, y con esta aplicación móvil? Espectadores no se perderá a cabo en un momento mágico único, , dijo Puneet? Mehta, co- fundador de MyCityWay. ? Al proporcionar clientes con desfile? Hasta al día la información Desfile y herramientas útiles para recorrer la ciudad,? Esta aplicación móvil hace todo lo necesario para tener un comienzo espectacular? Para la temporada de vacaciones a su alcance.


También se proporcionará información para el caso de globo inflación anual, lo que sucede en Miércoles, 23 de noviembre a partir de 3-1o pm


Busque la aplicación en el Android Market de este domingo.


Comunicado de prensa completo después del salto:



MyCityWay poderes por primera vez un desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? Oficial de la aplicación móvil


Los espectadores de América tradición favorita de las vacaciones tendrá la? Línea de Parade, la inflación de información, mapa de rutas, destinos turísticos,? Un seguidor de los participantes, la línea de marcha, y mucho más en la palma de la mano de? Sus manos


CIUDAD DE NUEVA YORK? (21 de noviembre de 2011)? Por primera vez, el? Macys Thanksgiving Day Parade? es lo que más magia a? espectadores a través de una nueva aplicación móvil disponible para iOS y Android?. Desarrollado por MyCityWay, la aplicación móvil oficial de la 85a? Aniversario Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? dará a los espectadores? información más importante desfile de una guía completa de Nueva York? la ciudad a su alcance todos de forma gratuita.


A la larga tradición americana ahora en su 85o año, el Macys? Desfile de Acción de Gracias? da inicio la temporada de vacaciones cada año? sus grandes globos de helio, los flotadores de la fantasía, bandas de música,? celebridades, grupos de teatro y Santa Claus. El Macys? Desfile de Acción de Gracias Día? aplicación móvil ayudará a los espectadores navegar? estos eventos, proporcionando información desfile oficial, incluyendo los eventos Mapa del recorrido, el desfile line-up, datos curiosos, fotos, videos, y el desfile?, junto con varias formas de explorar los alrededores de? comedor , servicios sanitarios, transporte, destinos turísticos, puntos de acceso Wi-Fi? y mucho más. Incluso la línea de vigilancia de marzo estará disponible para todos? Espectador por primera vez a través de la aplicación móvil, dándoles la posibilidad? Predecir con exactitud cuando un participante Desfile cruz? Su punto de visión.


El Desfile de Macys Thanksgiving Day ofrece una experiencia inolvidable? Experiencia para los espectadores jóvenes y viejos, y con esta aplicación móvil? Espectadores no se perderá a cabo en un momento mágico único? dijo Puneet? Mehta, co-fundador de MyCityWay. ? Al proporcionar a los clientes con el desfile? Desfile información puesta al día y herramientas útiles para recorrer la ciudad,? Esta aplicación móvil hace todo lo necesario para tener un comienzo espectacular? Para la temporada de vacaciones a su alcance.


Aún más sin precedentes, es la inclusión de un MyCityWay especial? Característica llamada Clingle que permitirá a los espectadores el seguimiento de una variedad? De participantes del desfile en tiempo real, incluyendo a 11 bandas de música y El Espíritu de América y Varsity Espíritu grupos de teatro Alegría .? Dentro de la aplicación móvil oficial, los espectadores tendrán la opción de? Clingle de descarga de iOS o Android para hacer un seguimiento a los participantes e incluso? participar y tener oportunidad de ganar entradas VIP para sentarse a través de un captador de diversión? concurso de caza dentro de Clingle. MyCityWay y Macys está tomando la experiencia de visualización? Al siguiente nivel al permitir que un espectador de todo? Parte del país para ver cuando un participante desfile ha pasado por un destino? En la ruta del desfile, tales como Columbus Circle, en tiempo real? Y recibirá una notificación con archivos adjuntos, como fotos y medios de comunicación? videos archivados para los amigos para ver y dejar comentarios a través de? Clingle.


Información adicional sobre los eventos Parade, incluyendo el siempre popular? Evento anual de inflación del globo 3-10 pm Miércoles, 23 de noviembre, se? También estará disponible en la aplicación móvil.


? Macys Thanksgiving Day Parade ha sido siempre un evento de? Sorpresa y el espectáculo, que ha capturado la imaginación del público? Desde hace 85 años? Dijo Amy Kule, productor ejecutivo de Macys? Desfile de Acción de Gracias. ? Con esta aplicación móvil, estamos poniendo la diversión? Y otra información útil en las manos de los aficionados desfile de Macys, con lo que? Los acerca más a la magia.


El 85o Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? se paso de este año en el? 9 am, 24 de noviembre, en la calle 77 y Central Park West en Nueva York? la ciudad.


Descargar MyCityWays oficial 85a anual de Macys Día de Acción de Gracias? Parade? Mobile App para iOS o Android Todas las funciones son también? accesible en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? sitio web. Funciones de seguimiento? También están disponibles en el sitio web de Clingle en www.clingle.com.


Asegúrese de seguir MyCityWay en Twitter y Twitter en su favor durante el desfile? Usando el hashtag # MacysParade. Usted puede también MyCityWay amigo? En Facebook, suscribirse a su Tumblr y echa un vistazo al blog.

# # #


Sobre MyCityWay


Co-fundada por Archana Patchirajan, Bhatia Sonpreet y Mehta en Puneet? 2009, MyCityWay, desarrolla internacional y EE.UU. basada en la localización y? Aplicaciones sociales móviles. La compañía tiene su sede en Nueva York y puso en marcha? Su plataforma de aplicaciones móviles en 2009. Para más información, visite? Http://www.mycityway.com o http://clingle.com.


Sobre Desfile de Macys Día de Acción de Gracias


Con más de 50 millones de espectadores en todo el país y más de 3,5? Millones de espectadores que se alinean a lo largo de las calles de Nueva York? Cada año, el Desfile de Macys Thanksgiving Day es un icono nacional? Que se ha convertido en un mundo- event.For vacaciones famoso más de 80? año, el Desfile de Macys Thanksgiving Day ha marcado el oficial? inicio de las vacaciones season.Growing en tamaño y escala, el desfile? marchan con orgullo por un camino de más de 2 millas en Nueva York con

más de 8.000 participantes en el remolque, incluyendo empleados de Macys,? sus familias, celebridades, atletas, payasos y grupos de danza? difusión Holiday Parade cheer.The también ofrece Américas mejores? bandas de música, Fabulosas carrozas y Macys firma gigante de helio? balloons.For carácter más información sobre el Desfile de Macys? visite www.macys.com / parada o llamar a la línea directa al desfile (212)? 494-4495.














viernes, 25 de noviembre de 2011

[Video] Galaxy Nexus Sometido a prueba de arañazos Vicious

image


Muchos de ustedes han expresado preocupación por el hecho de que Samsung ha decidido dotar al Nexus Galaxy con un vaso fortificada alternativa en lugar de cristal Gorilla de Corning. El hecho de que el fabricante de la copa popular no fue elegido para equipar a mostrar la GN no quiere decir que Sammy cortar las esquinas.


Un vídeo aparecido recientemente en la interweb? Mostrando a alguien poner la pantalla a prueba al tratar de arañar la basura fuera de él con una llave. A pesar de que definitivamente se encogió un poco y sintió un escalofrío en la espalda, tuve el placer de ver el resultado. Aquí, al igual que comprobarlo por ti mismo y dinos lo que piensas. Le emitirá una prueba Una vez que tu guantes en uno?

















jueves, 24 de noviembre de 2011

No, Google no se haya extendido el Android Market Política de devolución a 48 horas

image


Hoy en día, un acuerdo de distribución para desarrolladores nuevo fue enviado por Google y causó bastante revuelo dentro de la fábrica de rumores. Hay una cierta parte del nuevo acuerdo que habla de política de devolución del Android Market es que cuando se lee, sin duda puede ser engañoso. Aquí, voy a dejar de leer el fragmento en cuestión para que sepa lo que estoy hablando.


Los productos que no se pueden visualizar por el comprador (por ejemplo, aplicaciones): autoriza a Google a dar al comprador un reembolso completo del precio del producto si el comprador solicita el reembolso dentro de 48 horas después de la compra


Después de leer que no se parece como Google es la ampliación de su política de devolución de 15 minutos a 48 horas? Si bien puedo admitir que 15 minutos es el tiempo apenas suficiente para probar completamente fuera una compra, al mismo tiempo, creo que 48 horas es un poco excesivo. Quiero decir que puede vencer por completo muchos de los juegos que hay dentro de la mitad de esa cantidad de tiempo. De todas formas, después de las especulaciones iniciales fueron un vuelo, alguien realmente cree que profundizar un poco más para tratar de averiguar lo que esto significa.


Parece que la forma en que Google redactado la declaración fue en referencia a cómo los desarrolladores siempre tienen que devolver los fondos a los clientes insatisfechos. Tienen dos días para devolver el dinero si usted pide un reembolso dentro del período de prueba de 15 minutos. Nada en este punto ha cambiado para los usuarios finales, sino sólo una política de reembolso más estrictas para los desarrolladores de aplicaciones. Lo siento chicos, me gustaría que pudiéramos obtener una extensión demasiado. Otros 15 minutos, ni siquiera le haría daño.


[a través de AndroidCentral]














miércoles, 23 de noviembre de 2011

Verizon / Motorola DROID XYBOARD 8.2 Las superficies de la imagen

image


Esta es otra señal de que nuevos extraño nombre de Verizon tabletas Motorola se deben poner en marcha en las próximas semanas (o menos de forma oficial se dará a conocer).? La imagen de arriba surgido recientemente mostrando apodo de las tabletas Xoom 'nuevo Xyboard, que es muy Droide gusta y parece virar lejos, muy lejos de su marca predecesores. Parece que Big Red es la esperanza de que el nombre de Droid y el éxito de marketing en relación ayudará a mejorar las ventas en la segunda tableta de Moto y al aire. ¿Cómo cree usted que locos los anuncios van a ser para estos chicos malos?















martes, 22 de noviembre de 2011

Sprint revela expreso teléfono QWERTY por $ 19.99

image


Todos recordarán que el teléfono QWERTY misterio que mencioné la semana pasada? Bueno, Sprint finalmente ha confirmado lo que ya sabía antes de que formalmente la presentación del teléfono antes conocido como el Express. En caso de que haya olvidado, la función de teléfono con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, procesador de 600MHz, cámara de 3,2 megapíxeles, 1.500 mAh de la batería, Sprint ID, y Gingerbread 2.3.


¡Ah, y un pequeño recordatorio para todos ustedes: está disponible en línea por $ 19.99 (con contrato)?. Vamos a ver cuántos















lunes, 21 de noviembre de 2011

TD-LTE, TD-SCDMA, GSM y Dual SIM del teléfono Android manchado

image


Esto es algo que yo apuesto a que nunca han visto. Un dual SIM de teléfonos Android con TD-LTE, TD-SCDMA y GSM! El MT73 ZTE fue descubierto en el stand de la móvil de China en el Mobile Asia Congress evento y no se espera a salir de China en el corto plazo. Mientras que sólo un prototipo, el MT73 sigue esperando que el gobierno chino para conceder una licencia comercial de TD-LTE antes de que entrará en producción.


En cuanto a especificaciones de ir, el ZTE MT73 cuenta con Android 2.3.4, una de 4,1 pulgadas capacitiva de 854 x 480 LCD, un procesador de 800MHz MediaTek, 1GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal VGA y 1100 un mAh de la batería. Los chicos más en Engadget han informado de que el dispositivo se siente un poco construido mal, pero que contribuye a su estado de prototipo. China Mobile tiene derechos exclusivos para el dispositivo y la liberación está pendiente la aprobación de TD-LTE.















domingo, 20 de noviembre de 2011

Actualizado Android Market de Google Music extendiendo ya

image


Ayer por la noche durante mi habitual la noche Android Market sesión de navegación que es sorprendente que experimentó una estrecha fuerza repentina - la aplicación de repente se oscureció por un momento y me llevó de regreso a la pantalla de mi casa. Después de su reapertura que estaba encantado de ver que yo acababa de presenciar una actualización rápida de la aplicación del mercado que ahora incluye el nuevo "Music" sección. También he estado escuchando de un par de amigos que ellos también están viendo la nueva tienda de música por lo que parece que Google ha comenzado a impulsar la actualización de muchos dispositivos.


Una vez que reciba la nueva tienda de música te darás cuenta el valor añadido de naranja "Music" en medio de la sección de los sospechosos habituales, aplicaciones, juegos, películas y libros. Una vez que se abra la sección que ver la portada que destaca los artistas y de las recomendaciones, este es también el lugar donde se encuentra la canción libre del día. Si se desplaza la página hacia la izquierda que se presentan con más de 20 géneros ya la derecha se encuentra la mejores canciones y álbumes. Usted puede incluso ir directamente a la derecha de la aplicación de música desde el menú de las tiendas con la tecla "My Music". Muy elegante Google


Si usted no está viendo el mercado actualizada (número de versión no ha cambiado), puede intentar vaciar la caché de la aplicación y los datos a través de: Preferencias-> Aplicaciones-> Administrar aplicaciones-> Android Market-> Borrar datos. Pruebe a reiniciar y ver si eso ayuda alguna, si no estoy seguro de que será sólo un corto tiempo hasta que todos los dispositivos de conseguir la actualización.















sábado, 19 de noviembre de 2011

Gametel de juego inalámbrico traerá controles de juego para dispositivos Android

image


Algunos de nosotros hacer algo de moderadas a fuertes en nuestro juego androides. Por supuesto, sabemos que hay limitaciones con la mayoría de los teléfonos,? A saber, la falta de? Botones de juego físico, como los? Encontrado en el teléfono Sony Xperia juego. Una compañía sueca llamada Fructel vino para arriba con una solución bastante ingeniosa para los propietarios de Android para poder jugar de una manera mucho más tradicional. Ellos crearon un dispositivo llamado el Gametel mando inalámbrico y es un gamepad de terceros add-on para su dispositivo Android. La banda en Pocket Gamer fueron capaces de tener en sus manos un prototipo y compartir algunas de sus ideas de cómo el dispositivo funcionó por su teléfono. La propia plataforma funciona de una manera ordenada, como todo lo que hacen es descargar un controlador específico para su teléfono Android y físicamente conectar el teléfono al gamepad.? Entonces? Par el gamepad a? Señal de Bluetooth del teléfono y ya está bueno para ir . También se menciona la posibilidad de conectar una tableta? El gamepad, aunque es evidente que no puede sujetar la tableta en la gampad. Por supuesto que cada juego no es compatible con el gamepad, pero hay una buena lista de juegos importantes por ahí que va a funcionar.


? Pulse el siguiente enlace para ver la vista previa completa de la fría add-on.















viernes, 18 de noviembre de 2011

Google Checkout se retiró oficialmente, Google se convierte ahora en cartera de arranque

image


Google Checkout, no os conocía. Hoy en día, Google ha anunciado que Google Checkout se fusionará con Google Wallet. Teniendo en cuenta Google cartera se ha hecho un montón de nuevas características en los últimos meses y se acerca ya a la comprobación, en muchos aspectos, era sólo cuestión de tiempo antes de que ambos servicios en una sola. Para los usuarios de Google Checkout preocupado por tener que crear una nueva cuenta, no tienen miedo. Google ya ha confirmado que puede pasar automáticamente a su cuenta de Google Billetera la próxima vez que ingrese o hacer una compra en línea.















jueves, 17 de noviembre de 2011

Matías [Video] Google Duarte Shows Off Android 4.0 en tiempo real de efectos de vídeo

image


Con todas las grandes características que esperamos que en el inminente lanzamiento del? Android Sandwich Cream 4.0 de hielo, algunos son más prácticos que otros. Esta semana, La Verge, tuvo la oportunidad? Sentarse con Matías Duarte? A dedicar unos minutos a discutir una de las "características adicionales que-causa-que-está-diversión" más en vez de centrarse en cosas más graves.


El video a continuación se esboza una nueva adición a la aplicación del SCI cámara nativa que le permite aplicar efectos en tiempo real de vídeo.? Al aplicar un filtro de modificar, si se quiere, se puede crear tonta caricatura-como los efectos y distorsionar las personas cara o la cabeza como mejor le parezca. Mientras que se centra exclusivamente en la cabeza temas, la cámara puede aplicar estos efectos, sin nada más que distorsionan el contenido del vídeo. Ganas de hacer su compañero de mirar un poco pudgier de lo normal? Fácil. Ganas de hacer ver a su novia un poco más delgada que en la realidad? Sólo un clic de distancia.


Estas características kooky ahora se encuentra dentro de la cámara de vídeo nativo ICS y aunque no es muy práctico, que están obligados a dar un poco de diversión en medio de esas veces que están disfrutando de las mejoras más grave dentro de Android más reciente, y más definitivamente , el sistema operativo hasta la fecha. Mira el video después del salto y dinos lo que piensas.



[a través de la Verge]
















miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Review] Samsung Sprint Transformar ultra

Echa un vistazo a algunas de las comparaciones de abajo para obtener una mejor idea del tamaño del dispositivo. ? Lo hemos comparado a una diapositiva HTC MyTouch 3G de T-Mobile y para la comparación de tamaño que estaba al lado y? En la parte superior? De un Samsung Galaxy Tab Plus 7.0

.















martes, 15 de noviembre de 2011

Sony Ericsson Xperia Ray (desbloqueado) revisión

image


Para aquellos que no quieren tener atado a un contrato para su nuevo teléfono inteligente, sólo hay dos opciones: ir a un operador de prepago o pago de venta al público, que es generalmente de $ 500 a $ 700. La desbloqueado Sony Xperia Ray es una gran opción, y es compatible con AT & T. No, no es un dispositivo de nivel superior en cuanto a especificaciones de ir, pero por un poco más de $ 300 el Sony Ericsson Xperia Ray hace el trabajo bien hecho. Este es mi revisión completa, pero también se puede compra mis manos iniciales en la revisión de vídeo.



El Rayo Xperia también ofrece una opción de panorama 3D. Tuve un tiempo difícil conseguir que se complete una imagen final que se supone que para mover la cámara de izquierda a derecha, pero no se puede mover demasiado lento o demasiado rápido. También me decía que me estaba moviendo en la dirección equivocada. Se supone que las imágenes terminadas se mostrará en 3D en 3D los dispositivos compatibles. Yo no podría poner a prueba esta totalmente, pero parecía interesante.


Cierre:


El Rayo Xperia es para aquellos que no quieren tener atado a un contrato y que sólo quieren un teléfono inteligente para las necesidades básicas como la navegación web casual, actualizar Facebook, la lectura / respuesta de correos electrónicos, y jugar el juego de vez en cuando . Si usted es uno, entonces este es el teléfono para ti. Usted recibirá un teléfono muy compacto y sólido con una cámara muy agradable (menos el flash automático). Usted lo puede encontrar en muchas tiendas en línea como Newegg y Amazon.
















lunes, 14 de noviembre de 2011

Rápido vistazo a la aplicación gratuita de Amazon del día: hambre parte Shark 3

image


tiburón hambriento 3, hubo otras dos versiones de este juego? De todas formas, hoy aplicación gratuita de Amazon es tiburón hambriento 3, básicamente, un "Tiburón se venga" del juego. El juego utiliza el acelerómetro de los dispositivos? De control, que es, un tiburón hambriento. Que comer de todo, personas, peces, tiburones y hasta otra. Usted tiene que seguir comiendo en la búsqueda de la salida o que va a morir.


No jugué mucho de él antes de que yo tenía mi opinión sobre él. Es gratis hoy para animar a todos a echarle un vistazo mientras se está, sin embargo, esto no es un juego que pasaría el precio de 4,99 dólares en el habitual. Tal vez hay algunos niveles más fresco en el juego, pero definitivamente no es un juego por valor de 5 dólares. Yo ni siquiera lo desee de forma gratuita, se trataba de una gente de desinstalación rápida.? Echa un vistazo a las imágenes después del salto, así como el enlace de descarga si te atreves.







Si usted tiene la App Store de Amazon ya está en su dispositivo haga clic en el enlace de la fuente para el juego. Si usted no tiene que cargar visita nuestra página Consejos para tener la información.


[Fuente: Amazon App Store]














domingo, 13 de noviembre de 2011

Verizon Galaxy Nexus cubierta de la batería y la batería Aparecen en el sitio web de Samsung

image


Hace unos días nos dimos cuenta de que las tiendas de Verizon por menor comenzó a recibir un par de casos diferentes ya para el Nexus Galaxy. Pues bien, hoy estamos viendo que Samsung ha añadido incluso baterías de repuesto y la tapa de la batería en su página web también.


A principios de mes tuvimos un poco de esperanza de que el dispositivo real que llevan como marca menos posible. En base a las imágenes de la página web de Samsung, podemos ver que Verizon ha añadido su logotipo desagradable en la parte superior de la 4G LTE con anterioridad foto emblema poniendo todos los buenos deseos para un descanso. Al menos la pantalla está muy bien vacante, ¿verdad? Ahora sólo si había una fecha oficial de lanzamiento! Estas adiciones nuevo sitio web me lleva a creer que la espera ha casi terminado. ¿Está usted listo?


image


[a través de Samsung]














sábado, 12 de noviembre de 2011

Boulder Dash Android renacimiento de la vieja escuela de juegos por $ 0.99

image


Bueno, si esto no es una explosión del pasado! Retro jugadores se alegran, como Cinco Star Software ha llevado a la Boulder Dash original para el Android Market, con lo que no sólo un juego, pero cinco años.


Boulder Dash - La colección, que ahora incluye todos los paquetes de la cueva original y una nueva (cuatro están disponibles a través de la compra-app) y para celebrar la ocasión que la aplicación está a la venta por $ 0.99. Este clásico de 1984 llega a los teléfonos Android y cuenta con todos los detalles de la vieja escuela, los gráficos retro, música y efectos de sonido, e incluso incluye nunca antes visto mecánica de juego. Juegos de azar también puede estar vinculado a OpenFeint para que los jugadores pueden competir contra sus amigos.


Para conseguir sus manos en este revial ??retro por el precio reducido de 0,99 dólares, a la cabeza de nuestra base de datos de aplicaciones para el código QR, o simplemente descargar directamente desde el Android Market. Cambiar el pasado para romper vídeo promocional y un par de capturas de pantalla.


















viernes, 11 de noviembre de 2011

Android y iOS comer lejos en competencia de juegos para móviles

image


¿Recuerdas cuando te dije acerca de cómo los juegos para Android estaba devorando a su competencia? Amigos así, es que parece que es un trato grande de lo que se pensaba anteriormente. Android y iOS son etiquetas de trabajo en equipo? Caía a plomo sobre la competencia, por un tiro largo.? Móviles Aluvión la firma de análisis llegó a la conclusión de Android y iOS que este año generará $ 500 millones más en ingresos por la venta de juegos que los fabricantes de DS y PSP. Ah, y que ni siquiera es el dato más impactante. Aluvión destaca la "tendencia más sorprendente es que los juegos de iOS y Android se han triplicado su cuota de mercado de aproximadamente el 20% en 2009 a casi el 60% en sólo dos años".


El hecho de que Android es parte de una tendencia carcomiendo la competencia móviles es poco menos que lo esperado. Me pregunto si tiene que ver con el hecho de que? La gente a entender? Juego es tal vez mejor en los chipsets? Como? La OMAP TI una o tal vez que otro chip NVIDIA próximo? La gente ha estado susurrando.? Además, Android (y iOS) los jugadores pueden tener su opción de juego en sus teléfonos inteligentes o tabletas, añadiendo más variedad. Este estudio revela que Sony y Nintendo seguramente tendrá que trabajar duro para ellos mismos. Eche un vistazo a la gráfica de pastel con detalles específicos después de la ruptura.


image















jueves, 10 de noviembre de 2011

Verizon Wireless Samsung revisión de la estratosfera, 4G LTE a un precio asequible

image


Con la mayoría de los smartphones de Verizon Wireless 4G LTE debutando en $ 299 por un contrato de 2 años, es difícil para algunos consumidores para saltar sobre la "velocidad del rayo" carro. Samsung está tratando de cambiar eso con el Stratosphere. Estas especificaciones no son de gama alta, pero para la mayoría de los consumidores, que son más que satisfactorios. Con un precio de 149 dólares hace que este al alcance de todos y trae las velocidades de 4G LTE a la corriente principal. Aquí está una mirada más en profundidad, pero también se puede compra nuestras manos iniciales en el vídeo.


Diseño


Se trata de un teléfono de gama media, así que no espera que sea delgada. Se consigue a 0,55 pulgadas de espesor (alrededor de 14 mm). Parte de la razón es que tiene un teclado QWERTY deslizable. Los fans de los teclados físicos les va a encantar este, ya que tiene 5 filas y las teclas se reparten muy bien. Me pareció muy fácil de escribir.



Yo tenía un problema importante, y parece ser una tendencia con Samsung. El dispositivo es muy resbaladizo y para la mayoría de los teléfonos que no es un reparto enorme, pero me pareció que para ser un gran problema porque el teclado deslizable. He descubierto que mientras se mantiene el teléfono en posición horizontal y al deslizar el teclado QWERTY, que, literalmente, había una dificultad para mantener en mis manos. Un par de veces que en realidad cayó en mi regazo. Solía ??tener un Droid original, y aunque el teclado en sí no era tan bueno como este, que era mucho más fácil de sostener y tapa abierta. He encontrado la mejor manera de abrir la estratosfera era de sostener el teléfono en posición vertical y deslice la pantalla a la derecha con la mano derecha (dedos medio y anular en la parte superior / pulgar en la parte inferior). Habría un tiempo difícil recomendar la estratosfera sólo sobre esta base. Tal vez estoy siendo un poco dramático, pero la única manera de saberlo es a la cabeza a la tienda y probarlo antes de comprarlo.


Hardware


El Stratosphere tiene un niño de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución típica de la mayoría de los dispositivos de Samsung, 800 x 480. Bajo el capó, que tiene un procesador de 1GHz Corteza de un solo núcleo de procesador con 512 MB de RAM. Me hubiera gustado ver al menos 768MB de RAM, como la rima HTC, Samsung, pero muchas ganas de golpear el punto de precio de 149 dólares. Como se mencionó anteriormente, el control deslizante QWERTY tiene 5 filas que responden bien. La cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y la cámara frontal es de 1,3 MP.


de la batería


Este es un teléfono 4G LTE de modo que si usted está conectado a LTE durante todo el día tendrá los mismos problemas que todos los teléfonos LTE otros. Se tiró en una batería de 1800mAh, que es realmente bonita, así que con el uso de la luz, usted puede conseguir un día entero fuera de él. Con el uso intensivo que apenas lo hacen, aunque la jornada de trabajo. Asegúrese de invertir, ya sea en una batería adicional o cargador adicional. Yo prefiero un cargador de coche que me dé algún impulso adicional durante todo el día.


Rendimiento


Para un procesador de 1GHz y sólo 512 MB de RAM, me pareció un buen desempeño. El punto de referencia AnTuTu fue de 2.984, lo que es justo por encima del Nexus S, que es una buena base en las especificaciones de hardware. No soy grande en los puntos de referencia, ya que realmente se reduce a su uso diario, de lo cual me pareció la estratosfera es adecuado para el usuario medio. Para las descargas de más de 4G LTE, que estaba golpeando en cualquier lugar de 20Mbps a 35Mbps con la subida de 5 Mbps 8 Mbps, pero por supuesto que es más de una función de la red en comparación con el hardware.


Software


Touchwiz es un buen complemento ya que no es tan intrusivo como algo así como sentido de HTC. Todo se reduce al lanzador, widgets añadidos y mejoras de algunos. Hay 5 pantallas de inicio y un buen detalle es la pantalla de inicio cambia a modo horizontal cuando el teclado está abierto. Si se opta por el teclado en pantalla, usted tendrá la opción de Samsung o Swype, el teclado por defecto de la caja. También encontré que en la configuración por defecto del teclado con el tiempo fue demasiado corto. Que se fijó en 1,5 segundos, así que cuando yo estaba escribiendo en una zona con poca luz, el teclado se apagan muy rápido. Me he quedado atrapado luego tratar de encontrar mi próxima carta que tenía que aprovechar. Recomiendo aumentar este valor desde el ir.


Cámara


Una gran cantidad de personas que se quejan de que la estratosfera tiene sólo una cámara de 5MP. A menos que usted es un fotógrafo serio, esto es más que suficiente. La línea de fondo es si se toma fotos decentes como para dejar el apuntar y disparar en la casa? El Stratosphere no está a la par con los gustos de la Samsung Galaxy S II o incluso el próximo 5 megapíxeles en el Nexus Galaxy, pero es una mejor que la cámara promedio. Si eres de los que confían en su teléfono un montón de imágenes, es posible que desee considerar un modelo de gama alta, pero si usted es el fotógrafo ocasional, no tengo ninguna queja. Aquí están algunas fotos de ejemplo.


image


image


image


image


El Stratosphere graba vídeo a 480p, pero me gustaría haber visto a 720p. Sí, 480p es adecuado para la mayoría, pero ahora estamos bien en la era HD y las especificaciones de este dispositivo debe ser capaz de manejar 720. He encontrado la grabación de vídeo que se media en lo mejor así que no esperes para hacer cualquier película pesada con esto.


Cierre:


Para aquellos que quieran obtener un teléfono 4G LTE, pero no quieren gastar $ 300, la estratosfera es definitivamente vale la pena un vistazo. En general, el rendimiento era adecuado, pero la sensación resbaladiza cuando se abre el teclado que me preocupa lo suficiente como para que no lo compre o lo recomendaría. Yo diría que hay que ir a la tienda y probar por ti mismo. Si se siente cómodo para usted, entonces no dudaría en comprarlo.














miércoles, 9 de noviembre de 2011

DROID RAZR Disponible para Descarga

image


A la luz de nuestro nuevo concurso DROID RAZR, pensé que podría ayudarle a obtener aún más emocionados por compartir fondos de pantalla del RAZR con usted. Todas las imágenes son de muy buena calidad y puede hacer cualquier aspecto del dispositivo estelar. Hay alrededor de 26 fondos de pantalla total de lo que estoy seguro de que encontrará algo que le guste. Los temas van desde escenas de la naturaleza pacífica de todos los resúmenes de colores. La imagen de arriba es el que estoy meciendo en el dispositivo en este momento. Ah, sí, usted no pensó Moto sería dejar de lado el tema de los DROID ¿verdad? Esos también están allí.


Aquí hay un poco más para darle una idea, pulsa el enlace de descarga a continuación para verificar a todos. Todos los fondos están empaquetados muy bien en un archivo zip, gracias a nuestros amigos de Droide vida .


RAZRwallpapers.zip




















martes, 8 de noviembre de 2011

Verizon hoja de ruta muestra semana del 21 de noviembre de Samsung Galaxy Nexus lanzamiento, Motorola XOOM 2 para liberar el 30 de noviembre

image


Sé que todos están contentos de saber algo oficial sobre la fecha de lanzamiento para el Nexus Samsung Galaxy en Verizon Wireless. Aunque tenemos algunas noticias, no hay nada concreto.


La última hoja de ruta de Verizon (en la foto arriba) muestra w / o de 11.21 para el Nexus Galaxy. Esto se puede tomar dos formas. Hay una cierta especulación que significa "web única", pero creo que significa "semanas de". También nos dijeron que este documento es un trabajo en progresión por lo que no es definitiva.



Recuerde que el plan de marketing que le mostró la semana pasada? Se mostró el segmento de marketing para comenzar alrededor de Lunes, 28 de noviembre. Es cierto que esto no significa una fecha de lanzamiento, pero cuando se mira en el RAZR DROID y fechas Rezound comercialización, que coincide con la fecha de lanzamiento. Todavía podría liberar el teléfono durante la semana del 21 de noviembre con la comercialización pesada para comenzar el día 28. El fondo es que ambos documentos parecen alinearse.


Se podría lanzar este perrito en el Viernes Negro, o tal vez un día antes de Acción de Gracias. Desafortunadamente todas sus especulaciones hasta que Big Red, finalmente se rompe y se hace un anuncio oficial.


En otra nota, vimos el anuncio oficial de la XOOM 2 y 2 XOOM Media Edition semana pasada, pero sólo para el Reino Unido e Irlanda. ¿Qué pasa con los EE.UU.? Parece que Motorola podría estar preparando un lanzamiento el 30 de noviembre para ambos dispositivos. Estamos esperando que éstos sean compatibles con los dispositivos 4G LTE. Esperemos que Motorola o Verizon sonará en breve.















lunes, 7 de noviembre de 2011

[Fuga] de la pantalla de inventario Costco Muestra Samsung Galaxy Nexus en $ 289,99

image


todavía no tiene fecha de lanzamiento para el muy esperado Nexus Samsung Galaxy, pero, de acuerdo con una pantalla de inventario filtrado Costco se pondrán a la venta el dispositivo de marca Verizon por $ 289.99. En el pasado, Costco por lo general ha tratado de socavar los precios Big Red es tan lo que será a través de la compañía sigue siendo un misterio. Estoy adivinando el punto de precio $ 299.99 será el fin. Todavía no hay palabra si va a haber una versión HSPA aquí en Estados Unidos, pero siempre se puede pagar para que er 'importada


Estamos tan cerca ahora! ¿Puedes sentirlo?


[A través de Android Central]














domingo, 6 de noviembre de 2011

Obtiene el primer transformador de punto de referencia en AnTuTu


image















sábado, 5 de noviembre de 2011

Android 3.1 Actualización Listo forSony Google TV Blu-Ray

image


En caso de que no han oído hablar, Google es finalmente el despliegue de la actualización Android 3.1 para todos los dispositivos de Google TV. Sony unidades de marca son los primeros en obtener el tratamiento y en la actualidad, tenemos otro producto de Sony para añadir a la lista.


La actualización de Honeycomb está todo listo para aquellos de ustedes que son dueños de una Sony Google TV Blu-ray y que está esperando para descargar. Si usted tiene el dispositivo y no han recibido la actualización, sin embargo, la cabeza en Configuración -> Acerca -> Actualizaciones del sistema. Desde allí se debe ser capaz de empujar manualmente Some Lovin 'nido de abeja en su dispositivo. Disfrute!















viernes, 4 de noviembre de 2011

Costco ofrece ofertas especiales para la sensación de HTC 4G y Samsung Galaxy S II de T-Mobile

image


pic cortesía de Android Central

La ??única cosa que me gusta de T-Mobile es que si usted está buscando un acuerdo, usted no tendrá que esperar mucho tiempo porque siempre están descontando los planes y dispositivos en lo que parece ser una base semanal. ¿Y si no es T-Mobile sí mismos, es siempre un socio de un tercero. ? Últimas hacer la lista es Costco. ? Si se dirige a su oficina más cercana Costco hoy usted encontrará que están funcionando un especial para que usted encerrado en una Sensación HTC 4G y / o un Samsung Galaxy S II con un plan de funcionamiento en $ 69.99/mo. ? Además, se está lanzando en un montón de extras, como el T-Mobile TV, juegos y revistas. ? Echa un vistazo a la foto de arriba para más detalles y no te olvides de dejarnos saber su opinión en los comentarios a continuación.


[A través de Android Central]














jueves, 3 de noviembre de 2011

Un vistazo rápido a Toon Ball - Juego gratis en el Android Market

image


Aquí en TalkAndoid a menudo son abordados por los desarrolladores con la esperanza de que vamos a revisar sus últimas aplicaciones. Hace poco estuve mirando la lista cada vez mayor y pensé que sería al azar un vistazo.? Un juego llamado Toon bola me llamó la atención con su arte peculiar y aspecto ridículo camello.


Después de descargar el juego me di cuenta de que el camello no tiene nada que ver con el juego y sólo se utiliza como fondo de arte (y, en mi caso, la publicidad con éxito!). La misión del juego es conseguir que la bola ruede superar los obstáculos y las trampas mediante la alteración de la ruta que toma. Depende de la gravedad, la pelota rueda desde el punto de partida una vez que se inicie el movimiento, rompiendo un bloque de madera u otro objeto que es mantener la bola en reposo. Tan pronto como se le fuera y rodar lo que tienes que actuar rápido para completar su próximo movimiento para mantener el impulso. Una vez que la pelota es algo estático que tiene que empezar el nivel otra vez.


Algunos niveles requieren solamente a romper los bloques que los tablones de madera libre y los convierte en una rampa de la bola para viajar a través. Otros niveles requieren la ayuda de los cañones, la captura de la pelota y disparar fuera en otro camino de su objetivo. Encontré esta parte del juego a ser muy difícil y si pierde, el objetivo de la primera vez que no hay manera de volver a cargar el cañón. Además, sólo tienen una cuestión de un par de segundos para alterar la trayectoria de los cañones antes de ... BOOM! Que sea demasiado tarde.


Los niveles se configuran como muchos otros juegos en que puede volver en cualquier momento para tratar de mejor su puntuación. El tiempo también es un factor que acumular puntos lo que es mejor tener un plan de juego tan pronto como el reloj comienza. Mientras que el juego es gratis en el Android Market es apoyada por anuncios, pero, afortunadamente, el dev planeado para ellos para mostrar durante la final de la ronda.


Pulse el enlace de mercado o el código QR de abajo para obtener la descarga gratuita, pero no esperes una experiencia alucinante. Toon Ball es una buena manera de matar el tiempo, pero no me imagino que tendrá un momento difícil no dejarlo. Se vuelve frustrante a veces y parece que puede estar en sus primeras etapas, con algunos problemillas que necesitan ser resueltos. Aparte de eso es interesante y libre de lo que puede ser vale la pena visitar. Háganos saber lo que piensas.








image


[Android Market]














miércoles, 2 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1 Visitas FCC, con AT & T 4G LTE Bandas

image


Todavía tenemos que conseguir la confirmación de Samsung y AT & T, pero parece que el proveedor de telefonía móvil se sumará un nuevo tablet Android impulsado a su lista de dispositivos 4G LTE.


El Samsung Galaxy Tab 10.1 hizo otra visita a la FCC la semana pasada, esta vez de embalaje de AT & T dentro de las radios.? La presentación de la FCC listas del Galaxy Tab 10.1 como el número de modelo SGH-I957 y muestra el dispositivo es compatible con el de AT & T 4G LTE - con el logo de 4G de AT & T en la parte posterior. No estamos seguros si este nuevo Galaxy Tab tiene las mismas características / especificaciones que la versión Wi-Fi que tiene el procesador Tegra 2 de 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de espacio interno y Android 3.1.


La gran pregunta es el precio y la disponibilidad. No estamos seguros de cualquiera de estos momentos, pero la adición de esta tableta 4G junto a sus dos nuevos teléfonos 4G LTE, el Samsung Galaxy II S Skyrocket y Vivid HTC parece una buena manera de lanzar una nueva red.


[a través de la FCC]














martes, 1 de noviembre de 2011

LG Optimus aclara 2X/G2X Android 4.0 Actualización de los rumores

image


Ayer se informó que el LG Optimus 2X y G2X en realidad no serían candidatos para la actualización de Android 4.o hielo Sandwich Cream. Bueno, parece que el rumor saltó el arma en este caso como LG envió un mensaje a nuestros amigos en el Android and Me que explica el plan oficial para los dispositivos.


Al parecer, LG se encuentra todavía en pruebas, para determinar si los dispositivos están físicamente capaz de ejecutar el nuevo sistema operativo. Incluso si se puede operar bajo Android 4.0, la principal preocupación de LG es que la experiencia del usuario es una buena idea. Nosotros, los consumidores pueden apreciar, ¿verdad? Pedimos disculpas por engañar a usted y le hará saber cuando oímos más.


[A través de Android and Me]