martes, 31 de mayo de 2011

Padfone Asus viene de la nada, Obtiene Revelado antes de lo previsto (Video)

image


Parece que Asus no es sin llegar a tratar de tirar una en el campo de la tableta y teléfonos inteligentes. ? Hemos visto el innovador transformador Asus recientemente y sabíamos que la compañía estaba trabajando en una especie de teléfono / comprimido combinado que planeaban sobre la revelación en el Computex mañana. Bueno, parece que estamos recibiendo un adelanto de pico gracias a la gente más en Pocketnow. ? Se las arreglaron para obtener algunas capturas de pantalla hermosa del dispositivo y hemos tengo que decir, se ve muy bien. ? Como puede ver, el dispositivo sin problemas muelles en una ranura en la parte trasera de la pastilla sin cerebro. ? Según Pocketnow, el dispositivo más probable es que estará disponible en dos colores diferentes, cobre y negro. ? Las fotos también revelan que cuando el teléfono está ubicado en la tableta de la lente de la cámara mostrará a través de un conjunto en la parte posterior de la ficha al mismo tiempo estar totalmente protegida. ? Por supuesto, no se sabe aún lo que el dispositivo se ejecuta o cuando va a ser puesto en libertad, pero estad atentos, porque vamos a saber muy pronto. ? Echa un vistazo a las fotos a continuación después de la pausa y no se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.


image



[a través de pocketnow]














lunes, 30 de mayo de 2011

La comunicación entre Android y Arduino, la NFC en el barato

image


Cerca del campo conocido como la comunicación NFC es una tecnología que le permitirá el intercambio de datos entre dispositivos. Si usted no tiene el teléfono 'Pure de Google, Nexus S (4G) que probablemente no tiene capacidad de NFC con ese dispositivo Android que tiene en su mano. Sí, mire. No! Y usted sabe que usted desearía tener la capacidad después de leer todo sobre el último servicio que venir de la gigante de las búsquedas, Google Monedero.


Se puede tomar una foto en la fijación de ese problema, o simplemente felicitar al tipo que hizo el siguiente video por sus esfuerzos. Ha puesto a? Juntos? Un pequeño proyecto que le gusta llamar a los "pobres Mans NFC". Joe DESBONNET ha grabado vídeo de su dispositivo de comunicación con un Arduino. Al usar este? Micro-controlador y? Un poco de alambre magnético estratégicamente colocados y esta aplicación como la interfaz, fue capaz de enviar datos a su brújula permitió deseo HTC. Esto no sería práctico para configurar el dispositivo con la tecnología NFC esta manera, pero que es genial ver a alguien tomar la iniciativa?. Si usted tiene el deseo de profundizar en esta visita su blog e instrucciones

.

Echa un vistazo a la video de You Tube después de la pausa

.















domingo, 29 de mayo de 2011

Comando Estos soldados leales con semillas de Fondos de la vida en vivo para Android (Video)





image


Las semillas de la vida en directo de Escritorio para Android está seguro de provocar una conversación como estos pequeños deambulan libremente en las pantallas de su casa. ? Del anuncio sobre este fondo de pantalla en vivo ha sido durante mucho tiempo más, debido en mi opinión. ? Interactuar con el frenesí y cambiar el número de celdas que tienen corriendo por la pantalla. ? También puede ver a estos pequeños nadadores reaccionan al tacto y se disponen en pequeños patrones extraños. ? Jefe de más a la Android Market y dar a estos pequeños soldados un plazo para su dinero. ? No se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. ? Hit romper el de otro tiro de la pantalla y ver el vídeo frías de estos más de rendimiento en la acción. ?














sábado, 28 de mayo de 2011

Comunidad Dev. trae ROM personalizada Primera Droid de carga

image


La carga Droid ha estado fuera un poco más de una semana, y es un sólido device.Samsung siempre nos ha dado bastante "modificable" los teléfonos, y lo han estado haciendo durante bastante tiempo ... no es una gran sorpresa que la comunidad mod es rápido para atacar, con éxito, en una ROM personalizada.



La ROM Altered Beast fue desarrollado por Android mod Central DroidXcon y su equipo, y aunque no sin errores, es functional.It 's deodexed, tiene la mayoría de los bloatware compañía (que es considerable) que se retiró, y ha Clockworkmod in.There recuperación al horno' s todavía trabajo por hacer, pero el equipo de desarrollo ha tenido un gran comienzo!


También, estad atentos este fin de semana de mis manos llenas-en la revisión de la carga Droid

.











viernes, 27 de mayo de 2011

T-Mobile, LG G2X: La elevada demanda ha obligado a las restricciones de inventario

image


No hubo informes de que el T-Mobile, LG G2X fue retirado del sitio web por defecto. Nos complace informar de que este no es el caso de T-Mobile ha hecho el siguiente comentario:


"El T-Mobile G2X con Google ha sido un dispositivo muy popular entre los clientes y los empleados desde su lanzamiento el mes pasado, y la alta demanda ha dado lugar a restricciones de inventario, que estamos trabajando con LG para la dirección."


No me sorprende de la popularidad de la G2X el ya que es un dispositivo Android de vainilla. Esperemos que habrá más en el futuro

.











jueves, 26 de mayo de 2011

Gamevil Dar Juegos Varios Android fuera por 99 centavos!

image


El desarrollador coreano móviles, Gamevil, ha anunciado recientemente que ofrecerá varios de sus juegos de móvil por sólo 99?? La lista de los títulos se encuentran por debajo del mercado, con enlaces y todo. Si estás buscando un juego de buena calidad a un precio ridículamente bajo, aproveche ahora. No se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.


Juegos:














miércoles, 25 de mayo de 2011

Revisión: Mobeo de Mobywan, juegos sociales basados ??en la localización

image


Las acciones hablan más fuerte. Así que suelta un repollo Flaming.


Sí, eso es correcto, Flaming col. Hoy vamos a hablar de un juego llamado Mobeo basados ??en la localización, que utiliza un arsenal? De artículos de arrojar fuego coles a huevos podridos, agitado latas de refresco, misiles enojado, y mucho más. No arrojar o "trampas" que incluyen pero no están limitados a, los plátanos resbaladizo, charcos sin fondo, nubes amenazantes de lluvia, cortadoras de césped poseía, y sigue la lista. Ahora me dicen "cortadora de césped poseía 'no pico de su interés un poco

.

El juego es, como he dicho basados ??en la localización. Usted va sobre su día, vigilando a los amigos en su? Ocio a través de la aplicación basada en otro lugar, como Twitter, Facebook y Cuadrangular o tal vez incluso su sexto sentido. Entiende, sin embargo, estas aplicaciones sólo se utilizan para ayudarle a encontrar la ubicación de los amigos que están conectados. Es absolutamente su llamada si usted elige utilizar la confirmaciones de tus amigos o tomar un tiro en la oscuridad. Básicamente, cualquier manera que usted puede saber cuando un objetivo se encuentra en un momento dado.? Lo que elija, cuando en realidad localizar y golpear a un amigo con su arma de elección que se sentirá una emoción inesperada cuando Mobeo darle la notificación de que su objetivo ha sido alcanzado. Dicho esto, a partir de la descripción? Presenté, no tienes que compartir tu ubicación con nadie con quien jugar.


Resultado de la ruptura de un vídeo, imágenes y mucho más!



He tenido la oportunidad de jugar el juego por un par de semanas ahora. Al principio me costó un poco para obtener el concepto abajo. Pero yo lo recogió después de un poco de investigación y una serie de preguntas enviadas a través de Twitter a @ MobyWanMobile y el resto del equipo de desarrollo, que fueron respondidas siempre de forma rápida. Asimismo, recuerda que tienes que? Adquirir? A los amigos a jugar. Hay un defecto 'Whole Wide World' juego que automáticamente se unirá, después de que su tutorial con su primer amigo Mobeo 'Rachel Mobeo "que le guiará a través del juego de manera muy eficiente. Después de las primeras pie-sin embargo, usted será capaz de crear juegos privados, o continuar jugando con el mundo entero


El juego Mobeo utiliza la ubicación de los jugadores en el mundo real, y estos mismos jugadores usarán un mapa para navegar hasta la ubicación de objetivos potenciales, basándose en su GPS teléfonos inteligentes. Así que a medida que avanza a través del día en que posiblemente podría ser un objetivo y si es usted y usted golpea conseguir, lo sabrás. No puedo hablar por todos, pero cuando esto sucede me siento inmediatamente la necesidad de tomar represalias! Y no se olvide de las trampas! Deja en cualquier lugar que desee, pero se ahorra, como se puede ganar más puntos que el juego continúa. Deja una trampa en cualquier lugar que conoce a un amigo puede frecuentes y mira tu? Notificación? Bar para Mobeo a decir que cayó justo en él. Esto sin duda va a satisfacer la sed de venganza, al menos por el momento.


de la compañía? MobyWan fue fundada? En Toronto, Canadá. A partir de este? Mobeo se ha creado. Creado por un equipo de cuatro hombres con el deseo de liberarse de su empresa? Posiciones. Debido a este movimiento, que han traído a las masas un juego que reúne a los amigos, a nivel local y mundial en un juego social basado en la localización, que puede ser divertido para cualquier propietario de un dispositivo Android. El juego está también a disposición de todos sus amigos IOS, y que pronto estará disponible para BlackBerry, así

.

Mobeo es libre en el mercado? Android ahora. Así que pulse el enlace, y darle una oportunidad hoy en día.




















martes, 24 de mayo de 2011

@ Verizon Wireless para anunciar nuevos mercados LTE

image


Por medio de la cuenta de twitter oficial de Big Red, Verizon Wireless ha Twitter @ que se anuncia 21 nuevas ubicaciones que van a recibir 4G/LTE en junio. Esto no viene muy por detrás de nuestro artículo de mayo un comunicado de prensa señalando que las listas de cinco ciudades que se crearon con 4G/LTE el 19 de mayo

.

image



Así que estad atentos para más detalles. Mantenga un ojo en la cuenta de twitter @ Verizon Wireless, ya que mientras escribo este artículo, se ven a Twitter cada una de las 21 ciudades individualmente!? Como alternativa, puede comprobar las recientes comunicados de prensa en el sitio web de Verizon.













lunes, 23 de mayo de 2011

Quick Look en la aplicación de hoy Amazon gratis: Cámara Retro

image


¿Te consideras un photobug? Entonces es posible que desee echar un vistazo rápido a las aplicaciones libres de Amazon del día: Retro Camera Plus. La aplicación utiliza su cámara para tomar imágenes estilizadas, que le da siete diferentes "cámaras" cada uno con un aspecto totalmente diferente a la foto resultado final. Después de tomar las imágenes, tiene un botón para ir a la galería, que ofrece una interfaz muy bien para desplazarse por los momentos capturados. También te da opciones de rápida acción a través de Facebook y Twitter. Más allá de la galería de la aplicación, las imágenes se guardan en la tarjeta SD (o la memoria interna si tiene una S Nexus ... guiño, guiño), donde se pueden ver con sus teléfonos galería de fotos nativo. Con todo, la aplicación es ingeniosa y puede ser divertido, pero realmente no tomar el lugar de la aplicación de la cámara de su origen debido a prácticamente sin opciones avanzadas y el hecho de que el visor es positiva pequeña. Sin embargo, si usted está buscando una manera de adornar algunos tiros rápidos, realmente no puedo quejarme sobre el precio ... por lo menos si lo descarga de hoy de la Appstore Amazonas. Mañana, la aplicación volverá a su precio regular de $ 2.99. Las capturas de pantalla después del descanso.


image


image


image


image


image


image












domingo, 22 de mayo de 2011

T-Mobile y Carly dicen que es una zona de buffer

image


T-Mobile ha sacado otro video tan inteligente en los últimos tiempos pregonan que es HSPA + velocidades a través de sus últimos teléfonos 4G. ? La bella Carly reitera que a nivel nacional de T-Mobile 4G elimina cualquier búfer cuando se intenta acceder a los vídeos en su red. ? T-Mobile ha invertido mucho para desplegar su infraestructura HSPA + y quiere que el mundo conoce. ? Mantener el buen trabajo Magenta. ? Echa un vistazo a las últimas teléfonos 4G para golpear el mercado con HSPA + radios a bordo.
















sábado, 21 de mayo de 2011

Android finalmente obtiene la aplicación Pizza Hut

image


Justo cuando pensabas que el iPhone era tener toda la diversión, Pizza Hut Inc. puertos de su popular servicio de pizza a la aplicación en Android. ? La aplicación ofrece la funcionalidad final del hombre perezoso, ordenando que gran decorado pastel sin tener que abandonar el sofá (sí, usted tiene que abrir la puerta). ? La aplicación ofrece un menú completo de todos los elementos de P-Hut y especiales del día. ? También ahorra pedidos anteriores para el cliente habitual. ? Echa un vistazo a las características a continuación junto con algunas imágenes más de la aplicación. No se olvide de dejarnos saber lo que piensa de la aplicación en los comentarios a continuación. ?


CARACTERÍSTICAS:


? Nuestro menú completo ofrece pizzas de especialidad, las pastas, las alas WingStreet, bebidas, acompañamientos, postres y ofertas limitadas en el tiempo
.
? Habitación Pedido le permite al orden de firmar pulg

? Los pedidos se guardan automáticamente en su cuenta de reordenamiento fácil.

? Los más populares artículos de la sección proporciona un acceso rápido y fácil a sus favoritos Pizza Hut.

? sección de Ofertas proporciona actualizaciones sobre nuevos productos y ofertas.

? Mirando es fácil ya que se puede añadir opciones de tarjetas de crédito sin crear una cuenta

.

CONSEJOS ÚTILES:


? funcionalidad de pedido es para residentes de EE.UU. solamente.

? funcionalidad clave para ordenar la aplicación sólo se puede acceder durante las horas de funcionamiento de su tienda local
.
? Debido a que el Pizza Hut de la aplicación es grande, lo mejor es descargarlo gratuitamente desde el Android Market o una red Wi-Fi

.





Android Discusión de la aplicación de base de datos (QR Code)


Enlace Android Market












viernes, 20 de mayo de 2011

Revistas Vamos a Android (Algo) A través de los medios de comunicación sobre el Próximo

image


A pesar de haber tenido durante más de un año, Android no ha hecho mucho aplicación-sabio por su estabilidad de las tabletas. Claro, tienes que versiones más grandes de todo, pero las aplicaciones especializadas de los desarrolladores son pocos y lejos en medio, sin pretender en este estado recibiendo un poco mejor en los últimos tiempos. Bueno, los que han estado buscando un poco de lectura buena revista pueden hacerlo a partir de hoy ... si que tienes uno de los nuevos Verizon Wi-Fi aquí Galaxy. Esto se ha llevado a pasar a través de Próxima Edición Media, un consorcio de las empresas de noticias que también tienen planes para llevar el servicio a más comprimidos y sistemas operativos en el futuro. Esto va de la mano con aplicaciones independientes que los distintos miembros del consorcio han dado a conocer por el IPAD. La diferencia aquí es que la nueva edición de medios como los planes de conjunto para dar el mismo beneficio del 70% de los ingresos de tabletas para sus miembros que recibirían en el IPAD, con la ventaja añadida de poder acceder al crédito del suscriptor información de la tarjeta y los datos personales. Este bit último es algo que Apple no permite. Por el momento, siete revistas estarán disponibles en caso de liberación de la aplicación con más previstos más adelante.













jueves, 19 de mayo de 2011

T-Mobile para recibir Samsung Hércules, su propia versión de La 4G Infundir?

image


Los becarios más en Thisismynext pasó a tener en sus manos una bola que no podía esperar hasta la mañana. ¿Has visto nuestro cuadro de reciente apertura y revisión de AT & T, Samsung Infundir 4G? ¿Qué un dispositivo mega éste va a ser! ? ¿Te popular T-Mo dices a ti mismo "vamos, ¿por qué no podemos tener un teléfono así?"? Sí, lo sé, yo también. Bueno, aquí hay un pequeño asomo de esperanza para ti. ? Es posible, gracias a una hoja de ruta filtrada de T-Mobile, que Magenta podría recibir su propio monstruo de Samsung de 4.5 pulgadas, también conocido como el Hércules de Samsung. ? Todavía hay una gran diferencia entre ahora y septiembre, pero a partir de ahora, parece que estas son las especificaciones sin pulir:



Si estas especificaciones no le impresionan, será nada. ? Pero yo sé lo que estás pensando. ? Usted está pensando "Dang, tengo mis ojos puestos en el HTC 4G Sensación viene el 8 de junio!" ¿Así es como tiene la gente de mundo de la tecnología móvil. ? Por desgracia, para aquellos atados a un contrato de dos años (tres en otros países), usted tendrá que elegir los dispositivos con prudencia debido a que la próxima gran cosa es la vuelta de la esquina.


[a través de thisismynext por TmoNews]












miércoles, 18 de mayo de 2011

HTC Puccini de 10 pulgadas de nido de abeja LTE fugas comprimido

image


Bueno, parece que el viajero no es la única tableta que HTC se ofrece. El HTC Puccini fue expuesto recientemente por 911sniper. Se espera que LTE para Cingular (AT & T), Android 3.0.1, un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo de Qualcomm y una de 10 pulgadas (1280 x 800) de pantalla.


En cuanto a las fotos, se puede ver la interfaz de usuario se parece mucho sentido el Flyer 3.0, junto con la aplicación Notas de lo que significa que muy probablemente la pluma mágica de compatibilidad

.

A medida que más detalles de fugas se lo haremos saber.













martes, 17 de mayo de 2011

Quick Look en la aplicación de hoy Amazon gratis: Lunchbox mono Preescolar

image


Este es un juego educativo para niños de 2-5 años de edad como la tienda de Amazon de la aplicación le dirá. He descargado el juego esta mañana y se jugó por un buen tiempo, para conseguir una sensación para ella y su dificultad. Buenas noticias, me nte! Salté en pleno y recogió el limón, ya que comenzó con la letra 'L'. Luego llegó al rompecabezas de color, cojo? Verde correctamente. Yo estaba orgulloso de mí mismo. Entonces seguí con el siguiente puzzle, que si no fue el genio que mi madre me dice que soy, esto puede haber sido difícil, "poner la fruta de nuevo juntos. Sí, fue una brisa. El siguiente fue "coincide con la" fruta. Esto toma unos segundos más largo que los demás, ya que tienen 8 cuadros y más que probable que usted no va a escoger el juego dos fichas cada vez que

.


En conjunto este es un juego divertido para los más pequeños para jugar. Con su anfitrión mono muy hiperactivo, que hace? Saltos hacia atrás? Cada vez que pasa un nivel, lleno colores brillantes, y los rompecabezas rápida que atraiga la atención, este está obligado a ser un golpe con el niño (s) en el asiento trasero en los de largo paseos en coche. Sólo se cansarán de los sonidos de este juego, a pesar de que le ayudará a mantener a su pequeño ocupados, usted como padre pronto pueden crecer muy cansado de la constante parloteo de los monos haciendo el juego-por-jugada. Así que me gustaría sugerir un conjunto de auriculares cuando en cuartos cercanos con el juego, o lugares públicos a fin de no molestar a quienes le rodean.


Sus hijos les encantará este juego. Me pareció agradable mí mismo, y lo va a traer a casa a la familia de un ir en él. Usted puede obtener mono Preescolar Lunchbox en la tienda de Amazon de la aplicación de forma gratuita todo el día. Una vez que termina hoy el precio vuelve a subir a $ 1.99, así que échale un vistazo ahora!


image


image












lunes, 16 de mayo de 2011

Hacer "Notas MobIsle hacer" la siguiente nota Teniendo aplicación

image


Si bien tomando nota de las aplicaciones son una moneda de diez centavos una docena en el Android Market, he estado dando notas MobIsle - Para hacer un intento y tengo que decir, estoy cavando un mucho??. ? Si usted ha estado buscando una aplicación tomando nota con un total de tacto y aspecto de un bloc de notas reales, esto es la aplicación para usted. ? MobIsle Notas le permite una gran flexibilidad teniendo en cuenta con un lado agradable de estilo para cualquier entusiasta de la toma de notas.



MobisleNotes "MobileNotes" es una nota recta simple y / a-aplicación. Está diseñado con la productividad y la ubicuidad en cuenta para facilitar la toma de notas sobre la marcha, lo que le permite escribir más simple-you-go "notas o listas de control sin problemas.



Me gusta sobre todo la interfaz de usuario de esta nota en particular teniendo aplicación. ? Es un neón verde suave y negro con una sensación como si usted está entrando en las notas en un bloc de notas reales. ? Usted tiene la opción de introducir notas en formato sólo texto o agregar cuadros de lista de comprobación para diversas notas como listas de compras y "para hacer". ? También puede establecer un aviso para cualquier nota y recibir campanadas cuando llegue ese momento. ? Usted puede contraseña protegerlos y sincronizar con tu cuenta de Google Docs también (versión pagada). ? Cuando los elementos de control, marcado contenido se desliza suavemente hasta el fondo en movimiento elementos sin control hasta la parte superior para su conveniencia. ? También hay un widget interactivo excepcional que es una nota de rota que le permite marcar puntos desde el propio flash. ¿Y si usted tiene la versión de pago del lanzador Pro, puede cambiar el tamaño del widget para un rendimiento óptimo. ? La aplicación funcionó especialmente bien en mi galaxia Ficha 7 ". ? Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones es un poco de amor el apoyo de sincronización en la nube para su uso en múltiples dispositivos de la manera que se Evernote. ? Como se ha indicado, existe una versión gratuita y una versión de pago del programador. ? Pulse en los enlaces respectivos para comprobar cuáles son las diferencias de ambos. ? Pensamos que usted encontrará que la versión de pago es bien vale la pena el precio de la funcionalidad. ¿Listo para la descarga? ? Jefe de más a nuestra base de datos de aplicaciones, donde puedes encontrar un código QR, o pega la descarga a través del Android Market. ? Hit romper Para ver algunas capturas de pantalla y video más de la aplicación en la acción. ? No se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. ?


Características:

- En la marcha el cambio entre la nota de texto y lista de control

- Recordatorios Nota

- La protección de contraseña

- Amplia configuración para su conveniencia

- Interfaz de usuario delicioso

+ Más

.












domingo, 15 de mayo de 2011

DJ rivales para Android cosa, mejor después de DJ Hero en la Wii?

image


, gran fan de DJ Hero para Wii? Bueno, creo que esto podría ser lo más cercano que vamos a llegar a ella en el teléfono inteligente Android, por ahora, de todos modos. ? Rivales DJ, por el desarrollador de booyah Inc, es? Un ritmo trepidante la grabación, el? Cross-fading, cayendo bajo y vivir rascarse juego para el DJ? Entusiasta en usted o cualquier simple imitador de edad promedio de Joe. ? En cualquier caso, prepárate para la batalla para recuperar el terreno robado por Bland Corp, una corporación hambrientos de dinero teniendo en club nocturno de la ciudad. ? Algunas de las características que encontrarás en esta lleno de acción DJ? Esfuerzo son verdaderas batallas lugar, divertido entretenimiento? Cinemáticas? Jefes y difícil de dominar. ? El juego, en general, no es malo en un teléfono inteligente, especialmente uno con una gran pantalla de 4,3 pulgadas? Como la 4G Evo y el de 4 pulgadas? T-Mobile G2X. ? Sin embargo, "yo recomiendo si tienes una tableta como el Samsung Galaxy ficha de 7 pulgadas, darle una oportunidad, no creo que usted estará decepcionado. ¿Listo para la descarga? ? Jefe de más a nuestra base de datos de aplicaciones, donde puedes encontrar un código QR para su conveniencia o golpear hasta la descarga en el Android Market. ? No se olvide de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. ? Resultado de la pausa para algunas capturas de pantalla más y para ver las características del programador.


Las características incluyen:


* Batalla en lugares reales en su vecindario

* 4 capítulos con escenas cinemáticas divertido

* Docenas de misiones

* 9 jefes con habilidades únicas para contrarrestar

* 50 Se mueve al maestro

* 50 Coleccionistas de encontrar

* 13 canciones de éxito

* Muy volver a jugar con horas de contenido












sábado, 14 de mayo de 2011

Viewsonic 7x ViewPad será la primera tableta de nido de abeja de 7 pulgadas

image


Viewsonic presentará el 7x ViewPad, una nueva tableta de nido de abeja de 7 pulgadas, en el Computex. Esta será la primera tableta de 7 pulgadas con nido de abeja. Tendrá un procesador Tegra 2 de doble núcleo y conectividad HSPA +. Se espera que pesan 380 gramos. La información de precios no está disponible.


Para aquellos de ustedes que están en comprimidos, que tiene una de 7 pulgadas de nido de abeja es una buena opción. muchas personas les gusta el formato de 7 pulgadas, pero no estoy seguro que la gente tienen más probabilidades de salir de su casa con ella. También es un poco preocupante que el 7x ViewPad tiene un marco bastante grande así que ¿cómo compacto será esto?


Los teléfonos están saliendo más de 4 pulgadas que puedes poner en tu bolsillo. Todavía sigo preguntándome por qué todo el mundo siente la necesidad de pagar una prima por un tamaño de pantalla más pequeña, especialmente si es sólo para el hogar. En mi opinión, si usted va a gastar el dinero en una tablilla, que también podría ir de 10 pulgadas.













viernes, 13 de mayo de 2011

Ver Google y calendarios de toma de contacto en la Agenda de cambio rápido para Android

image


Algunas de mis aplicaciones favoritas para revisar son los de la productividad. ? Voy a tomar nada de cualquier desarrollador si va a hacer mi vida más fácil en la forma menos leve. ? Siguiente hasta que la lista de aplicaciones de productividad es un widget de vista de la agenda que integre el contenido de ambos? Google y calendarios de Exchange toma de contacto, junto con un montón de otras fuentes de datos. ? El widget es muy personalizable y ofrece fácil acceso para conferir a cabo sus eventos, tareas, e incluso en contacto con los cumpleaños, mientras que sobre la marcha. ? Lo mejor aspecto de la aplicación? Es que puede ser lanzado como una aplicación pulsando en el icono de la pantalla principal o aplicando el widget a uno de sus equipos de escritorio de la pantalla principal. ? Si decide utilizar como una aplicación con un icono en el escritorio, la funcionalidad de flash no se abrirá hasta que lo toque, luego que le ahorra una pantalla de inicio conjunto de bienes inmuebles. ? Hit romper Para ver otra captura de pantalla de la aplicación y obtener más información del desarrollador, junto con una lista completa de especificaciones técnicas y las tareas de apoyo. ? Los enlaces de descarga están disponibles después de las vacaciones también. ? No dude en hacernos saber lo que piensa de la funcionalidad en los comentarios.


Lista de características:

- Un widget que puede mostrar el resultado de un próximo evento o tarea, ya sea el próximo evento o acontecimiento elegido y por usted

- Un punto de vista del programa de carga rápida que combina los calendarios y tareas de diversas fuentes de datos

- Acciones de golpe de vista de la agenda rápida

- Una partida de la ICS (iCal) receptor / emisor. La función de envío es todavía primitiva sin embargo, la función de recepción gestiona la mayoría de los casos en que se basa en icsbot

-* * Muchas de las personalizaciones de la piel y el color de todos los componentes del widget, visita inicial corresponde al reloj Simi


Si desea desbloquear la versión completa de características que usted puede hacer en la aplicación de configuración de flash o el cajón de la página icono de configuración de aplicación

.

El apoyo a:

- Calendario de Google

- Cambio de toma de contacto

- Astrid

- Google organizador de tareas (GTO)

- GTasks SSI

- Dato gTasks

- ¿Tienes que hacer tareas

- Tareas CalenGoo

- Por tareas de hoy












jueves, 12 de mayo de 2011

actualización de pan de jengibre de la ficha Galaxy en marcha en Italia

image


El original Tab Galaxy podría ser una de las mejores ofertas en este momento si usted no se siente la necesidad de nido de abeja, y parece que la ficha está recibiendo un poco de amor de pan de jengibre. Según informes de un italiano en el foro Android, Android 2.3.3 ha comenzado el despliegue a través de Kies Galaxy propietarios ficha en Italia

.

No existe una palabra a nadie fuera de Italia conseguir esta actualización, pero creo que es seguro asumir que esto acabará perjudicando a todos los propietarios Galaxy ficha en un futuro próximo.


Háganos saber si usted recibe la actualización y le dejaremos saber cuando escuchamos más. El número de compilación es XXJQ1 (versión banda P1000XXJPZ)













miércoles, 11 de mayo de 2011

Comunidad Dev. Puertos de nido de abeja de nuevos dispositivos - CDMA héroe, y Vega Adviento

image


Si usted es un lector regular TalkAndroid, usted está probablemente consciente de que Google no está rodando Panal a dispositivos de muchos, sin embargo, y aún no ha lanzado la fuente code.As espera, sin embargo, que sólo se reducirá la comunidad de desarrolladores fuera de servicio por grupo de desarrollo para long.The más en xda-developers ha estado trabajando frenéticamente desde los primeros dispositivos de nido de abeja se pusieron a disposición para sacar el núcleo y el puerto que más a otros dispositivos, y hoy vamos a knowthat tienen algunos bastante sólido puertos en dos dispositivos inesperado:. El HTC Hero (CDMA) y de la Vega Adviento



El héroe era un teléfono decente cuando se lanzó, pero fue rápidamente superado por los dispositivos de la competencia, y perdió el apoyo del fabricante y el transportista con bastante rapidez, por lo menos en el states.Xda se ha mantenido trabajando duro en este dispositivo sin embargo, y ha logrado para ponerla Froyo, Gringerbread, y ahora estándar Honeycomb.The renuncia de responsabilidad se aplica a este: Es sólo una prueba de concepto en este punto, ya que la imagen que se utiliza para construir el ROM no es exactamente completo, y mientras que esta generación está en ejecución, de con errores, incompleta, y unstable.If el héroe es el dispositivo principal (en realidad?), es probable que no desee ejecutar esto, al menos sobre una base diaria, pero no dude en probarlo si le gusta juguetear.


La Vega, El Adviento es un modesto precio de 10,1 balanceo de la tableta de doble núcleo del procesador Tegra 2, y ha sido considerado generalmente como un dispositivo de calidad desde su lanzamiento el pasado year.Its finales de baja de precio y la bondad de doble núcleo han hecho una de las favoritas para los desarrolladores para jugar, y XDA ahora tiene lo que se describe como un "muy buen" port.Once panal de nuevo, no es del todo completa, pero es bastante estable y funciona bien, y esto podría ser un gran paso para traer de nido de abeja a más y más dispositivos. - especialmente una vez que el código fuente se lanzó oficialmente


Una vez más, el sombrero ante el equipo de XDA por todo su trabajo duro, y estamos muy emocionados de ver qué más hay en el almacén para nosotros en el futuro

.











martes, 10 de mayo de 2011

Amazon: Pre-ordenar el HTC ChaCha y Salsa - Facebook Móviles

image


No se puede realmente superior Facebook cuando se trata de sitios de redes sociales y teléfonos inteligentes nos han dado acceso fácil a nuestras cuentas de Facebook. Claro que tenemos unas pocas aplicaciones Facebook decente para nuestros dispositivos Android. Pero ¿qué pasa con un dispositivo Android que está siendo llamado "teléfono Facebook", que nos ha traído de HTC? Con estos dispositivos se obtiene un hardware dedicado botón de Facebook en la parte inferior

.


Bueno, si esta es tu bolsa, te alegrará saber que ahora pueden pedir pre tu HTC ChaCha o salsa a través de Amazon.co.uk. Los precios que se muestran? 250 para el ChaCha que es de $ 409 USD,? Y? 320 para la salsa o USD $ 524. Si alguno de estos dispositivos Android 2.3.3 vamos a saber lo que piensa acerca de ellos en los comentarios a continuación.


image













lunes, 9 de mayo de 2011

Walmart oficial sube a la escena de la aplicación para Android, disponible para su descarga en el Mercado

image


A la luz de todas las aplicaciones de tiendas por departamentos que hemos visto hacer al Android Market, como Target, Sears2go, Kmart2go, Amazonas y aunque no es una tienda física departamento, incluso Overstock, parece que Wal-Mart es un sentimiento poco al margen. ? Entonces, sin más preámbulos, les presento a la aplicación oficial de Wal-Mart para Android. ? A pesar de todas las historias de horror de Walmart, que resultan ser un gran fan, simplemente porque? Estoy? Un hijo gorjeo de un arma y nadie tiene mejores descuentos, artículos en mi área de Big Blue sí mismos. ? La aplicación te permite ver el elemento valioso del día, ver su inventario de su casa asegurando que el producto está disponible en las tiendas e incluso le permite localizar direcciones y horarios de las tiendas de su zona. ? Para mí, lo puedo resumir en una palabra ... conveniencia. ¿Listo para la descarga? ? Jefe de más a nuestra base de datos de aplicaciones para el arranque y tomar junto con el código QR o que visita en el Android Market para su mayor comodidad. ¿Y no te olvides de darle las vacaciones para ver más capturas de pantalla de la aplicación

.

















domingo, 8 de mayo de 2011

Días izquierda widget para Android ayuda a recordar las fechas que más importan

image


Este es un widget pequeño e ingenioso para ti. Días izquierda Widget es un simple recuento por la aplicación que se puede utilizar para un montón de cosas, como el especial de aniversario, días festivos, vacaciones e incluso de Google y que viene voy / conferencia O que, en el momento de este artículo que pasa es que en 3 días, ocho horas y seis segundos ... 5 ... 4 ... 3 ... 2? Pero, ¿quién lleva la cuenta? ? Manténgase fuera de la caseta de perro por nunca olvidar una fecha importante otra vez con esta aplicación Handy Dandy. ? La aplicación, por supuesto, es muy personalizable, lo que le permite elegir entre varios colores diferentes y también soporta múltiples superposiciones. Si quieres puedes elegir entre diferentes tamaños widget para que puedas ver información importante, que le recuerda lo que la cuenta atrás es para. ? Resultado de la pausa para capturas de pantalla más y luego dirígete a nuestra base de datos de aplicaciones para la descarga donde también se puede encontrar un código QR para que la gente móviles. ? No dude en hacernos saber lo que piensa de la aplicación en los comentarios a continuación.


image

















sábado, 7 de mayo de 2011

Copia números de Down mientras que en una llamada telefónica con ahorro de Número para Android

image


Número de ahorro? Para Android es una manera simple pero eficaz para copiar los números importantes se establecen en medio de una conversación. ? Parece derecho tan simple? ? Lo es. ? En medio de su llamada telefónica sólo tienes que escribir el número en el campo indicado y wallah, cuando la llamada es más, puede marcar el otro número al instante, tirando hacia abajo la barra de notificación donde se guardó el número de acceso fácil. ? Acabar con almohadillas adhesivas amarillas en el bolsillo para el bien de la partida de más a nuestra base de datos de aplicaciones para obtener más información y para enganchar el código QR, si usted está en un dispositivo móvil. ? No dude en hacernos saber lo que piensa de la aplicación en los comentarios a continuación.


image












viernes, 6 de mayo de 2011

Doble pantalla LG Génesis partida a EE.UU. celular

image


Una cosa que puedo decir acerca de Android es que hay un montón de opciones y factores de forma. Creo que es una gran cosa porque todo el mundo es diferente y la elección es buena.


LG está trayendo de vuelta el enV de diseño con un nuevo teléfono llamado el Génesis. Es un teléfono plegable con doble pantalla y un teclado QWERTY. La pantalla exterior es de 3,5 pulgadas y la pantalla interior es de 3.2 pulgadas. Tanto el apoyo de 800 × 480 resolution.A cámara de 5 megapíxeles está a bordo, así como un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon y una batería de 1500 mAh.



Espero que no estaban pensando en esto vendrá con pan de jengibre, ya que tendrá Android 2.2 Froyo

.

El Génesis vendrá a EE.UU. celular y la fijación de precios y la disponibilidad no está disponible en este momento.


image













jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo en el Mercado: Snap, estilo, y comparte con Snapbucket por Photobucket

image


aplicaciones de edición de fotos están empezando a tener un poco apretada, pero Photobucket piensa que tiene algo único con la nueva aplicación Snapbucket que sólo estuvieron disponibles en el Android Market. Snapbucket es una aplicación independiente y completa los actualmente ofrecidos aplicación Photobucket

.

Con Snapbucket, los usuarios pueden sacar una foto y aplicar varios filtros, viñetas, y los marcos de la misma. Inmediatamente puede compartir sus fotos editadas en Facebook, Twitter, o sus álbumes Photobucket. Usted puede incluso crear sus propios conjuntos de filtros

.


Algunas de las características interesantes que se obtiene con Snapbucket son:


*? Retro,? ? Lomo,? ? Salida del sol,? y? 70 años? -. Sólo algunos de los conjuntos de impresionante se puede utilizar con el estilo de las fotos

* Más de 9.500 combinaciones de conjuntos están disponibles, muchos más de Instagram, Hipstamatic, Vignette o PicPlz

* Elija entre filtros individuales, los efectos, las viñetas, y los marcos con el estilo de tus fotos a tu manera.

* Crear su propia y única series de filtro y presumir a sus amigos
.
* Demuestra tus habilidades para cada estilo, compartiendo con los amigos a Photobucket, Facebook o Twitter.

* Desbloquea nuevos efectos mientras más uses Snapbucket, y obtener filtros thatll hacer a tus amigos verdes de envidia!

* Bueno, mantenga siempre la foto original caja fuerte en Photobucket, No para preocuparse? se vuelven locos con un estilo


Las fotos originales y editados se guardarán en su cuenta de Photobucket.? Photobucket es la esperanza de que el almacenamiento ilimitado en el camino a influir en los clientes de la competencia aplicaciones para Snapbucket, por no hablar ya hay unos 100 millones de usuarios de Photobucket.


Snapbucket ya está disponible en el Android Market y es gratuito. Para obtener el código QR por favor, consulte nuestra base de datos de aplicaciones o para ir directamente al mercado, por favor presione el enlace de origen.













martes, 3 de mayo de 2011

AT & T y T-Mobile, y quiere añadir su valor de 2 centavos? FCC dice Ok.

image


Como usted ya sabe, no todos están contentos con el AT & T y T-Mobile-buy-out. ? Parece que la FCC quiere saber lo que piensa acerca de la adquisición de conjunto, que busca ser finalizado por esta época el próximo año. ¿Ha tenido una opinión o pensamiento sobre el asunto? ? La FCC ha proporcionado un lugar en su página de presentación electrónica de comentarios para que usted campanada in? Ahora es el momento de tomar ventaja si usted ha estado buscando para conseguir algo fuera de su pecho. ? Jefe de más a su sitio a través del enlace de origen y buscar número de expediente 147, procedimiento número 11-65 y no dude en el fuego inmediato en el cuadro de comentario. ? Mientras estás en ello, la pasta que despotricar o bendición en nuestra sección de comentarios antes de pegar la vuelta en su sitio. ? Nos encantaría conocer su opinión sobre el asunto. ? Dan Hesse, incluso hay un lugar para ti mi amigo! ? Como empleado de T-Mobile a mí mismo, tengo mucho que decir sobre el asunto, pero creo que voy a guardar que el jazz para otro post. ? Voy basta con decir esto, me estremezco al pensar en Android consiste solamente en manos de AT & T.


Creo que nuestro amigo Zak Stinson, más en Android Policía lo resume así como a lo que deberíamos estar preocupados por:



[a través de FCC por androidpolice]












lunes, 2 de mayo de 2011

Alegrar el día con "Sinfonía de Colores" Fondos en vivo

image


Parece que maxelus.net es de nuevo con otro de sus fondos de pantalla en directo impresionante. ? Sinfonía de Colores es un? Excepcional? Buscando fondos de escritorio en vivo que está seguro de hacer su escritorio se destacan,? Especialmente? Si usted tiene una AMOLED, o Super Super AMOLED AMOLED pantalla Plus en su dispositivo. ? Animaciones tienen un ritmo fresco suave?? A ellas e incluso se pueden manipular con un simple toque o pase ya sea izquierda, derecha, arriba o en la dirección hacia abajo del escritorio. ? Hay varios colores diferentes apoyados en la aplicación para usted para elegir, así que siéntete libre para seleccionar el color que mejor describe su estado de ánimo, convertir su dispositivo en un anillo del estado de ánimo, si se quiere. ¿Listo para probarlo? ? Jefe de más a la Android Market para obtener más información, un vídeo de demostración de la aplicación y enganchar la descarga. ? También puede pegar el código QR tras el descanso. ¿Y como siempre, no dude en hacernos saber lo que piensa de la imagen de fondo en vivo en los comentarios. ?















domingo, 1 de mayo de 2011

Se asombrará de las Sombras Galaxy Fondos de Vivo para Android

image


Uno de los Fondos mejor en vivo que he visto pasar por el mercado definitivamente tiene que ser la sombra Galaxy por el desarrollador? Maxelus.net. ? Hemos visto una Fondos pocos viven de este desarrollador antes? Y parece que no muestran signos de desaceleración en lo que respecta a la innovación. ? Si eres un aficionado en vivo Fondos, entonces éste tiene? Definitivamente? Tengo que hacerlo en su dispositivo y en una carpeta "esto es freaking cool". ? Una vez activado, el escritorio es inmediatamente lanzado al espacio exterior, donde encontrarás a la ligera agitación a través de un vórtice de las galaxias a lo largo de las sombras distantes de partes y piezas de? Escombros? Y los planetas? En todas partes. ? No hay nada más frío que ésta gente. ? Lo único que haría que este fondo de pantalla más de un golpe habría sido añadir algunas funciones interactivas o algunos ajustes para la velocidad, etc? De lo contrario, es seguro para atraer a todo el mundo y definitivamente algo para mostrar a sus amigos teléfono inteligente no . ? Resultado de la pausa para algunas fotos más de la aplicación y pega el código QR para la descarga. ? Siga el enlace de mercado de un vídeo de demostración de la aplicación en la acción. ? No dude en red lejos de los comentarios a continuación. ??




LWP Galaxy sombra Vincular mercado