sábado, 30 de abril de 2011

Google Nexus S para obtener Android 2.3.4 en las próximas semanas - trae mejoras GTalk

image


Google ha previsto otra sorpresa por su multitud Nexus, se trata por medio de una actualización para el S Nexus que se 2.3.4.The Android actualización no sólo tiene varias correcciones de errores y mejoras en el sistema operativo de pan de jengibre, pero específicamente ahora tiene vídeo y chat de voz dentro de la aplicación Google Talk y usted será capaz de

[Via Engadget, Google blog móvil]














viernes, 29 de abril de 2011

@ Googlenexus - ¿Por qué se burlan de nosotros así?


image


A continuación encontrará una vauge, pero atractivo tweet de la cuenta oficial de Google twitter Nexus. Un tweet corta y dulce, que estoy seguro que un montón de RT. Yo voy a saberlo? Volver a Twitter? Ella. Y ahora lo estoy pasando a lo largo a través de TalkAndroid. Echa un vistazo por debajo de la pantalla, y si usted tiene cualquier especulación y / o rumores de lo que esta "sorpresa" podría ser, la respuesta en el comentario. No te preocupes, no importa cuán descabellada o tonto tu comentario en este se puede, nos comprometemos a no burlarse de ti. Por lo menos no mucho.


Quédate con nosotros aquí para la evolución del anuncio de Google Nexus


image












jueves, 28 de abril de 2011

Las últimas aplicaciones de vídeo llamada: Qik Video Conecte trae entre plataformas

image


Parece que tenemos un par de historias de hoy donde los desarrolladores están tratando de tesis de su mano en la comunicación entre plataformas, entre Android y el IOS, específicamente. En primer lugar una aplicación de iStartApp. Y ahora Qik ha traído al Android Market, Qik Video Connect. Lo que le permite conectarse? Su dispositivo Android para el iPhone amigos, con llamadas de vídeo en directo. También se incluyen en este nuevo desarrollo son algunas otras características tales como: correo en vídeo, para cuando no puedes hablar en vivo (prueba gratis), y la distribución de vídeo en directo con muchos de sus preferidos los sitios de redes sociales?. Usted necesitará y el dispositivo Android corriendo 2.1 a utilizar este nuevo video Qik Conecte

.

Sólo en enero,? Skype anunció la adquisición de Qik. Así que con estas dos compañías combinadas, creo que podemos seguir viendo avances en el mundo de la comunicación móvil. ¿Qué funciones le gustaría ver añadido a un vídeo valorados chat / aplicación que llama













miércoles, 27 de abril de 2011

TrickyLeaks para la revisión de la aplicación para Android - conspiración Wikileaks es ahora un juego

image


Ha sido un tiempo desde que había oído nada acerca de WikiLeaks ya de vuelta en diciembre pasado, cuando le habló de la WikiLeaks aplicación disponible en XDA-Developers. Si amas a una controversia o conspiración, que pueden estar interesados ??en saber que usted puede dar vuelta esa obsesión en algún juego con la nueva aplicación basada en WikiLeaks llamada TrickyLeaks Juegos Monstruo feliz.


image


Como se puede ver por la pantalla de arriba, las cosas son muy pequeñas. La animación sin embargo, fue bastante bueno, y como se puede ver abajo, no puede haber un montón de cosas pasa si no ponernos en contacto de las cosas, o mejor dicho, sus secretos de la empresa, rápido!


El juego es bastante rápida, casi demasiado rápido ritmo. Sería bueno si hay un nivel de dificultad que puedes elegir en el comienzo del juego, para que pueda practicar un poco antes de su armario de empresas totalmente el esqueleto se encuentra en línea de forma. Además, me hubiera gustado un menú "Ayuda" en el menú de opciones para ayudar a averiguar qué diablos se suponía que debía estar haciendo. La pantalla inicial simplemente no hay suficiente información sobre cómo jugar el juego. Si usted es un principiante rápido, sin embargo, er GIV. Al parecer ... no lo soy.


image


Con todo, creo que con algunas mejoras a las opciones del menú, y añadió características como una opción de menú Ayuda y dificultades, esto podría ser un juego divertido. Este juego puede ir bien en una pantalla tableta más grande, así, me encontré con la animación y el diseño era un poco demasiado pequeña, yo tenía que entrecerrar los ojos un par de veces, y he jugado este juego en un 4 pulgadas Samsung Captivate, por lo que es un tamaño decente pantalla a medida que ya está.


image



Si tienes ganas de darle una oportunidad, usted puede obtener esta aplicación desde el Android Market por $ 1.00 al escanear el QR o haciendo clic en la imagen o el enlace de abajo.


image


[Aplicaciones TalkAndroid]












martes, 26 de abril de 2011

Android 2.3 Pan en breve a T-Mobile, LG G2X

image


Me parece interesante que hay teléfonos de ser liberado con Android 2.2 Froyo en lugar del pan de jengibre Android 2.3. Yo no iba a comprar un nuevo teléfono en el que el fabricante no hace sus planes sabe a qué atenerse con pan de jengibre. Para aquellos que estén de acuerdo, y son un poco nervioso acerca de cómo obtener el nuevo T-Mobile, LG G2X, usted puede estar tranquilo.


T-Mobile ha anunciado a través de Twitter que el pan de jengibre es muy pronto a la G2X y que usted no tendrá que esperar mucho tiempo. Esto es obviamente una buena noticia, y me gustaría pensar que en realidad significa que "usted no tendrá que esperar mucho tiempo", porque el G2X es un teléfono Android de vainilla. En mi opinión este teléfono debería haber sido puesto en libertad con pan de jengibre, pero les daré crédito si pueden lograr que se haga en las próximas semanas.













lunes, 25 de abril de 2011

Verizon Samsung Droid de carga disponible para pre-pedido en Wirefly por $ 249


image


La carga Droid estará disponible en Verizon Wireless, este jueves, 28 de abril, pero se puede pre-ordenar ahora en Wirefly . El precio es de $ 249.99 para un nuevo contrato de 2 años o de actualización.


Pulse el enlace de la fuente para hacer su compra.













domingo, 24 de abril de 2011

¿Quieres más bienes en pantalla en su dispositivo Android raíces? Echa un vistazo a cambiador de densidad LCD

image


¿Alguna vez has encontrado a ti mismo mirando a su teléfono Android, deseando tener más espacio en pantalla, es decir - una resolución más alta? ¿No se encuentra siempre el hacerlo antes, pero que ahora que he mencionado no? Eso está bien, no vamos a llamar a cabo en ella. De cualquier manera, tengo la solución a su problema. La aplicación se llama LCD densidad cambiador, y ha cambiado la forma en que uso mi Evo

.

El concepto es bastante simple: cuanto menor sea el número que se defina la densidad de los bienes más real de la pantalla te encontrarás con. Yo personalmente puse el mío en 180 (el valor predeterminado es 240), y luego me puse LauncherPro tener 5 iconos por fila y 6 iconos por columna. Los resultados? Asegúrese de golpear el salto para comprobarlo por ti mismo. Si desea pagar el ( muy razonable) $ 1.09, a continuación, golpeó hasta la aplicación en nuestra base de datos

.















sábado, 23 de abril de 2011

GREE adquiere OpenFeint al formulario Monolito juegos sociales

image


Si bien hay millones y millones de usuarios de los juegos sociales móviles, hay muchas menos personas que en realidad al día con los aspectos comerciales de la industria detrás de los juegos. Los que probablemente estará familiarizado con GREE y OpenFeint, dos gigantes de la industria del juego social, con GREE siendo la compañía más grande en el negocio en Japón y OpenFeint ser el más grande en los EE.UU. Hasta la fecha, es decir, con GREE anunciar su adquisición de la casa de máquinas EE.UU.. La buena noticia aquí es que toda la base de OpenFeint de los empleados, incluyendo al CEO Jason Citron, se quedará con la empresa, asegurando que la transición será suave y es de esperar casi imperceptible. El tiempo dirá lo que esto significa para los clientes, pero la idea es que esto catapulta OpenFeint aún más en el mundo de los juegos móviles, una ventaja para GREE, OpenFeint (obviamente), y los fans OpenFeint. Comunicado de prensa completo después del descanso.



pone GREE Más de $ 100 millones en OpenFeint para impulsar la expansión mundial de 100 metros usuarios


Adquisición para ayudar a acelerar la adopción OpenFeint Plataforma OpenFeint y escala


SAN FRANCISCO? 21 de abril c de 2011? GREE, Japans principal plataforma móvil de juegos sociales, ha anunciado hoy itsentrance en el mercado mundial con la adquisición de OpenFeint'soutstanding garantías para los EE.UU. $ 104 millones, más un capital adicional foraccelerated crecimiento de la plataforma OpenFeint. OpenFeint y su teamwill permanecer con incentivos a largo plazo, incluyendo JasonCitron CEO y fundador, que llevó a la empresa a 75 millones de usuarios y 19.000 gamedevelopers en dos años. Trabajando juntos, Gree y OpenFeint se builda ecosistema global de canales de distribución para los desarrolladores de juegos.


En conjunto, GREE y ecosystemwill OpenFeint juego llegar a los 100 millones de usuarios en todo el mundo. A medida que la empresa de más rápido growingtechnology en Japón, GREE utilizará su experiencia de juego social andplatform para acelerar el crecimiento OpenFeints, y tomar mobilesocial juego al siguiente nivel.


GREE y OpenFeint son rápidamente expandinginternationally, pronto la apertura de oficinas en Pekín, Singapur y las empresas son London.The agresiva de contratación, con OpenFeint planeando doublein tamaño en 2011

.

? En GREE, que son la socialización de la ofgames próxima evolución y, como el mejor en su clase con base en la red social móvil, OpenFeint es el socio ideal para nosotros para ofrecer el mejor socialgames móvil a la mayor audiencia mundial,? dijo Yoshikazu Tanaka, director ejecutivo de founderand GREE. ? Esta adquisición subraya commitmentto grados proporcionar el ecosistema primer juego mundial y mejor, con tanto thedeveloper y el consumidor en mente? dice Naoki Aoyagi, director general de GREEInternational, la filial que recientemente abrió una oficina en SanFrancisco.



OpenFeint administra el más grande del mundo platformsocial través de redes de juego para los teléfonos inteligentes. Más de 19.000 andfree tradicionales de reproducción por los desarrolladores de juegos aprovechar las redes toacquire características, retener y rentabilizar los usuarios

.

? Estamos muy contentos de que las cuotas de GREE nuestra creencia en la Red y OpenFeint se trata únicamente de asociarnos con un líder mundial reconocido para construir amulti miles de millones de dólares de negocios,? , dice Jason Citron, director ejecutivo y fundador ofOpenFeint. ? Juntos, vamos a entregar el mayor ecosistema global ofgaming redes a nuestro combinado 100 millones de usuarios.


Más de 5.000 juegos utilizan OpenFeint, incluyendo # 1 AppleApp Store y Android Marketplace éxitos como frutas Ninja y TinyWings. OpenFeint también ha establecido asociaciones con mobilecarriers principales que sostienen más de la mitad de la cuota de mercado de los EE.UU.

.

Resumen de la adquisición


GREE willacquire OpenFeint a través de una fusión triangular. Una nueva filial wasestablished en los EE.UU. bajo GREE Internacional para la OpenFeint acquisitionof 100%. GREE contribuido a GREE fondos internacionales para theacquisition y suscrito por las acciones adicionales en GREE Internacional, y la nueva filial se fusionaron en OpenFeint. GREE willpay Internacional de efectivo a los accionistas OpenFeint cuenta y orden de / optionholders en relación con la fusión. La ejecución de la mergeragreement y realización de la fusión se produjo el 21 de abril c de 2011

.

Para el esquema detallado, por favor consulte el material de presentación del IR: www.gree.co.jp/en/ir/


Sobre GREE


principal

GREEprovides Japón servicio de redes sociales y socialapplications a la vanguardia de la tecnología móvil con más de 25 millionusers. GREE inició su expansión internacional mediante la apertura de GREE Internationalin San Francisco, un 100% subsidiaria de propiedad total de GREE, amulti de millones de dólares la empresa comercial en la Bolsa de Valores de Tokio (Código: 3632)

.

GREE mantiene una alianza estratégica con los socios prominentinternational como Tencent, uno de los mayores proveedores de Internetservice en China, y con el gótico del proyecto, que gestiona? Mig33,? un SNS móvil con cerca de 47 millones de usuarios en las economías emergentes countriesincluding el sudeste de Asia, para crear especificaciones comunes plataforma de teléfonos inteligentes sobreEl. GREE tiene como objetivo proporcionar una forusers social verdaderamente plataforma global de todo el mundo mediante la aplicación de una mayor colaboración con establishedJapanese, así como socios internacionales, y permitiendo más interacción persona interpersonales dentro de los juegos.


Para más información, visite por favor? Http://gree-corp.com



Sobre OpenFeint


OpenFeint, con sede en Burlingame, California, es la red leadingmobile juegos sociales para todas las tiendas de aplicaciones y dispositivos móviles, withover 75 millones de usuarios registrados y una presencia en más de 5.000 juegos. EnChina, OpenFeint está regulada exclusivamente por The9. Fundada en August2008, Citron Jason es el presidente. Los desarrolladores interesados ??en MoreInformation sobre OpenFeint y sus líderes sociales móviles gamingtechnology debe visitar? Http://openfeint.com/developers


Contactos de Prensa


Marqués Matt


Sparkpr para GREE Internacional


gree@sparkpr.com


Ken Johnston


VSCpr para OpenFeint


ken@vscconsulting.com












Marcar la casilla correspondiente a tus amistades con un iPhone mostrándoles Duración de la pila Widget


image


Bienvenidos a otro episodio de "marcar la casilla correspondiente a sus amigos con un iPhone", donde les mostramos la última y más grande en Reproductores Android y Fondos de pantalla en vivo, dos cosas? El iPhone? No tiene y no puede hacer. ? Una de las primeras cosas que puedo cargar en mi dispositivo cuando puedo comprar dispositivos de uno o cambiar es la necesidad tiene flash, Duración de la pila, por CurveFish. ? Ahora, sé que los widgets de la batería son una moneda de diez centavos una docena en el mercado de Android, pero creo que la razón estoy a favor de éste sobre el resto se debe a que utiliza el método de KISS. ? Simplemente lo mantiene simple con buena apariencia, permanecer delgado, que es eficaz y se mantiene la interfaz rápidamente? Accesible? Y fácil de usar. ¿Qué tiene que ofrecer? ? Para empezar, puede cambiar el color de consumo de energía ya sea de color rosa, verde, azul, naranja o rojo para complementar fácilmente los iconos del escritorio y el diseño en consecuencia. ? Pulse el salto para más información sobre la aplicación y echa un vistazo a algunas capturas de pantalla. ?


Además, la aplicación ofrece un "modo de color" característica donde usted puede crear su propio esquema de color segmentados para la mitad, y los marcadores a punto de agotarse. ? Por otra parte, un simple control de le permite "mostrar el resultado de la carga de información" como un cambio de estado el icono cuando se tiene el dispositivo enchufado? También puede activar la opción "Mostrar información extendida", que le proporciona con la temperatura, una lectura de voltaje y lo que la tecnología de la batería se está utilizando, como Li-ion, por ejemplo. ? Este es por lejos el widget mejor batería que he usado para Android, sin embargo, ya que hay varios por ahí que acaba de dejar de leer con precisión el porcentaje de batería de verdad. ? Por lo tanto, dispuesto a arreglar que la pantalla principal con un widget de la batería eficaz y atractivo? Permite? Hacerlo a continuación. ? Jefe de más a nuestra base de datos de aplicaciones para la descarga y no se olvide de dejarnos saber lo que piensa de ella en los comentarios a continuación. ? Piensa que hay un widget de la batería mejor por ahí? ? Si es así, compartir en los comentarios.