domingo, 30 de octubre de 2011

Q3 ventas Smartphone Ir al Samsung No, Apple

image


Samsung afirma la parte superior del mercado mundial de smartphones en el tercer trimestre con un 23,8 por ciento, en comparación con el 14,6 por ciento de Apple. (Ventiladores Samsung regocijo.) Nokia llegó a tercera con un 14,4 por ciento del mercado. Apple tenía la ventaja en el segundo trimestre, con un 18,5 por ciento y Samsung fue el segundo lugar con 17,5 por ciento y, por supuesto, Nokia ocupó el tercer lugar con 15,2 por ciento.


¿Alguien más puede ver lo mismo? Patrón debo hacer? Samsung ganó un 6,3 por ciento desde el segundo trimestre al tercero, mientras que Apple y Nokia, tanto el terreno perdido. Mejores estimaciones son más los compradores esperaban la liberación de iPhone 4S en el cuarto trimestre.


Los? Quedan algunos? Impresionante? Números de Samsung. Esta vez el año pasado, Samsung fue el tercer lugar con sólo el 9,3 por ciento del mercado. Eso es un aumento del 14,5 por ciento en un año. Apple perdió un 2,8 por ciento, mientras que Nokia perdió la mayoría con un 18,3 por ciento de la cuota de mercado global. Samsung aumento se puede atribuir a los 30 millones? Galaxy? S, y se venden los teléfonos Galaxy S II.


¿Estás contento de Samsung? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.















sábado, 29 de octubre de 2011

HTC Seguridad Ronda Amenaza 2

image



















viernes, 28 de octubre de 2011

[Fuga] RAZR-como Motorola DROID 4 imágenes aparecen

image


La serie DROID keyboarded ha sido uno de los teléfonos Android más populares, pero los 3 DROID no nos ha impresionado lo suficiente, sobre todo porque carece de 4G LTE. Personalmente, siempre me ha gustado el Motorola deslizables dispositivos QWERTY, pero con 4,5 pulgadas de los teléfonos que están a menos de 9 mm de espesor, es difícil volver atrás.


El DROID 4 podría ser lo que recetó el doctor, ya que parece tener el mismo estilo que el RAZR DROID junto con 4G LTE. Todos sabemos característica superior del RAZR es que es sólo 7,1 mm de espesor. No hay mundo en lo que el DROID 4 llegará en menos, pero si esta bestia viene en cerca de 9 mm, esto podría ser tan popular como el Droid original.



No información del procesador o la memoria RAM, pero se espera que al menos uno de 1.2GHz de doble núcleo junto con 1 GB de RAM. En cuanto a cuándo vamos a ver, sé que los droides keyboarded usualmente caen en el verano, pero algo me dice que esto va a salir más temprano que tarde, ya se está ejecutando Android 2.3.5 Gingerbread y el DROID 3 no parece ser alguien impresionante.


Se incluyen especificaciones :



Entonces, ¿quién va a cancelar su pre-orden del RAZR DROID de esta bestia?




















jueves, 27 de octubre de 2011

Rápido vistazo a la aplicación gratis de hoy Amazon: OfficeSuite Pro 5

image


de la aplicación gratis de hoy Amazon es perfecto para cualquiera, pero especialmente aquellos en constante movimiento (que es la mayoría de nosotros). OfficeSuite Pro 5? No sólo el acuerdo de libre del día, pero tal vez el acuerdo de libre del año. La aplicación, creada por Mobile Systems, Inc. es una suite de productividad destinado a ayudar a que nuestras vidas sean un poco más fácil.


Se podrá acceder a las herramientas de procesamiento de textos, hojas de cálculo de desarrollar y explorar PDF y Powerpoint files.document u hoja de cálculo.? OfficeSuite Pro 5 permite a los usuarios para hacer precisamente eso y mucho más sin problemas.


Esta aplicación se ejecuta normalmente por $ 14.99, pero está disponible para? libre en la actualidad.? Los que tienen la tienda de Amazon de la aplicación en su dispositivo, simplemente pulse el enlace de la fuente de abajo. ? Para los que no tienen la aplicación, sin embargo, asegúrese de que su dispositivo Android ha habilitado de carga lateral (Ajustes -> Aplicaciones -> Marque el cuadro de Desconocidos) y haz clic aquí para ingresar su número de teléfono o correo electrónico en la parte superior derecha? esquina (donde dice "Get Started"). A continuación, recibirá un enlace de descarga y estará bien en su manera de añadir la productividad en su vida. No te olvides de hacernos saber cómo la aplicación funciona para usted en los comentarios a continuación.






















miércoles, 26 de octubre de 2011

Garmin entra en industria del fitness con la aplicación Fitness First, "Garmin Fit"

image


Garmin está preparando para entrar en la arena de fitness con su satélite? Tecnología, junto con el GPS de tu teléfono. Sabíamos ya desde el año pasado que Garmin planeado el desarrollo de aplicaciones para otros teléfonos móviles. La compañía acaba de lanzar su primera aplicación de fitness para Android y iOS. De acuerdo con Dan Garmin Bartel, vicepresidente de ventas mundiales:


"En forma de Garmin es la solución ideal para los usuarios que son nuevos en el paisaje físico y el seguimiento de aquellos que busquen estar totalmente conectado. Para ser capaz de utilizar los accesorios de gran alcance de Garmin de fitness con el mismo dispositivo que reproduce música, hace que? Las llamadas, y carga automáticamente los entrenamientos para compartir y analizar, hace Garmin? Ajuste a debe tener aplicación ".


La capacidad de utilizar los accesorios de gran alcance de Garmin gimnasio y cargar automáticamente los entrenamientos para compartir y analizar? Sí amigos, la aplicación va a guardar su valioso kilobytes de espacio en el? Android? Y cargar todos los datos pertinentes a la nube con el (gratis)? Integrado Garmin servicio Connect. Además, Garmin Connect promete permitir a los usuarios iniciar sesión entrenamientos, los totales de la pista, establecer metas, y compartir los entrenamientos con amigos y familiares. Para algunos de nosotros que amamos las imágenes (y la mayoría de nosotros!), Hay la posibilidad añadida de ver la información a través de gráficos, ilustraciones, informes, y una variedad de mapas.


La nueva aplicación Ajuste de Garmin para Android? Representa un buen valor en el 99? De la descarga. Mientras que la versión Android carece de los accesorios que se encuentran en la versión para iPhone, sigue siendo emocionante ver una fresca versión de las aplicaciones y productos para mejorar nuestra experiencia de ejercicios sin romper el banco. Usted puede encontrar el código QR de la aplicación a continuación, así como algunas capturas de pantalla y la prensa-tras el descanso. ?

















martes, 25 de octubre de 2011

Samsung anuncia el ultra transformación para Sprint

image


Samsung nos acaba de dar noticia de que la ultra Transform (SPH-M930) no se limitará sólo para impulsar el móvil, ya que estará disponible en Sprint también. Las especificaciones son las mismas e incluyen:



No hay información sobre disponibilidad o el precio, pero se lo haremos saber.














lunes, 24 de octubre de 2011

PhotoWall para Android Muestra tus fotos como fondo de pantalla (Video)

image


Ahora aquí está una buena idea. ¿Por qué no mostrar lo que te gusta más? ? Las fotos de todo lo que importa! PhotWall para Android le permite establecer sus fotos favoritas a la pantalla principal del dispositivo. ? Además, el desarrollador ha añadido soporte para Picasa Web Albums. ? Se pueden cargar fotos de la galería del dispositivo, un álbum web de Picasa, un álbum de Facebook, álbumes de tus amigos de Facebook y de cualquiera de las fotos de tus amigos que han marcado en ellos. ? Además, puede cambiar los efectos de la foto para hacer que el pop y se destacan. ? La aplicación es gratuita y aún mejor, no es el apoyo de anuncios. ¿Listo para descargar la aplicación y obtener un montón de polaroids como fondo? ? Jefe de más a la Android Market para la descarga o no dude en utilizar el código QR de abajo para empezar. ? Como siempre, siéntase libre de dejar tu opinión en los comentarios a continuación. ? No te olvides de darle el descanso para ver las capturas de pantalla y rápida demostración de la aplicación en acción también. ?








image
















domingo, 23 de octubre de 2011

Quemar la cuerda: MUNDOS Llega A Android la próxima semana

image


quemar la cuerda: MUNDOS es una secuela de la burbuja azul grande de juegos muy populares quemar la cuerda. En el juego original, el objetivo era quemar una cuerda con la llama de sólo ser capaz de grabar hacia arriba. Esto significaba que necesita para girar el dispositivo para obtener la llama para quemar en la dirección que se necesita para quemar la cuerda. En este seguimiento juego el concepto sigue siendo el mismo, sino que lleva en cuatro mundos temáticos: la selva, Mecánica, la fantasía y el espacio. Cada etapa dentro de ese mundo se han diseñado una cuerda sobre el tema. También hay un nuevo modo de grabación sin fin que se parece al clásico juego de Snake en el que estamos sacando los insectos con su llama, mientras que su rastro de llama se hace más larga. El juego termina cuando se ejecuta en su pista propia llama. El promotor también dijo que tendrá? Adicional? Los niveles para descargar en forma diaria y el juego debe ser en algún momento la próxima semana. El primero fue muy divertido y esta vez parece aún más genial. Echa un vistazo a todas las imágenes y un trailer para el juego tras el descanso.


















sábado, 22 de octubre de 2011

Sprint para llevar los datos en niveles 4G Mobile HotSpot y para banda ancha móvil

image


Sprint ha hecho oficial que será el cambio a los datos 4G tope para su hotspot móvil y los planes de banda ancha móvil. Principio en su próxima factura de Sprint, que ya no tendrá 4G sin límites. Como se puede ver en el gráfico anterior, Sprint está mostrando cómo todo esto va a sacudir hacia abajo y los cargos? Se le cobrará por ir por encima de su límite. Estoy seguro que esto no viene como una sorpresa para nadie que la bondad ilimitada es seguro que llegue a su fin para todo el mundo muy pronto. La cuestión ahora no es una cuestión de si, sino cuando se los teléfonos inteligentes reciben el mismo tratamiento? No tengo dudas de Sprint no puede mantenerse en el uso ilimitado de datos para sus teléfonos inteligentes para siempre, pero espero estar equivocado. ¿Qué te parece?















viernes, 21 de octubre de 2011

Samsung logra posición # 1 en la Q3 ya que los envíos superior de Apple, Nokia

image


Los informes dicen que Samsung ha vendido más de 20 millones de teléfonos inteligentes en el Q3 de este año, dando un codazo de Apple de la primera posición por primera vez desde el iPhone original fue puesto en libertad. Martes, Apple anunció que las ventas de septiembre la cuarta parte del iPhone alcanzó un máximo de 17,1 millones, 3 millones por debajo de las expectativas de los analistas. Según la fuente anónima de The Wall Street Journal, Sammy golpeó a cabo 20 millones de unidades en el cuarto, casi 3 millones más que Apple había informado.


Nokia enviado 16,8 millones de smartphones en el mismo trimestre, un 38% de 27,1 millones de dólares de un año antes. Aunque Samsung no ha revelado oficialmente cifras Q3 envío, los informes se dice que han tomado el título de proveedor # 1 smartphone en volumen en el tercer trimestre de 2011. Quizás nunca veamos un informe oficial de Samsung Q3, ya que han dejado de informar las cifras de ventas a menos que un hito en lograrse. Con el próximo lanzamiento del Nexus Galaxy, que sólo esperan que estas cifras en aumento.















jueves, 20 de octubre de 2011

Samsung afirma pequeña victoria en la concurso de meadas Apple / Samsung

image


Samsung ganó una pequeña victoria ayer cuando un juez de California rechazó algunos de Apple demandas en su contra. Samsung le preguntó el juez de Distrito de EE.UU. Lucy Koh para lanzar varias de las denuncias antimonopolio de Apple para que el juez Koh aparentemente feliz de hacerlo para. Sin embargo, ella aún no ha llegado a una decisión sobre la petición de Apple para bloquear los teléfonos Samsung en los EE.UU.. Otra nota importante es que Apple puede modificar las reivindicaciones poco y traerlos de vuelta a los tribunales si así lo desean.


¿Este final siempre?















miércoles, 19 de octubre de 2011

Últimas Galaxy Nexus Foto de fugas, mejor hasta ahora?

image


Hoy es el día para el Nexus Galaxy y el ICS? Revelan en Hong Kong y esta es probablemente la mejor oportunidad de filtrado de la Nexus Galaxy hasta el momento. La inyección es? Supuestamente? Del japonés NTT DoCoMo operador que estará disponible el 20 de noviembre. Tenemos un barco de carga de las especificaciones de la lista, así, la mayoría de los que ya conocemos. Estén atentos hoy, ya que más ICS y Nexus Galaxy noticia es que fluya hasta el mismo caso? Esta noche.


















martes, 18 de octubre de 2011

Hielo Android Crema Sandwich Tener Photo Editor nativos

image


La gente de androidpolice parecen haber encontrado unos cuantos iconos apuntan a un editor de fotos en la Galería de aplicaciones Android para la próxima actualización del ICS. Aunque no son 100% para estar en la próxima versión del sistema operativo favorito de todo el mundo, que hacen que aparezca el punto de que una gran cantidad de trabajo fue en algo sólo para que sea descartada. Algunos efectos se muestran tras el descanso, y los iconos de herramientas se pueden encontrar en la fuente. ¿Quién más no puede esperar a mañana por la noche?
















lunes, 17 de octubre de 2011

¿Su falta de dispositivos Android una luz de notificación? Probar la aplicación NoLed

image



Con todos los avances en la tecnología móvil aún es una sorpresa enorme cuando un fabricante de teléfonos inteligentes se niega a añadir una luz de notificación para su dispositivo. No hay un montón de teléfonos que se ven afectadas con este dilema, pero para los que son, es conocido por ser un dolor en el culo.


Por alguna razón, Samsung ha decidido poner hacia fuera unos pocos dispositivos móviles populares y en mi consternación, son de notificación Sans LED.? Yo, como muchos otros, poseen un dispositivo de Samsung y el odio no saber que tiene un mensaje para mí, si puedo activar la pantalla y comprobar por mí mismo. Suena como una tarea fácil, pero cuando te encuentras comprobar si hay mensajes todo el día se vuelve viejo muy rápido.


XDA miembro, MADMACK, ha llegado a una solución mediante el uso de la pantalla del teléfono como una luz de notificación. Cuando se recibe un mensaje (o cualquier cosa que usted quiere una notificación) la pantalla se activa intermitente puntos de diferentes colores o iconos basados ??en el tipo de mensaje recibido. Los puntos / iconos son personalizables que permite al usuario crear diferentes notificaciones para cada tipo de recordatorio de lo que es fácil, por ejemplo, para diferenciar entre el correo electrónico y mensajes de texto. Hay muchas maneras de modificar la aplicación de la energía de la batería a retrasar la notificación, NoLed? Da más opciones que la mayoría de las luces de la fábrica de notificación.


Con más de 10.000 descargas desde el Android Market y una calificación promedio de 4.4 estrellas, MADMACK parece haber llegado a una solución aceptable para no tener una luz de notificación. Lo he estado usando desde que llegué de la carga de Samsung y le recomiendo echarle un vistazo por ti mismo.


Únase a nosotros después de la pausa para obtener más imágenes, enlaces de descarga, y una explicación NoLed del creador del mismo.



1. Cuando el teléfono recibe una notificación, se cambia la pantalla y muestra una notificación. La notificación rebota cada 3 segundos (se pueden cambiar a través de una opción). Esto garantizará el uso de LEDs diferentes, para que los mismos no serán quemadas.


2. Puede personalizar la posibilidad de tener un punto o un icono para cada tipo de notificación compatibles. Los usuarios también pueden personalizar los colores de los iconos / puntos.


3. NoLED trabajará con SMS / MMS, Gtalk, Gmail, llamadas perdidas, buzón de voz, calendario y K-9 (cliente de correo electrónico) sin ningún tipo de permisos adicionales. Cualquier otro software de 3 ª parte (por ejemplo, WhatsApp, Email aplicación, Yahoo Mail y Hotmail) tendrá que ser revisado en Aplicaciones monitoreada y requerirá la concesión de derechos de accesibilidad a NoLED.


4. La aplicación se ejecuta como un servicio, después de la instalación, usted tiene dos maneras de activar la aplicación. (A) al reiniciar. (B) mediante la carga del flash en la pantalla principal y hacer clic en él.


5. Para deshacerse de la pantalla de notificación, puede usar la casa o la tecla de retroceso. Puede activar el despido a través de varias claves en el submenú Miscellaneous. Una vez que las notificaciones son despedidos, todas las notificaciones de desaparecer y no volver.


Puede descargar NoLed del Android Market o golpear nuestra base de datos de aplicaciones para el código QR. El tiempo te encanta o lo odias, asegúrese de hacernos saber lo que piensas!














domingo, 16 de octubre de 2011

Google Buscando Kickoff MP3 Tienda Después de todo?

image


Salto en el Android Market hoy en día es un buen poco diferente de lo que era cuando estaba en sus primeras etapas. Dejando a un lado los cambios de interfaz de usuario masiva que el mercado ha llevado a cabo, la principal diferencia es lo que está disponible. Los usuarios son recibidos no sólo por instalar aplicaciones en sus dispositivos Android, sino también por el alquiler de películas y libros para descargar y revistas. Google está tratando de hacer que sus dispositivos no sólo PDAs funcional, pero los centros de entretenimiento portátil, y se nota. Notablemente ausente de este destino de los medios de realeza sin embargo, es una tienda de música integrada, y Google es aparentemente tratando de cambiar esto.

Los lectores con los recuerdos de largo y ojos penetrantes pueden recordar similares Google basado en la nube rumores tienda de música en principio a finales del año pasado, rumores que finalmente terminó en la culminación de Google Music Beta. Desafortunadamente, mientras Google Music Beta es una gran experiencia, que es menor que la de servicio completo que Google había previsto, y se basa en los usuarios que ya tienen su propia música en la mano. De lo que parece, esta se debió principalmente a las negociaciones con las discográficas a través de la caída. ? En comparación, los competidores de Amazon y Apple ofrecen una experiencia sin fisuras en el almacenamiento de música y un lugar fácil de llegar dijo que la música. ¿Por qué se va a descargar música de Amazon, frente a un proceso largo consuning de subir la música a Google, cuando se puede comprar la música de Amazon y escucharlo en sus servidores directamente, sin tener que salir de la aplicación? De acuerdo con varios ejecutivos de la música sin nombre, Google todavía está tratando de conseguir el lado de su tienda de música que ofrece fuera de la tierra, y se supone que antes de que Apple lanza su nuevo iTunes del partido, programado para ser lanzado a finales de octubre. Mientras que una fecha tan cerca parece un poco demasiado para esperar, sí que podemos esperar. Con la infraestructura de Google Music Beta ya está en su lugar, una tienda añadido al producto sería una bendición enorme.


¿Qué piensan ustedes? Si Google ofrece una tienda, ¿lo uso, o si nos atenemos a los métodos de Amazon o menos legal? Háganos saber en los comentarios!















sábado, 15 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus aparece en el sistema de gestión de dispositivos de Verizon

image


Por fin veremos el anuncio del Nexus Samsung Galaxy junto con Sandwich de helado de la próxima semana en Hong Kong. Estamos bastante seguros de que será uno de Verizon Wireless exclusiva durante por lo menos un mes. Ahora Droid-Life es la presentación de informes que se presentaron en el sistema de gestión de dispositivos de Verizon, y se llama el Samsung Galaxy Nexus.


También tenemos la confirmación de que será compatible con 4G LTE. Estoy seguro de que este dispositivo de rock en todas las formas imaginables, excepto una cosa: la vida de la batería. Hasta ahora todos los teléfonos 4G LTE han sido decepcionantes en el departamento de vida de la batería, y de acuerdo con algunos tweets recientes de nuestros favoritos de Panda, podría haber una ligera mejora con el Nexus Galaxy, pero no esperaba que fuera algo como el Galaxy S II

.

Otra pieza de evidencia a considerar es que hay una "N" para No de nivel mundial que es un poco preocupante, ya que la versión GSM será.


Hasta el momento todos los indicios apuntan a una fecha de lanzamiento 03 de noviembre, pero el hecho de que no lo han visto afectados de la FCC es preocupante. Por lo general, cuando un dispositivo llega a la FCC, es generalmente de 6 a 8 semanas antes de que sea puesto en libertad. Ya sea que se perdió una presentación o ésta será la excepción. Parece que por fin se sabe con seguridad en menos de una semana. Estén atentos ya que este va a ser muy divertido.















viernes, 14 de octubre de 2011

Google Billetera Actualizado a v1.0-R33v4 traer nuevas ofertas, las transacciones actualización de la pantalla

image


Google cartera fue puesto en libertad el mes pasado, pero la mayoría de nosotros todavía no puede tomar ventaja de ella a menos que seas un Nexus S 4G o el propietario de una Nexus S raíces. En cualquier caso, una actualización extraña numeración ha sido puesto en libertad de tomarlo a la versión v1.0-R33v4. Esto es lo que aparece en la lista de los cambios:





Con suerte, Google Wallet y NFC será más fácilmente disponible para el resto de nosotros muy pronto para que podamos probar esto. Tengo la sensación de la transición hacia el resto de nosotros va a ser dolorosamente lento, aunque. Vínculos con el mercado de los pocos que puede utilizar son perfectos tras el descanso. Háganos saber si usted encuentra cualquier actualización fresca en esta nueva versión.



Mercado de Enlace


image















jueves, 13 de octubre de 2011

DROID X2 disponibles hoy en día de actualización?

image


hace casi una semana se informó a usted que una actualización de Android 2.3.4 estaba a la vuelta de la esquina para el X2 Droid. Se rumorea que esta actualización está disponible en este momento, o será en algún momento más tarde hoy. Golpear hasta el descanso para coger la larga lista de cambios y asegúrese de ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema para ver si se puede tirar de él. Háganos saber si usted es capaz de tirar de la actualización de abajo.



Funciones de dispositivos


+ teclado sigue siendo visible durante la introducción de texto.


+ entrada de caracteres se muestran correctamente en la entrada de texto.


+ dispositivo se bloqueará o no reiniciar cuando se usa el teclado.


+ indicador de carga se muestra sólo cuando el dispositivo está conectado a un cargador.


+ tecla Inicio funciones correctamente, mientras que el dispositivo está en la base de sincronización.


+ con éxito el uso de la cámara después de desbloquear el dispositivo.


+ Video de calidad se ha mejorado para la grabación y reproducción de vídeo.


password + Mobile Hotspot ahora puede superar los 63 caracteres.


+ Mejora de la estabilidad de los límites del dispositivo se reinicia y bloqueos.


+ La animación de humo Magic Live Wallpaper ahora funciona correctamente.


+ Disfruta de un sonido mejor que la música en streaming.


Aplicaciones y Widgets


+ Durante la reproducción de archivos MP3 a través de la aplicación de música, las canciones no se vaya.


+ Evitar el bloqueo de YouTube de vídeo durante la visualización.


+ aplicación de Base de mesa se inicia correctamente.


+ Ya no es un mensaje de error en la compra de la aplicación Permite Golf.















miércoles, 12 de octubre de 2011

AT & T anuncia el nivel de entrada Samsung DoubleTime

image


AT & T es una función hoy como lo anunció otro de nivel de entrada Samsung smartphone llamado DoubleTime. Ellos ven este dispositivo como ideal para enviar mensajes de texto, multitarea, y estar conectado a las redes sociales. No todos los teléfonos Android perfecto para eso? Las especificaciones no te dejarán boquiabierto, especialmente Android 2.2 y el esquema de color blanco y rosa, pero estoy seguro de que será asequible. Ellos no nos han dado precios o disponibilidad, pero este debe ser menos de $ 100 o, posiblemente, incluso de forma gratuita.


Especificaciones:



AT & T Android Portafolio


comprometido a servir al creciente número de fans de Android, AT & T ofrece ahora más opciones para los clientes que buscan la experiencia de Android OS en una gran variedad de precios, factores de forma y por medio de servicios únicos.


En enero, AT & T anunció su compromiso de ampliar su cartera de Android con el lanzamiento de 12 nuevos dispositivos antes de fin de año.? Desde febrero, la compañía ha introducido 12 smartphones Android y dos nuevos? Tabletas Android. El Motorola ATRIZ 2 y Samsung Captivate Glide unirse a AT & T línea de smartphone premium Android que incluye el Samsung Infundir? 4G, Samsung Galaxy S? II, HTC Inspire? THRILL 4G y LG? 4G.














martes, 11 de octubre de 2011

II Internacional Galaxy S actualización para agregar iconos más grandes y flash FOTA

image


Samsung ha anunciado recientemente que van a lanzar una nueva actualización para la versión internacional de la II Galaxy S. Espera conocer en breve, la nueva actualización traerá una "casa grande", función que aumenta el tamaño de los iconos en un 30%. Otra de las características incluidas se llama el "Widget de actualización del sistema" que trae el firmware-sobre-el-aire y permite el acceso inmediato al software del teléfono actualizado. En caso de que usted está preocupado de que podría perder la oportunidad de una nueva actualización, no se preocupe, un sistema de notificación se incluye para asegurarse de que mantenerse al día con los últimos software GSII

.

Todos ustedes los dueños internacionales Galaxy S II mantienen en la búsqueda de estas nuevas características y vamos a saber lo que piensa

.













lunes, 10 de octubre de 2011

Samsung Stratosphere golpear Verizon 13 de octubre, especificaciones y manual

image


El Stratosphere Samsung estará llegando a Verizon esta semana el 13 de octubre.? En caso de que perdió las especificaciones de este slider 4G de un solo núcleo, usted puede tomar aquí o en el manual del siguiente enlace. No hay precio disponible para este dispositivo, pero yo esperaría que caiga en el rango de $ 150 en un contrato de 2 años. Golpear hasta la ruptura de un enlace al manual y un disparo del dispositivo desde todos los ángulos. Una vez más, siempre hay espacio para un regulador de nivel medio que hay. ¿Alguien quiere una?



Manual de usuario: Descargar


image















domingo, 9 de octubre de 2011

Gestionar todos tus podcasts fácilmente con BeyondPod

image


Lo admito, soy nuevo en Podcasts. Una de las cosas que parecían intimidantes fue hacer el seguimiento de Podcasts muy diferentes, y episodios como ver la televisión, a veces me olvido de lo que el episodio número que he dejado en mi apretada agenda. BeyondPad ayudó con dos de los problemas de inmediato. No sólo me dejó? Rápido? Búsqueda de los Podcasts que yo quería, sino que también se descarga automáticamente la última? Los para mí, así que no tiene que acordarse de tomarlas. La mayor ventaja sin embargo fue el poder ver los episodios que he escuchado ya, y con una barra de estado, me muestra cómo gran parte de ella escuchaba ya. Esto me da un rápido vistazo a la vista para poder reiniciar un episodio? Edad? Yo no podría haber terminado todavía. Otra ventaja es que siempre recuerda dónde lo dejó en cada episodio y las repeticiones que de esa sección en su próxima escuchar. También me gusta mis aplicaciones a ser limpio y rápido y buscando BeyondPod da tanto de los valores también. Además, podrá ser capaz de establecer la aplicación para sincronizar sólo y descargar los episodios cuando el dispositivo está en WiFi. Hay incluso una opción para acelerar los podcasts para acortar el tiempo de escuchar con aplicaciones como Presto, que se puede descargar haciendo clic en el reproductor de 1x

.

BeyondPad ofrece una versión de prueba fthat usted puede probar durante siete días con todas sus características. Para desbloquear su potencial completo después del período de prueba que usted puede comprar una clave de desbloqueo del mercado por $ 6.99. Ya que es gratis durante siete días, afectado por la ruptura y darle tiro por ti mismo. Usted puede coger los enlaces de descarga y capturas de pantalla tras el descanso y no te olvides de dejarnos saber lo que piensa

.







Mercado de Enlace



image














sábado, 8 de octubre de 2011

[Fugas] Más imágenes de hielo Android Crema superficie Sandwich 4,0

image


Hace instantes, le mostró un video de lo que podría ser el Samsung Galaxy Nexus junto con 4,0 Sandwich Helado. Se incluyeron algunas capturas de pantalla también, pero tenemos un poco más para usted. En serio amigos, no estoy seguro de que puedo hacer para el próximo martes, ¿verdad?


galería completa después del salto




















viernes, 7 de octubre de 2011

Verizon Despliegue de Android 2.3.4 para Droid X2 pronto

image


Una buena noticia para todos los propietarios que Droide X2! Parece que Verizon quiere darle una actualización bonito traer a Android 2.3.4 con la promesa de arreglar ese problema lock-up/restart molesto al usar el teclado. El Verizon Moto Droide página de soporte X2 ha sido actualizado (imagen de arriba) y el próximo Build # es 1.2.380.MB870. La actualización es de 55 MB saludable y ni una palabra sobre cuándo Big Red en realidad comienzan a empujar hacia fuera, pero, puede estar seguro, se lo haremos saber tan pronto como lo hace. Usted puede contar con nuevas características como:


Características del dispositivo



Mantenga una mirada hacia fuera para una actualización OTA. Si usted es menor de pacientes que siempre se puede tratar de forzar la actualización de la verificación frecuente en Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Actualización del sistema. Si usted tiene un poco de suerte, ser un amigo y nos conocemos, ¿de acuerdo?














jueves, 6 de octubre de 2011

CyanogenMod 7 arranca en el [VIDEO] Droid3

image


Hey Droide 3, que se preparan para un poco de amor CM7 llegando a su manera pronto. Como verás en el video, CM7 se está iniciando en el Droid 3 por lo que no debe ser mucho antes de que usted podrá disfrutar de una versión estable para ustedes mismos. Si bien hay un montón de cosas que todavía no están funcionando, esto es siempre un trabajo en progreso, pero las cosas están muy cerca. Golpear hasta la ruptura para ver

.


[a través de droidlife]

















miércoles, 5 de octubre de 2011

LG anuncia el LTE Optimus Con HD Display acuden a los mercados de Corea

image


















martes, 4 de octubre de 2011

Nido de abeja 3,2 despliegue de Dell Streak 7

image


Hace exactamente un mes desde que se informó de que Dell iba a sacar el panal 3,2 actualización del Dell Streak 7 comprimidos. Hoy en día, se informó de que algunos propietarios de Reino Unido Racha 7 ya han recibido con éxito la actualización de software. Al igual que con todas las principales actualizaciones de Android, panal de la raya siete seguramente será lanzada en las etapas a mantener ningún tipo de fallos insospechados a un mínimo. Siempre que los usuarios están reportando una experiencia libre de problemas HC, todos los dispositivos debería ver la actualización pronto. Mantén tus ojos abiertos para una notificación de actualización en el aire y asegúrese de que vamos a saber cuando lo consigues. Panal feliz!


[a través de EuroDroid]














lunes, 3 de octubre de 2011

Las ventas de Amazon Kindle Fuego primer día de llegar a 95.000 unidades vendidas

image




Las ventas de Bomberos Kindle llegará a aproximadamente 95.000 unidades durante el primer día de ventas de acuerdo con las estimaciones facilitadas por eDataSource


Nueva York, NY (PRWEB) 30 de septiembre de 2011


eDataSource, un proveedor líder de inteligencia competitiva en línea, estima que las ventas del fuego nuevo Amazon Kindle llegó a 95.000 unidades durante el primer día en que el dispositivo se puso a disposición en el sitio web de Amazon

.

"eDataSource del panel de 800.000 bandejas de entrada nos permite profundizar en las ventas de comercio electrónico", dijo Nicholas Carter, director ejecutivo de eDataSource. "En cuestión de horas se puede obtener una lectura sobre el producto caliente lanza sobre la base de las ventas de sitios web de comercio electrónico líder."


El análisis de los recibos de compra recibidas por correo electrónico, eDataSource es capaz de estimar los lugares pedidos diarios a los principales sitios de comercio electrónico, así como cuáles son los productos que está comprando. eDataSource puede informar sobre las tendencias del comercio electrónico en las ventas de productos de gran tamaño o específica

.

El lanzamiento del Fuego Kindle a un precio de 199 dólares, fue anunciada el 28 de septiembre por el Amazonas y está disponible para pre-ordenar de inmediato en el sitio web de Amazon. Los envíos se realizarán a partir de noviembre. Simultáneamente con el lanzamiento del Fuego, Amazon anunció tres nuevos Kindle otros, con precios de $ 79 para el nuevo Kindle, $ 99 para el Touch nuevo Kindle, y $ 149 para el Touch 3G Kindle

.

A pesar del precio más alto, el fuego Kindle superó las ventas de las otras tres unidades de Kindle nuevo juntos, según la estimación eDataSource. eDataSource estima que las ventas de las unidades de Kindle otras nuevas fue de aproximadamente 25.000 unidades durante el mismo período

.

Por último, reconociendo que la gente que dispone de accesorios a menudo en el rastrillo de los beneficios cuando los nuevos dispositivos de lujo se venden, eDataSource señala que el 27% de Kindle se vende con algún tipo de accesorios, y las cubiertas de protección Marware fueron, con mucho, el accesorio más popular para el fuego Kindle

.

En abril de 2010, eDataSource estima el número de compras iPad a 350.000 en el primer día que el producto llegó al mercado. Esto en comparación con el de Apple 300.000 posteriormente informó de ventas el primer día

.

Fundada en 2003, eDataSource (http://www.edatasource.com) es el líder mundial en inteligencia competitiva para la mensajería de marketing digital. En el Q4 de 2011, la compañía ampliará formalmente a proporcionar la inteligencia competitiva para el comercio electrónico. La compañía ofrece productos de inteligencia competitiva y servicios interactivos de marketing digital, los editores y sus proveedores de servicios

.

Para más información contactar a eDataSource pr (arroba) edatasource (punto) com














domingo, 2 de octubre de 2011

Rápido vistazo a la aplicación gratis de hoy Amazon: Graffiti Pro

image


En la actualidad Amazonas aplicación gratuita es el sistema de teclado basada en trazo reemplazo? Graffiti Pro para Android. ? Después de habilitar Graffiti como su método de entrada, youll ser capaz de dibujar el texto solo carácter con el dedo en la parte oscura, inferior de la pantalla. Esto es para servir mejor a los novatos de la pantalla táctil, que a menudo pueden encontrarse alrededor de golpeteo con el teclado en pantalla. Cualquier persona que tiene alguna experiencia con Palm OS con toda seguridad, se sienten como en casa también.


El sistema también tiene en pantalla las predicciones de la palabra y descifra sus cartas con un alfabeto más simple que requiere menos golpes. Que dan como ejemplo:?. la letra "A" se introduce con un movimiento que parece un revés "V", el ahorro de tiempo que usted no tiene que cruzar la "A" en el centro


Esta aplicación, al igual que cualquier reemplazo para el teclado, tomará algún tiempo para acostumbrarse. Personalmente, yo uso una aplicación para tomar notas con la entrada de escritura a mano, así que tuvo a bien dar a este un un intento. Ellos me ayudaron a lo largo de un pop-up de exactamente cómo dibujar las letras para conseguir un partido, lo cual está bien una vez que se den cuenta, pero me deja deseando que podía aprender lo que escribo a mano los hábitos en lugar de al revés. Además, las predicciones de la palabra que he mencionado no son tan precisos como otro de reemplazo de mis favoritas.


La versión Pro de esta aplicación es por lo general $ 2,99 por lo que si youre sigue buscando a un reemplazo del teclado nuevo y pensar Graffiti es digno de un tiro, se agarra haciendo clic aquí, e introduciendo su número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener el enlace de descarga. Recuerde: Marque fuentes desconocidas? en la configuración de sistemas para iniciar la descarga

.

Cambiar el pasado para romper un breve video que muestra la entrada de Graffiti para un evento

.















sábado, 1 de octubre de 2011

HTC anuncia oficialmente Explorer (Pico) En la partida a la India y Europa

image


Parece que la fecha de lanzamiento se rumorea para el Explorador de HTC, también conocido como Pico, ha llegado a buen término. La semana pasada te dije que iba a ser? Puesto en libertad el 29 de septiembre, y bueno ... lo hizo! HTC ha anunciado hoy que el dispositivo de bajo presupuesto se dirigirán a la India y Europa, ampliando el mercado de los smartphones asequibles. El teléfono llegará a la India y los mercados de EMEA en el T4. Vodafone Reino Unido, también dijo que muy pronto va a ofrecer el dispositivo. No hay ninguna palabra sobre el precio hasta el momento, pero usted puede estar seguro de que no rompa el banco. El Explorer estará disponible en tres colores, metálicos Negro, Negro activo, y de la Marina metalizado, y tendrá las especificaciones suficientes para hacer el trabajo:



image


Nota de prensa completa después del salto.



HTC presenta el HTC Explorer?? ? Continúa ampliando el mercado mundial para smartphones asequibles


HTC Explorer pone un teléfono asequible con HTC Sense y diseño distinto


NUEVA DELHI, INDIA? 29 de septiembre 2011 ? HTC Corporation, líder mundial en la innovación y el diseño de móviles, ha presentado hoy HTC Explorer, el smartphone más asequible y la más reciente adición a su cartera global de los dispositivos. HTC Explorador trae una experiencia smartphone avanzado a los primeros clientes el tiempo smartphone. ? Con un diseño curvo y compacto, un 3.2? HVGA pantalla táctil y cámara de 3 megapíxeles, HTC ofrece un rendimiento Explorador de teléfonos móviles en un teléfono atractivo y económico

.

? HTC Explorer es una herramienta fácil de usar teléfono inteligente que el cliente tiene el control, proporcionando un acceso rápido a su contenido más importante y la información,? , afirmó Jason Mackenzie, presidente de ventas globales y marketing de HTC Corporation. ? HTC Explorer es simplemente un teléfono más inteligente para cualquier persona y que representa una demostración clara del compromiso de HTC global para ampliar el mercado de teléfonos inteligentes avanzados.


HTC Sense

Con HTC Sense? integrado, los clientes a experimentar gráficos nítidos, animaciones vibrante, una gran variedad de widgets y una experiencia cinematográfica y el tiempo de inmersión. HTC Explorer también incluye una pantalla de bloqueo personalizable que funciona como una ventana en tiempo real a la información de los clientes más importantes y de contenido, como actualizaciones sociales, fotos, información meteorológica o actualizaciones de valores que se consideran simplemente despertar la pantalla. El bloqueo de la pantalla también permite un acceso rápido a la cámara para capturar esos momentos importantes. También incluye un sintonizador nuevo Smart que muestra un menú de un solo toque para la marcación rápida, fácil de contactos

.

mantenerse conectados con familiares y amigos

Seguimiento de las actualizaciones sociales de sus colegas, amigos y familiares con el widget que muestra cambios sociales en un único y fácil de vista de la conversación. También es posible enviar una foto, un clip de vídeo o la ubicación en un mensaje con un solo toque

.

navegación rápida en Web intuitiva

HTC Explorer proporciona una experiencia de navegación web completa con Adobe? Flash? apoyo, y es el primero de su clase con una pantalla HVGA, que le permite ejecutar casi todas las aplicaciones en Android Market. Predicción URL inteligente proporciona un acceso rápido a los 100 mejores sitios web, mientras que la corrección automática de URL agiliza la navegación web. Los usuarios pueden hacer reservas en restaurantes o conectarse a líneas telefónicas de atención al cliente con solo tocar los números de teléfono que aparece en cualquier sitio web. Y si has olvidado de imprimir el mapa de su destino, basta con pinchar en la dirección para abrir un mapa en tiempo real y de su ubicación

.

Toma el control de su vida

El Explorador de HTC le permite acceder a un trabajo múltiple y las cuentas personales de correo electrónico y combinar diferentes calendarios en una sola vista. Citas de cada calendario se muestran en diferentes colores para ofrecer una imagen más clara de su ajetreado día. Nuevo calendario invita también se gestionan desde una pestaña que permite determinar el mejor uso de su tiempo. HTC Explorer ofrece el control sobre sus datos y los servicios móviles con un monitor de uso que sus pistas de minutos de llamadas, mensajes y datos para mantener el control de sus gastos.


Disponibilidad

El Explorador de HTC estará disponible en los principales mercados de EMEA y Asia del 4 trimestre del 2011 en metálico Negro, Negro Metalizado activo y de la Marina. ? Los clientes también serán capaces de personalizar su Explorador de HTC con un rango de vuelta opcional cubre incluyendo azul metálico, Naranja metalizado, blanco metalizado y púrpura metalizado

.

Acerca de HTC

HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria móvil. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC crea innovadores smartphones y tabletas que un mejor servicio a la vida y las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el identificador 2498. Para obtener más información acerca de HTC, visite? Www.htc.com

.